Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Priceline
Agoda.com
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2022

Fuimos por una noche, la del sabado último, pedimos habitación con cama doble, servicio del personal muy cordial y atento, la vista de la habitación es para destacar y su desayuno, muy completo!!!
Tiene cochera gratis, es convenible llamar directo al hotel y reservar directamente, te cobran lo que vale realmente.
En los tiempos que corren, relación precio/servicio esta muy bien.
Excelente ubicación

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradecele a aunconociendo
Escribió una opinión el 25 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, el personal te atienden muy bien en todos los horarios. La habitación era amplia con camas muy cómodas y la ducha espectacular. El desayuno, era muy bueno con variedad de productos, yo probé dos budines uno de manzana y otro con frutos secos y ambos estaban muy buenos.
El punto negativo es que no funcionaba el wifi

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradecele a 26fedel
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención de todo el personal.Durante el fin de semana hubo varios huéspedes, lo que dificultó la organización de las mesas del desayuno.Se sirve: tostadas, fiambre, mermelada,queso para untar,medialunas y budines, además de café, leche, agua y jugo( artificial)
Habitación cómoda y grande.Se escuchan mucho los ruidos del pasillo .

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a 519valerial
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2021

Fin de semana esplendido, repito mis estadías en este hotel, que decir; su personal, instalaciones, estacionamiento incluido en el mismo hotel, desayuno de primera: jugos,infusiones, ensalada de frutas,panes( el integral lo hace una de las chicas riquísimo) fiambres, quesos mermeladas. Habitaciones renovadas,calefacción perfecta. Todo queda cerca porque es super céntrico. Que mas se puede pedir!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradecele a Veronica I
Hotel Dior, Otro en Hotel Dior, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2021

Buenas tardes Verónica. Muchas gracias por sus palabras, nos alegra se haya sentido cómoda en el Hotel. Los esperamos en su próxima visita a Tandil.
Saludos cordiales, Juan- Hotel Dior

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, muy buen mantenimiento general, desayuno rico y con variedad, las habitaciones son cálidas, prolijas, la vista al frente en piso alto es excelente! Una contra es que la habitación posee un enfriador de bebidas pero al irte de la habitación y retirar la tarjeta corta el suministro de electricidad, incluido el frigobar, al volver no tenés nada frío...

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a 708carlap
Hotel D, Recepción en Hotel Dior, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2020

Buenas tardes Carla!!! Gracias por tu tiempo y comentarios. Nos alegra que tu estancia en el Hotel haya sido cálida.
Tomaremos la critica para trabajar sobre eso y así poder mejorar nuestro servicio.
Los esperamos en su próxima visita a a nuestra ciudad.
Saludos cordiales, Juan-Hotel Dior