Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Priceline
StayForLong
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de julio de 2019

A favor
Es un lindo lugar, cómodo y bien climatizado. Están los detalles pensados.
Se encuentra muy cerca del centro y de lugares para comer

En contra
Muy mala señal de cable y de wifi. No conecta o tarda mucho.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Virginia F
piedralibre, Propietario en Piedra Libre Apart, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2019

Hola Virginia :

Muchas gracias por tu comentario a nuestro Apart Piedra Libre.!

Tendremos en cuenta lo del cable y el wifi, aunque Tandil, por las sierras que nos rodean, no es muy buena la conexion y varios hoteles y cabañas tenemos problemas. ( Y eso que tenemos tres redes en uso...)

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 17 de junio de 2019

un lugar altamente recomendable ,servicio excelente ,atencion brillante,ubicacion estrategica,comodidad ,no pueden dejar de vacacionar en este lugar !!!! lugares para conocer soñados como el calvario ,la piedra movediza ,el dique ,costanera ,patio de food trucks para comer y pasarla genial los fines de semana ,centro comercial ,feria de artesanos

Consejo sobre habitaciones: todas las habitaciones son divinas con vista a la sierras y balcon una vista maravillosa !!!
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a mabellopez2002
piedralibre, Propietario en Piedra Libre Apart, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2019

Muchas gracias por tu comentario.! Nos sirve mucho para seguir adelante y poner lo mejor de nosotros.!

Cariños desde Tandil y especialmente desde Apart Piedra Libre.!!

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Venimos todos los años a participar del evento y nos hospedamos aqui. Muy cómodo el lugar y en especial la atención de los dueños. Recomendable para un fin de semana en Tandil, cerca del centro si no tenes movilidad.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a cabredjuan
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En el límite de unas de las Avenidas que delimitan el centro , cerca del circuito sur de paseos , parque Independencia , el lago, el monumento a S Martín en el fuerte, parque temático de Dinosaurios y a 15 minutos de , el C Centinela , El Calvario , y La Movediza , recomendable , familiar , y muy buena atencion

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a Ruben Dario D
Claudio_Alain, Propietario en Piedra Libre Apart, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2018

Ruben Dario : Muchas gracias por tu opinion y descripcion de las cercanias de nuestro Apart Piedra Libre a los distintos lugares turisticos

Te esperamos para tu proxima estadia en nuestra ciudad.!

Saludos.!

Claudio Alain Martinez

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018

Cabañas cómodas, lugares comunes agradables, cercano al centro de la ciudad y al lago, ideal para concurrir en grupo. El servicio de desayuno es bueno. Hay varios lugarespara comprar alimentos y bebidas.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradecele a hugowoiciejoski
piedralibre, Propietario en Piedra Libre Apart, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2018

Muchas gracias por tu positiva opinion.!

Los esperamos siempre con la mejor predisposicion.

Saludos.!