Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
CheapTickets
Ver las 7 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de abril de 2021

El hotel es hermoso y con una vista única! El equipo de Amaike es muy amable, atento y dispuesto. Todas las instalaciones son muy buenas y cálidas. Los desayunos, meriendas y cenas buenísimos! Sin duda volveríamos.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a victoriaoU4007OD
amaike amaike, Propietario en amaike Hotel Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2021

Estimada Victoria, gracias por tomarse el tiempo en escribir sobre su experiencia en amaike Hotel Golf & Spa
Para todos los que trabajamos en el hotel es muy valioso su comentario y nos ayuda a mantener nuestro nivel de servicio y corregir los errores.
Gracias por mencionar el hotel, la vista, el grupo de trabajo, los desayunos, las meriendas y las cenas.
Los esperamos siempre, Tandil es muy lindo durante todo el año.
Gracias por elegirnos.

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2021

El hotel es muy lindo y con una vista única al golf, los lugares comunes son de mucha calidez y el personal es muy amable.
El desayuno es correcto para el nivel , el servicio en la cena es bueno y las chicas muy atentas, la comida no es buena, cambien el chef por favor.........es una lastima que con lo lindo que es el salón, con mesas grandes y cómodas, una vista increíble, la cena no este a la altura de la categoría del lugar.
Para los golfistas ...averiguen como están los greenes antes de ir, a mi me tocaron todos quemados , una lastima.
Por la pandemia tiene solo abierto para el uso la pileta cubierta, con agua a linda temperatura y la del exterior con una vista difícil de igualar, pocas reposeras por el distanciamiento. Los servicios de masajes están habilitados y a valores aceptables.
Con respecto a la habitación, en mi caso todo estuvo bien, me tocaron colchones cómodos, todo funcionaba y buena limpieza, nada para criticar.
Voy a volver.

Consejo sobre habitaciones: habitación lejos del ascensor
Agradecele a 249diego_m249

Estimado Diego
Agradecemos haya mencionado la vista, el hotel, las camareras, el desayuno, el restaurante, la habitación, el jardín serrano, la pileta interior y exterior. Lamentamos no haya sido de su agrado la cena, si fuera tan amable de darnos mas detalles para poder mejorar y hablar con el chef. De todas maneras le pedimos disculpas.
Con respecto a la cancha, hay que hablar directamente con el club Valle de Tandil Golf Club, el hotel no tiene ninguna posibilidad de saber el estado de la cancha. Solo como comentario la sequia de noviembre y diicembre arruinó en parte a los greenes y ahora se estan recien recuperando. De todas maneras el tel del Valle se encuentra a disposición para poder realizar las averiguacione de reservas, estado de la cancha, torneos, etc etc.
Con respecto al comentario del Spa y para que el resto del universo de trip advisores entienda, se encuentra abierto el gimansio, la pileta climatizada y los gabinetes para realiar masajes tal como usted lo menciona. Lo único que esta prohibido usar es el HIDROMASAJE.
Las resposeras en la pileta exterior son alrededor de 25 y ademas tenemos otro nivel de sector que es bajando las escaleras hacia la sierra donde va a encontrar 6 reposeras con duchador dos mesas con sombrillas y sillas en su sector mas privado y con la misma vista de la pileta exterior. En las terrazas de los salones de eventos tenemos sombrillas con mesas y sillas todo alrededor de la pileta exterior. En total hay capacidad para 40 personas al mismo tiempo.
La pandemia sin duda acarrió muchos inconvenientes de costos extras, de lugares nuevos, de horarios, de protocolos. Difícil para los huéspedes y para los empleados del hotel.
Estamos muy agradecidos de habernos elegido y lo esperamos sin duda durante el año .
Aprovechamos para saludarlo muy atentamente.

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2021

No es para golfistas. El desayuno arranca recién a las 8 de la mañana y no hay frutas. Los golfistas están en cancha como tarde a las 8. Sines golf y sépanlo deberían saber.
Las almohadas medio pelo.
Medio ruidoso.
Las camareras unas genias. La recepción nocturna malísima.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Mariana S
amaike amaike, Propietario en amaike Hotel Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2021

