Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Patricia B
Bahía Blanca, Argentina

Buena opcion para fin de semana

Opinión sobre el Hotel Mirasierras
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 28 de abr de 2019mediante dispositivo móvil
Hotel sencillo , habitaciones pequeñas , pero muy limpio y con muy amable atención de su personal.ideal para disfrutar de la hermosa ciudad de Tandil. La tarifa incluye desayuno y cochera.la ubicación es cercana al centro.
Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Go to your Happy Price
    $ 136.953
  • Booking.com
A 10.3 km del Hotel Mirasierras
Ver más hoteles en Tandil
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018

Sólo una noche pero suficiente para evaluar. Habitación y baño correctos, con lo clásico y elemental. Atención cordial. Limpieza en todos los lugares. Éramos un grupo, por eso, con los tiempos justos, un poco chico el lugar para el desayuno, pero tenía todo lo necesario. Hay que ser solidario y no quedarse para sociales. A pocos metros supermercado y panadería-rotisería, si te hacen falta para comer algo en otro momento.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a MiguelToscano
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018

Muy buena estadía!!! La verdad que el Hotel superó nuestras expectativas. Habitaciones amplias, buenas camas, baño cómodo, buena ducha, excelente calefacción, estacionamiento, buen desayuno y trato cordial. Es decir todo lo necesario para disfrutar de una estadía. La ubicación excelente. El personal muy agradable, nos dieron toda clase de recomendaciones y asesoramiento. El desayuno normal pero sabroso, Cafe, te, medialunas, tostadas, jugo, yogurth, cereales y un fiambre exquisito. Miré las recomendaciones de los pasajeros antes de reservar y agradezco sus comentarios porque no nos equivocamos. Reserven y después me cuentan.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a MonicaArroyo
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018

Hotel bien ubicado, en zona tranquila, desde donde se puede acceder al centro caminando ya la movediza.
puntos a destacar:
* calefacción: fuimos en mayo. nos dimos cuenta que la apagan de noche y seguramente varias veces al dia.
*ruidos: estábamos en la habitación que quedaba en planta baja, cerca del lobby, se escuchaba el timbre y ruidos.
*habitación: limpia, amplia y camas cómodas. las individuales un poco chicas
*desayuno: normal. sin fruta ni huevos. solo tostadas cereales y cafe o te y exprimido.
*precio correcto. no conseguimos pagar en cuotas ya que por despegar se pagaba al hotel. es de lo mas accesible en tandil
*atención: el personal muy amables. bien predispuestos. valoramos mucho su atencion
*estacionamiento: hay lugar para 3 autos. no es techado
*wifi: funciona correctamente y es gratis

lo recomiendo y volvería a elegirlos

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones de abajo son ruidosas. arriba es mejor
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Nachu B
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde el momento que me comunique x Tel hasta el fin de nuestra estadía excelente predisposición! Desayuno rico y completo. Habitaciones limpias y aire acondicionado. Nunca tuvimos ni frio ni calor. A 5 minutos del centro. Pedimos comida y nos prestaron platos y cubiertos para comer ahi. Mi marido pudo ver el partido codificado en la tele del Hall . Tienen dispenser agua fria y caliente ideal para llenar el termo y tomar unos mates. Una heladera con bebidas varias para comprar. La zona super tranquila a pesar que está ubicado sobre la avenida. Tiene cerca supermercado, rotoseria, verduleria, heladeria, etc. Recomiendo este hotel 100%

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradecele a Cintia27
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2018

Buen hotel, mis espectativas no eran muy altas antes de ir, pero las superó ampliamente. Es cómodo, muy limpio, está muy bien mantenido, el personal es muy amable, los desayunos como en familia, tiene una cochera muy pequeña pero funcional, la tv de la habitación es de tubo pero funciona bien, el aire acondicionado es central.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia