Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2023

Un hermoso complejo de cabañas.
Atención excelente
Nos tocaron días de muchísimo calor para disfrutar de la pileta.
Uno un inconvenientes en todo Tandil por la baja tensión de Energía que fue inmediatamente solucionado
Zona cerca del centro y del lago

Súper recomendable

Consejo sobre habitaciones: Esta cerca del centro y cerca del Lago. Especial para disfrutar caminando El auto queda bien seguro Muy buena ubicación y la atención es espectacular
Fecha de la estadía: febrero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Mercedes E
Escribió una opinión el 3 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Me encantó el lugar, muy cómodo, la belleza interior y exterior, parrilla y quincho muy grandes equipado con todo lo necesario; bien ubicado, a unas cuadras tenés todo el centro, restaurantes, cafes,etc. Muy buena atención de sus dueños!! Lo recomiendo y espero ir Nuevamente .

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 905mirtab
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2022

Excelente apart. Estuve una sola noche y estoy muy conforme con el servicio y con el lugar. El desayuno es abundante. Tanto el dueño como la señora que me entregó la cabaña fueron super amables. Todo limpio, calentito, cómodo, cerca del centro y sobretodo! precios reales para el país en el que vivimos. Lo super recomiendo

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradecele a MarianaJulia
Apart Piedra Libre Tandil, Dueño en Piedra Libre Apart, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2022

Muchas gracias por tu opinion Mariana.!!

Escribió una opinión el 5 de julio de 2022

Este Apart es perfecto para descasar. Fuimos a fines de este mes de Junio pasado. Cabaña confortable con excelente calefacción, ubicación, limpieza. El agua caliente es perfecta. Todo lo confortable que uno espera para descansar. Cerca del centro y cerca también del Lago. Atención súper cordial

Fecha de la estadía: junio de 2022
2  Agradecele a Mercedes E
Apart Piedra Libre Tandil, Dueño en Piedra Libre Apart, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2022

Muchisimas gracias Mercedes por tan amable comentario. Es muy lindo leer esas palabras que nos llegan al corazon.! Los esperamos por Tandil y por Apart Piedra Libre en cualquier otra oportunidad.

Escribió una opinión el 20 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Económico, pintoresco, bien ubicado extremadamente limpio y muy atentos sus 2 encarcados . Que mas se puede pedir para pasar unos días de descanso.Desayuno basico dentro del duplex, todo muy correcto por el precio pagado. Lo único a mejorar la mesada pileta de la cocina del duplex N°1.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradecele a jariveiro20