Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Excelente relación calidad precio, lindo lugar, muy prolijo todo.Muy buen desayuno, variedad justa, y buena calidad de los productos.Buena calefacción! excelente atención. Estadía muy buena Realmente recomendable!!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradecele a Vivia P
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019

Pasamos solo una noche, ya que fuimos por una carrera de MTB.
Desde el momento de la reserva ya se mostraron accesibles y muy serviciales.
Nos recibieron amables, simpáticos con gran predisposición y excelente trato humano que lo hace tan cálido!
Habitación pequeña con todo lo necesario, muy buena calefaccion.
Desayuno sencillo pero de buena calidad y se repone constantemente.
Limpieza impecable en todas partes!!
A cuadras del calvario y del centro, supermercado en frente y panaderia.
Todo lo que pedimos accedieron sin problema y realmente contar con esos servicios extra fué de gran ayuda y se los agradecemos un monton!
Volveríamos sin dudas y los vamos a recomendar.
Tarifa super económica por todo lo que recibimos!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Laura P
Escribió una opinión el 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo , habitaciones pequeñas , pero muy limpio y con muy amable atención de su personal.ideal para disfrutar de la hermosa ciudad de Tandil. La tarifa incluye desayuno y cochera.la ubicación es cercana al centro.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a Patricia B
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018

Sólo una noche pero suficiente para evaluar. Habitación y baño correctos, con lo clásico y elemental. Atención cordial. Limpieza en todos los lugares. Éramos un grupo, por eso, con los tiempos justos, un poco chico el lugar para el desayuno, pero tenía todo lo necesario. Hay que ser solidario y no quedarse para sociales. A pocos metros supermercado y panadería-rotisería, si te hacen falta para comer algo en otro momento.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a MiguelToscano
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018

Muy buena estadía!!! La verdad que el Hotel superó nuestras expectativas. Habitaciones amplias, buenas camas, baño cómodo, buena ducha, excelente calefacción, estacionamiento, buen desayuno y trato cordial. Es decir todo lo necesario para disfrutar de una estadía. La ubicación excelente. El personal muy agradable, nos dieron toda clase de recomendaciones y asesoramiento. El desayuno normal pero sabroso, Cafe, te, medialunas, tostadas, jugo, yogurth, cereales y un fiambre exquisito. Miré las recomendaciones de los pasajeros antes de reservar y agradezco sus comentarios porque no nos equivocamos. Reserven y después me cuentan.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a MonicaArroyo