Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja 4 días. El servicio del hotel es pésimo. El spa no existe. Piscina con agua fría. Tuve que hacer reclamo a través de booking para que no me estafen ya que querían cobrarme a dólar blue. Mucha gente cae en la trampa. Muy mal manejado. Una pena ya que el lugar natural es precioso. No lo recomiendo.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradecele a Juan Pablo F
amaike amaike, Propietario en amaike Hotel Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2022

Estimado Juan Pablo F, gracias por tomarse el tiempo en escribir sobre su experiencia en amaike Hotel Golf & Spa.
Gracias por mencionar el lugar donde se encuentra enclavado en hotel.
Dos comentarios similares escribió su pareja en google al cual ya le hemos respondido.
En esta oportunidad le responderemos a usted. Primero le comentamos que usted estuvo alojado solo 3 noches en el hotel y no 4 noches.
Lamentamos que el servicio del hotel le haya parecido pésimo ya que siempre es elogiado por nuestros huéspedes. Haremos una explicación detallada para aquellos que leen el comentario y pueden tener las dos versiones de lo ocurrido en su estadía.
El Spa si existe usted o su pareja se realizaron un masaje descontracturante, espero haya sido de su agrado. En cuanto al sector Spa tal como le mencionamos al comentario en google de su pareja esta compuesto de dos piletas, una climatizada de 11 por 5 y otra exterior, un hidromasaje, 1 amplio gimnasio, vestuario de damas y caballeros, todo con vista panorámica al golf. La superficie total es de 100 metros cuadrados, lo cual es una dimensión importante.
Con respecto al comentario de booking por la forma de calcular el valor dolar. Vamos a hacer una aclaración especial, ya que es una acusación Grave lo que usted esta haciendo hacia el hotel. Hace 12 años que trabajamos con Booking y siempre se le ha cobrado al huésped el valor del dolar oficial de acuerdo a la cotización del BNA del día anterior al arribo del huésped. Con usted se utilizó el mismo método. La realidad de los hechos es ; usted ingresó al hotel cuando la recepcionista estaba realizando otro check in y lo que la recepcionista le pidió es " que le cobraba al día siguiente de su ingreso ya que en ese momento no podía verificar el valor " usted se retiró y al día siguiente cuando habló con la misma recepcionista, ella le repitió nuevamente el dialogo, a lo cual usted pidió disculpas de que había entendido mal. Por favor el anonimato de los portales NO da lugar a falsear la VERDAD de los hechos. Lamentamos que su disculpa no haya sido sincera, ya que esta escribiendo en el portal modificando lo sucedido.
Todos los empleados que trabajan en el hotel hacen un gran esfuerzo diario para dar lo mejor para complacer a nuestros huéspedes, en la mayoría de los casos lo logramos, en su caso con su pareja no fue así y eso no nos complace en absoluto.
De todas maneras y tal como le informamos a su pareja, Tandil ofrece muchos alojamientos de excelente atención, servicio y Spa. Seguramente si vuelve a visitar Tandil podrá disfrutarlos.

Agradecemos su visita y aprovechamos para saludarlo atentamente.
amaike Hotel Golf & Spa

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Por empezar el hotel está emplazado en un lugar increíble. Una vista espectacular.
Las habitaciones muy cómodas y bien decoradas.
Lo más importante para mi, fue la impecable atención del personal todo!! Súper cálidos. Súper atentos.
Muy linda la estadía. Para recomendar sin dudarlo!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Marcela d
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2022

Servicio de recepcion muy amable, comodo y espacioso no se nota casi en las áreas comunes cuando el Hotel se completa. Alejado de ruidos buena seguridad y personal cortés. Desayuno Normal , el Spa no lo pude utilizar , a la habitacion le faltaría completar el Frigobar.

Agradecele a marchi25
amaike amaike, Propietario en amaike Hotel Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2022

Estimada Marchi 25
Gracias por tomarse el tiempo en escribir sobre su experiencia en amaike Hotel Golf & Spa. Para todos los que trabajan en el hotel es muy valiosa su opiniòn.
Gracias por mencionar los espacios, el silencio la cortesìa del personal.
Los frigobares despues de la pandemia fueron prohibidos en su uso y hace tan solo dos meses que nos permiten encederlos pero sin mercaderìa en su interior debido a que un producto puede ser adulterado y podrìa traer contagio de covid.
Agradecemos habernos elegido, saludmos muy atentamente.
amaike Hotel Golf & Spa

