Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
MiguelToscano
Mar del Plata, Argentina

CORRECTO

Opinión sobre el Hotel Mirasierras
3,0 de 5 burbujasOpinión escrita 7 de oct de 2018
Sólo una noche pero suficiente para evaluar. Habitación y baño correctos, con lo clásico y elemental. Atención cordial. Limpieza en todos los lugares. Éramos un grupo, por eso, con los tiempos justos, un poco chico el lugar para el desayuno, pero tenía todo lo necesario. Hay que ser solidario y no quedarse para sociales. A pocos metros supermercado y panadería-rotisería, si te hacen falta para comer algo en otro momento.
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
3,0 de 5 burbujasHabitaciones
3,0 de 5 burbujasServicio
3,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
    $ 155.793
    $ 278.417
  • Booking.com
A 10.3 km del Hotel Mirasierras
Ver más hoteles en Tandil
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018

Muy buena estadía!!! La verdad que el Hotel superó nuestras expectativas. Habitaciones amplias, buenas camas, baño cómodo, buena ducha, excelente calefacción, estacionamiento, buen desayuno y trato cordial. Es decir todo lo necesario para disfrutar de una estadía. La ubicación excelente. El personal muy agradable, nos dieron toda clase de recomendaciones y asesoramiento. El desayuno normal pero sabroso, Cafe, te, medialunas, tostadas, jugo, yogurth, cereales y un fiambre exquisito. Miré las recomendaciones de los pasajeros antes de reservar y agradezco sus comentarios porque no nos equivocamos. Reserven y después me cuentan.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a MonicaArroyo
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018

Hotel bien ubicado, en zona tranquila, desde donde se puede acceder al centro caminando ya la movediza.
puntos a destacar:
* calefacción: fuimos en mayo. nos dimos cuenta que la apagan de noche y seguramente varias veces al dia.
*ruidos: estábamos en la habitación que quedaba en planta baja, cerca del lobby, se escuchaba el timbre y ruidos.
*habitación: limpia, amplia y camas cómodas. las individuales un poco chicas
*desayuno: normal. sin fruta ni huevos. solo tostadas cereales y cafe o te y exprimido.
*precio correcto. no conseguimos pagar en cuotas ya que por despegar se pagaba al hotel. es de lo mas accesible en tandil
*atención: el personal muy amables. bien predispuestos. valoramos mucho su atencion
*estacionamiento: hay lugar para 3 autos. no es techado
*wifi: funciona correctamente y es gratis

lo recomiendo y volvería a elegirlos

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones de abajo son ruidosas. arriba es mejor
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Nachu B
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde el momento que me comunique x Tel hasta el fin de nuestra estadía excelente predisposición! Desayuno rico y completo. Habitaciones limpias y aire acondicionado. Nunca tuvimos ni frio ni calor. A 5 minutos del centro. Pedimos comida y nos prestaron platos y cubiertos para comer ahi. Mi marido pudo ver el partido codificado en la tele del Hall . Tienen dispenser agua fria y caliente ideal para llenar el termo y tomar unos mates. Una heladera con bebidas varias para comprar. La zona super tranquila a pesar que está ubicado sobre la avenida. Tiene cerca supermercado, rotoseria, verduleria, heladeria, etc. Recomiendo este hotel 100%

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradecele a Cintia27
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2018

Buen hotel, mis espectativas no eran muy altas antes de ir, pero las superó ampliamente. Es cómodo, muy limpio, está muy bien mantenido, el personal es muy amable, los desayunos como en familia, tiene una cochera muy pequeña pero funcional, la tv de la habitación es de tubo pero funciona bien, el aire acondicionado es central.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Daniel R
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018

Llegamos a este hotel porque no encontramos otro con habitaciones disponibles y tuvimos que conformarnos con una habitación cuádruple. Estaba ubicada en planta baja y durante el día había mucho ruido, las empleadas hablaban a los gritos. No había aire acondicionado y la habitación es chica, el baño estaba muy limpio pero la ducha es diminuta. La atención es cordial, llegamos muy temprano y nuestra habitación estaba ocupada, nos permitieron dejar las mochilas mientras se liberaba. La televisión es anticuada, no se puede fumar en las habitaciones ni en los alrededores, la única opción es salir a la calle. Es relativamente cerca del centro, pasan colectivos pero para viajar hay que tener una tarjeta similar a la SUBE y no te dicen donde se puede conseguir, esta a unas 30 cuadras del parque independencia, unas 40 del cerro movediza y a 25 del centro. Así que pueden caminar o tomar un remis. El desayuno es estándar: jugo, café, leche, te, medialunas, fiambres, cereales, pan lactal. No volvería a hospedarme ahi, no me pareció una buena relación calidad-precio.

Consejo sobre habitaciones: Eligan con tiempo, hay muchas opciones mejores en la ciudad y a mejor precio
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja