Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Nachu B

Normal. Accesible

Opinión sobre el Hotel Mirasierras
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 29 de may de 2018
Hotel bien ubicado, en zona tranquila, desde donde se puede acceder al centro caminando ya la movediza.
puntos a destacar:
* calefacción: fuimos en mayo. nos dimos cuenta que la apagan de noche y seguramente varias veces al dia.
*ruidos: estábamos en la habitación que quedaba en planta baja, cerca del lobby, se escuchaba el timbre y ruidos.
*habitación: limpia, amplia y camas cómodas. las individuales un poco chicas
*desayuno: normal. sin fruta ni huevos. solo tostadas cereales y cafe o te y exprimido.
*precio correcto. no conseguimos pagar en cuotas ya que por despegar se pagaba al hotel. es de lo mas accesible en tandil
*atención: el personal muy amables. bien predispuestos. valoramos mucho su atencion
*estacionamiento: hay lugar para 3 autos. no es techado
*wifi: funciona correctamente y es gratis

lo recomiendo y volvería a elegirlos
Fecha de la estadía: mayo de 2018
Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de abajo son ruidosas. arriba es mejor
Tipo de viaje: Viajé con amigos
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
4,0 de 5 burbujasServicio
3,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$ 173.442
  • Trip.com
    $ 107.470
A 3.8 km del Hotel Mirasierras
Ver más hoteles en Tandil
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde el momento que me comunique x Tel hasta el fin de nuestra estadía excelente predisposición! Desayuno rico y completo. Habitaciones limpias y aire acondicionado. Nunca tuvimos ni frio ni calor. A 5 minutos del centro. Pedimos comida y nos prestaron platos y cubiertos para comer ahi. Mi marido pudo ver el partido codificado en la tele del Hall . Tienen dispenser agua fria y caliente ideal para llenar el termo y tomar unos mates. Una heladera con bebidas varias para comprar. La zona super tranquila a pesar que está ubicado sobre la avenida. Tiene cerca supermercado, rotoseria, verduleria, heladeria, etc. Recomiendo este hotel 100%

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradecele a Cintia27
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2018

Buen hotel, mis espectativas no eran muy altas antes de ir, pero las superó ampliamente. Es cómodo, muy limpio, está muy bien mantenido, el personal es muy amable, los desayunos como en familia, tiene una cochera muy pequeña pero funcional, la tv de la habitación es de tubo pero funciona bien, el aire acondicionado es central.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Daniel R
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018

Llegamos a este hotel porque no encontramos otro con habitaciones disponibles y tuvimos que conformarnos con una habitación cuádruple. Estaba ubicada en planta baja y durante el día había mucho ruido, las empleadas hablaban a los gritos. No había aire acondicionado y la habitación es chica, el baño estaba muy limpio pero la ducha es diminuta. La atención es cordial, llegamos muy temprano y nuestra habitación estaba ocupada, nos permitieron dejar las mochilas mientras se liberaba. La televisión es anticuada, no se puede fumar en las habitaciones ni en los alrededores, la única opción es salir a la calle. Es relativamente cerca del centro, pasan colectivos pero para viajar hay que tener una tarjeta similar a la SUBE y no te dicen donde se puede conseguir, esta a unas 30 cuadras del parque independencia, unas 40 del cerro movediza y a 25 del centro. Así que pueden caminar o tomar un remis. El desayuno es estándar: jugo, café, leche, te, medialunas, fiambres, cereales, pan lactal. No volvería a hospedarme ahi, no me pareció una buena relación calidad-precio.

Consejo sobre habitaciones: Eligan con tiempo, hay muchas opciones mejores en la ciudad y a mejor precio
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Einsamer_Wolf
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion, excelente desayuno y limpieza. Fuimos con mi marido y nuestros dos hijos, habitaciones amplias y comodas. Excelente relacion precio calidad. Habria que hacer algunos retoques por ej en los muebles que estan golpeados o la ducha del baño que no sale bien la regadera (mas bien chorro) pero nada que haya sido de importancia ya que despues todo 10 puntos. Volveria seguro!!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a Silvina C
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado en la ciudad de Tandil, si bien no es céntrico, en apenas 5 min te encuentras en pleno centro de la ciudad. También en el mismo tiempo llegas al Calvario o al anfiteatro del Parque.
Habitación cómoda con baño chico pero funcional, mucha limpieza y ropa de cama y baño nuevas. Muy buena Calefaccion como así también la atención en recepción. Tiene dos cocheras, una descubierta en el mismo hotel con capacidad para unos 4 autos y a unos 30 mts otra cerrada para unos 8 autos.
El desayuno está muy bien con jugo exprimido, tostadas y medialunas, variedad de jamón y quesos y aderezos varios. Cuenta con buen wifi que llega a las habitaciones.
Había reservado habitación para tres y luego necesite un lugar más, no hubo ningún problema para anexarme una cama extra, muy buena predisposición del personal. Ideal para pasar unos días de visita en esta hermosa ciudad!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradecele a HerZum