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

El lugar es soñado. La vista increíble. El personal que atiende es super cordial especialmente Amanda siempre predispuesta y con una sonrisa. La dueña siempre esta presente y yo no la trate pero mis hijos si y fue muy amable con ellos. Contratamos habitación con vista atrás (recomiendo pagar un poco mas por una habitación con vista adelante que es espectacular)
La habitación que nos toco, la nunero 111, estaba ubicada exactamente arriba de la cocina y se sentia mucha vibración y tenia un ruido molesto tipo turbina por alguna maquina, pedi que nos cambiaran porque nuestra idea era descansar y nos pasaron a la numero 9 del otro lado. Muy canchera y cómoda pero con fuerte olor a cloaca la mayor parte del tiempo.
El hotel muy lindo decorado.
El desayuno rico y completo.
Tema limpieza a mejorar, los 5 días que estuve nunca vi a nadie limpiar los ventanales, están MUY sucios todos los vidrios y espejos de todo el hotel y eso en un lugar asi es clave porque lo mas lindo que tiene son las vistas, tampoco limpiaban las superficies de las piletas que tenian pelos y pasto, la pileta cubierta tenia el agua fría y el jakuzzi se rompió dos veces.
Las toallas blancas de los baños estaban en general limpias pero manchadas con manchas marrones.
Espero que mis sugerencias sean bien recibidas porque son con una intención constructiva. Gracias

Agradecele a K9349JGinesg
amaike amaike, Propietario en amaike Hotel Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2022

Estimada K9349JGinesg
Le pedimos disculpas por los ruidos. Es cierto que cuando el hotel esta con mucho movimiento el extractor de la cocina puede llegar a molestar. Con respecto al olor estamos solucionando un problema con la planta de tratamiento que gusto coincide con las dos habitaciones que estan en ese extremo del hotel. Se va a solucionar pero debemos parar el hotel por dos dìas completos y no tuvimos la ocasiòn de poder hacerlo.
Gracias por mencionar la decoraciòn de la habitaciòn y del hotel en general,
Con respecto a la limpieza pasarermos la informaciòn al personal de piso lo mismo con la pileta.
La pileta climatizada esta siempre a 31 grados, pero verificaremos que es lo que ocurre para que usted la sienta frìa. El hidromasaje se rompìo lamentablemente porque un grupo de huèspedes no respetò la cantidad de personas maximas y eso produjo rotura de inyectores. Cuando algo se rompe no hay otra manera que sacarla de servicio y arreglarlo.
Con respecto a la toallas, las manchas que usted ve son de cremas protectoras faciales, lavandolas con lavandina ropa blanca produce esa reacciòn en las mimas.
Todos los comentarios son bienvenidos, especialmente si son escritos con respeto.
La idea del hotel es complacer a nuestro huèsped con el servicio, la atenciòn del personal, el lugar màqico y el disfrute en general.Que puedan descansar y disfrutar de la compañìa que se encuentran. En muchos casos lo logramos.
Es muy dificil lograr la perfecciòn, intentamos siempre mejorar-
Gracias por elegirnos.
Saludamos atentamente.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2022

Fui en busqueda de un buen spa dada la categoría y el precio del hotel.
Encontre agua fria en la pileta cubierta, si querías recurrir al hidromasaje debias esperar a medio día que llegara la amable persona masajista que se ocupaba de ponerlo a funcionar. Y ojo que 20h cierra, es decir no llegues tarde de tu excursión.
El sauna . Según dicen se incendió hace un tiempo y según la poco amable señora que no tuve el gusto que se presentara, pero hablaba como dueña, mas menos dijo : si quiere sauna vaya a otro hotel porque acá no lo vamos a habilitar Mas, y de muy mal talante.
Por lo demas y para no hacerlo largo adhiero completamente a los comentarios que me precedieron.
Agrego habitacion sierra en planta baja es muy mala la vista, con las unidades externas de los aa haciendo ruido mas un cantero con plantas mas el estacionamiento,
conclusion pedí planta alta.

Agradecele a Somosnueve

Estimada Somosnueve, gracias por tomarse el tiempo en escribir sobre su experiencia en amaike Hotel Golf & Spa
Lamentamos que haya sentido el agua de la pileta frìa, el sistema es automàtico y enciendo y apaga una vez que llega a 31 grados de temperatura. El spa tiene un horario de 12.00 hs a 20.00. No asì el gimanasio que puede ser utilizado a partir de las 8.00.
La persona que le explicò porque el hotel no tiene sauna no es soberbia le dijo la realidad de los hechos, el hotel no va a volver a tener ni sauna ni baño de vapor. Usted mencionò que sin eso no volverìa. Nadie le contesto vaya a otro hotel. Solo se le dijo la verdad de los hechos. El comentario "segùn dicen" da a lugar a una duda. La realidad es la que le informaron ell hotel tuvo un incendio en el año 2019 por el sauna y baño de vapor. La desiciòn es no volver a tenerlos y lamentablemente no vamos a poder complacerla. Esa fue la informaciòn que se le transmitiò y usted interpretò de otra manera. De todas maneras si algo le molestò, no es la idea hacerla sentir mal, fue un comentario de la realidad del hotel. En cuanto a las habitaciones categorìa sierra no tienen vista a nada en particular y siempre se aclara en el momento de la venta. Nos alegra que la planta alta haya sido de su agrado, y las habitaciones con vista al golf definitivamente son las de mejor vista. Nos gustarìa saber si fue de su agrado el desayuno, los ambientes decorados, la atenciòn del personal los masajes, la construcciòn del hotel, las terrazas y el wifi en todo el hotel sin costo.
Agradecemos su visita, lamentamos no poder complacerla en su deseo. Solo se intentò ser honestos en el comentario.
Saludamos muy atentamente.