Estimado 719marianas, Gracias por tomarse el tiempo en escribir sobre su experiencia en amaike Hotel Golf & Spa.
Para todas las personas que trabajan en el hotel nos es muy valiosa su opinión.
Vamos a realizar las aclaraciones de su experincia para el resto de la comunidad de trip advisores que no estuvo durante la estadìa del grupo de golfistas.
El desayuno buffet como bien usted dijo inicia a las 8.00 hs.hasta las 11.00 hs
Cuando el organizador de un grupo golfista o empresario solicita con anticipaciòn el desayuno a las 7.30 se realiza sin ningun inconveniente. Es muy importante la palabra ANTICIPACION, algo que no sucediò con el grupo de golfistas al cual usted pertenece, donde todo se querìa realizar en el momento o de la noche a la mañana.
Por otro lado al encontrarnos en una PANDEMIA debemos de RESPETAR un protocolo, no mas de 14 personas por turno en el desayuno. Por otro lado es importante respetar el horario del personal que ingresa a las 7.30 . No se puede avisar a las 23 hs que el personal debe ingresar al dìa siguiente a las 7.00 hs
Por otro lado para preparar un desayuno buffet se necesita MINIMO 30 minutos de preparaciòn.
En estos casos cuando no hay anticipacion se ofrece un desayuno continental. Cafè, leche, infusiones, jugo, medialunas, dulces manteca, cokkies.
Por otro lado le recordamos que el club Valle de Tandil abre la secretarìa a las 8 hs. con lo cual no sería posible jugar sin haber pagado el green fee o el carro a partir de las 8 hs.. De todas maneras es importante decir que hay grupos de golfistas que eligen juegan en otros horarios disfrutar del desayuno y luego salir a jugar, de acuerdo a su comentario sino parecerìa que la cancha solo tiene una salida a las 8 hs. y esto no es asì. se puede jugar torneo hasta las 14 hs.
Con respecto a las almohadas son de marca la Cardeusse con lo cual haremos el reclamos que usted menciona.
El hotel no es ruidoso, la gente es ruidosa y cuando se encuentra completo o con grupos numerosos aùn mas.
Gracias por mencionar a las camareras, lamentamos que el auditor nocturno o la recepcionista de la tarde noche le resulte malìsima, No hemos tenido quejas al respecto pero hablaremos con el sector.
Hemos tenido muchas quejas de huéspedes por lo ruidoso del grupo de golfistas y tambien los entendemos. El hotel es versatil, acepta grupos, parejas, familias. No todos coinciden con el comportamento de los demas. Para nosotros el hotel es uno y son todos bienvenidos.
Gracias por elegirnos, lamentamos no haya sido todo de su agrado.
Esperamos haya disfrutado de la vista, del restaurante, del spa, de la decoración del confort de las habitaciones.
Aprovechamos para saludarlo muy atentamente.

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Amaike es califez, encanto, adorable atencion, esmero y todo es muy encantador, si uno tiene algun problema lo habla (se olvido algo o necesita un adaptador o lo que uno pueda pedir), se lo solucionan.
No dejen de disfrutar no solo del Hotel, sino de la paz, la maravilloda vista, un atardecer inolvidable y su encantador jardin. Los desayunos buenisimos!!.
Resumen para volver... una y otra vez!!!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a slerici
amaike amaike, Propietario en amaike Hotel Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2021

Estimada slerici, gracias por tomarse el tiempo en escribir sobre su experiencia en amaike Hotel Golf & Spa. Para todos los que trabajamos en el hotel nos es muy valiosa su información.
Gracias por mencionar la calidez, la atención el esmero de nuestro equipo amaike.
La esperamos siempre, gracias por elegirnos.
Aprovechamos para saludarla muy atentamente.

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021

el hotel esta sin mantenimiento, se nota la situacion que estamos pasando de pandemia, el camino no habia pasado la maquina y casi nos quedamos, algo que tienen que tener muy en cuenta si llovio el dia anterior , debido a esto no nos movimos del hotel, igual necesitabamos paz y descanso , cosa que encontramos ,es un lugar muy tranquilo y el paisaje es hermoso... desayuno espectacular, las mozas ultra amables estaban en todos los detalles , la cena mala por lo que significa el lugar ,ya que uno trata de no salir del hotel de noche y menos con la experiencia de la llegada ,quien nos aseguraba que habia pasado la maquina?
por las dudas cenamos siempre ahi , la comida poco variada y el chef dio que desear ,nuestra ultima cena fue pollo con ensalada, precios carisimos,

Consejo sobre habitaciones: vista al golf y lejos del ascensor
Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a 618luisinad
amaike amaike, Propietario en amaike Hotel Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2021

Estimado 618Luisinad
Para todos los que trabajamos en el hotel no es muy valiosa su opinión.
Gracias por mencionar el desayuno, las camareras, la vista el descanso y la paz que se puede disfrutar en el lugar.
No coincidimos en el tema mantenimiento, el hotel esta impecable, y todos sus ambientes han sido renovados y hemos aumentado espacios como quincho y toldos en las terrazas. Si el inconveniente es el camino, no depende del hotel sino del Municipio ya que es municipal.Siempre insistimos para mantenerlo impecable. Tandil tiene muchas calles de tierra y el municipio tiene que ayudar a todos los habitantes por igual.
Algo importante para tener en cuenta para el resto de los que leen el mensaje. Entendemos que para usted sea un camino difícil de conducir, pero tambien es importante explicar al resto de las personas que todos los días suben remises, proveedores, empleados y otros huéspedes sin inconvenientes. Es cierto que el camino es empinado, pero gracias a la altura usted disfruta de la vista. Lamentamos no se haya sentido a gusto.
Con respecto a la gastronomía usted puede ver comentarios que tenemos de excelencia, de todas maneras su opinión es válida y pasaremos la información al chef del resto,le pedimos disculpas. Es difícil complacer a todos los gustos. Siempre le pedimos a nuestros huéspedes que en el momento de estar disconformes hagan devolución del plato para poder comer de la forma que de verdad merecen si es que algo sale mal.
Por otro lado Tandil tiene buena gastronomía y siempre esta la posibilidad de comer en algún otro lugar, todos muy recomendables. En cuanto a los valores hoy todo es muy subjetivo, pero cualquier valor es menor que un resto en buenos aires de la misma categoría.
Agradecemos su visita, esperamos volver a contar con su presencia y saludamos muy atentamente.
Gracias por elegirnos.