Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2022

Muy lindo complejo de cabañas y habitaciones, super bien atendido por Guillermina y sus compañeros. Consta de varias cabañas bien repartidas en un parque muy bonito con una pileta bastante grande, solarium y juegos para chicos. En un edificio mas central están las habitaciones. Estuvimos en ellas: no les sobra ni les falta nada. Eso si: aquí no hay lujos, no obstante todo lo que ofrece esta de lo esperado a mas. La ubicación también es muy piola xq no estas en la ciudad ( cosa muy buena ) pero tampoco lejos. Volvería sin dudas

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradecele a Taviolo
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy agradable. Los apartamentos están hechas con materiales de calidad, bien arreglados, lo que da una calidez de hogar. La cocina cuenta con todos los elementos para los casos en que se necesitan, ya sea que se quiera cocinar o que se pida comida hecha. Ofrecen un desayuno muy completo compuesto por café con leche, croissants, panes, dulces y frutas. Destaco la atención del personal. Muy atentos y educados.

Consejo sobre habitaciones: Evitar temporada alta para disfrutar mejor los espacios.
Fecha de la estadía: mayo de 2022
1  Agradecele a daisemberg
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2022

Nos hospedamos en una cabaña con vista a la Sierra el lugar es muy comodo limpio el servicio excelente la cabaña es hermosa cocina muy buena equipada y el baño muy limpio. Las sabanas y el acolchado super abrigados Afuera hay una parrilla y la vista es muy buena super recomendable y precios accesibles

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradecele a annapQ3574FR
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Tomamos una habitación. A pesar del techo alpino que puede ser un poco incómodo, el resto de la habitación es aceptable. Tiene un lindo balcón con una extraordinaria vista. El sector de pileta y el parque es fantástico. La atención del personal es sobresaliente, nos tocó un día donde se "cayó el cielo " estábamos en el quincho haciendo un asado y saltó una termica, sin importar el horario nos atendieron para resolver el inconveniente y podamos disfrutar la estadía. El desayuno muy completo y rico, la única observación es que en verano lo podrían servir un poco mas temprano, personas inquietas como yo quieren aprovechar el día desde bien temprano

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradecele a Solana C
Escribió una opinión el 3 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Realmente fue una excelente experiencia. Hace mucho no me pasaba de ir a un lugar y no tener nada para opinar para que mejore.
Las habitaciones súper lindas, la cama impecable. Todo súper cuidado y prolijo.
El espacio al aire libre súper lindo para estar y relajar, la pileta muy linda, no es climatizada.
Todo el personal súper dispuesto a ayudar y Sergio muy pendiente de que todo esté bien! Sin dudas volveré

Consejo sobre habitaciones: Les recomiendo llevar para hacer asado.
Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradecele a Micaela E