Los precios más bajos para tu estadía
US$ 139
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Orbitz.com
Travelocity
Booking.comUS$ 139
Hotels.comUS$ 139
PricelineUS$ 139
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021

Lindo lugar, rodeado de verde ( arboles y pasto cuidado).Cabañas bonitas y bien equipadas. Excelente limpieza y llevada a cabo con cuidado.
A cargo de personas amables y bien predsipuestas...desde quien te recibe y en un mapa te señala todos los lugares a visitar ..hasta quein te trae el desayuno o la comida que pedis.
Dos lindas piletas uan cubierta y otra descubierta.Un spa en el que te atienden muy bien

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a Gabriela Laura E
Brisas Serranas, Propietario en Cabañas & Spa Brisas Serranas, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2021

Muchas gracias Gabriela por dejarnos tan lindos comentarios en el cual destacas principalmente la atención de nuestro equipo, fue un gran gusto recibirte y conversar.
Te esperamos con mucho placer cuando así lo dispongas nuevamente!!!

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2021

El lugar y la atención del personal es excelente. Las cabañas son muy agradables y el entorno es hermoso. Si bien la cocina no está muy bien equipada (solo heladera, un anafe y un microondas), el servicio de restaurante que ofrecen es muy bueno y a precios razonables. El desayuno lo traen a la cabaña y está muy bien.
Las cabañas tienen un deck muy agradable, cada una con su parrilla y un lugar para el auto afuera. Nos gustó que si bien estaban casi todas ocupadas, no se sentía la presencia de los demás huéspedes.
A mejorar, el tema de la pileta descubierta que es un poco chica y a la hora en la que van los niños, era mejor irse de ahí.

Consejo sobre habitaciones: Las cabañas ubicadas en las plantas bajas son mejores que las de las plantas superiores por la vista y además, son más amplias.
Agradecele a martinh05
Brisas Serranas, Propietario en Cabañas & Spa Brisas Serranas, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2021

Muchas gracias Martín por dejarnos tus comentarios destacando principalmente la atención de nuestro equipo y gastronomía.
Fue un gusto conocerlos realmente y será un placer recibirlos nuevamente.

Escribió una opinión el 30 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente exterior, silencioso, mucho verde y espacio entre las cabañas. Linda pileta cubierta.
La cabaña que nos tocó para 6 personas y mascota, no se encontraba apta, contaba con piso de madera muy ruidoso, y un solo baño. Además había un nido de murciélagos en el techo, se sentía mucho ruido a la noche y feo olor, principalmente los días de calor. La ropa de cama muy gastada, con necesidad de recambio.
La pileta externa chica para el complejo.
Ojalá puedan tomar como crítica constructiva lo mencionado para que sea un lugar soñado...

2  Agradecele a Marcelagame

Muchas gracias Marcela por dejarnos tus comentarios, hemos tomado nota de las recomendaciones (una pena no haberlos recibido personalmente) y activado los ajustes necesarios, tema murciélagos solucionado (los ahuyentamos solamente ya que son especie protegida en Tandil), la ropa de cama habrá sido un error, ya que tenemos siempre ropa nueva, con respecto al baño, antes de hacer la reserva tenían la info que solo hay una en cada cabaña grande estándar, las unidades más grandes (con 2 baños) no estaban disponibles al momento que realizaste la reserva. Estamos siempre trabajando para mejorar cada día, por lo cual agradecemos tus comentarios constructivos por supuesto y los esperamos nuevamente cuando gusten a disfrutar del descanso de Brisas.

Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

Nos encantó. 10 puntos. Atención de los mejor, desayuno muy rico. Delivery del restó a la cabaña con comidas muy buenas (tal vez faltan más variantes vegetarianas). La cabaña muy linda, y el predio increíble, grande, mucho verde. Piletas climatizadas que vienen muy bien para bañarse sin frío. Volveremos sin duda!

1  Agradecele a Silviygerardo

Muchas gracias Silvina y Gerardo por dejar tan lindos comentarios, destacando principalmente la atención de nuestro equipo como así también la gastronomía y las instalaciones.
Como saben será un gran gusto tenerlos por aquí cuando deseen!!!
Hasta pronto!!!

Escribió una opinión el 5 de enero de 2021

Estuve con mi pareja para fin de año 2020 y principios del 2021. Nos alojamos en una suite superior muy bien decorada. Una cama de 2x2 cómoda con un televisor no led con señales premium y el futbol pago, con wifi y con un aire acondicionado muy bueno.

La cocina es estándar, a la que le faltaría una heladera, ya que tiene únicamente un frigobar. Este faltante que te lo compensan con el restó con comidas rápidas y ricas las que pedimos en nuestro caso, con algunos precios competitivos. También tiene un anafe y un microondas, aunque lo ideal sería una cocina a gas.

El baño es grande con jacuzzi, muy bueno, pero la ducha habría que cambiarla porque estaba vieja y salía agua por todos lados menos por la flor y al ser monocomando se complicaba para regular la temperatura del agua. El resto del baño correcto.

Tiene parrilla, en nuestro cabaña era descubierta y cuando hay viento se te complica mucho mantener el fuego, punto a mejorar. Un aspecto a favor es que te vienen a limpiar la parrilla cuando la usas.

La limpieza de la cabaña es correcta aunque tengo dudas que me hayan cambiado las sábanas durante nuestra estadía.

El estacionamiento de las cabañas no es cubierto, este es otro punto a mejorar. Si lo querés hacer tenés que dejar el auto bajo los árboles.

Los árboles son un tema aparte, son hermosos y frondosos, un espectáculo junto a la variedad de pájaros que se ven en ellos.

El predio es muy grande, muy bien parquizado y cuidado, aunque en algunos rincones con falta de mantenimiento, calculo que no pudieron con todo después que les permitieron abrir cuando se levanto el ASPO. Eso se ve reflejado que en los decks les falta mantenimiento, muchas telas de araña en las reposeras y barandas, tanto de la cabaña como en la pileta descubierta.

En cuanto a la pileta cubierta es muy grande y correcta, pero cuando se llena de hojas, no la limpian hasta el otro día, otro punto a mejorar.

En cuanto al personal, todos muy atentos y bien predispuestos a solucionar el inconveniente, esto lo destaco.

Un asunto que no me gustó, pero que no empaña bajo ningún aspecto mi opinión sobre el personal, es que me solicitaran cancelar la estadía apenas había llegado, calculo que debe ser política de la empresa y los obligan a ello, fueron muy insistentes y es una situación chocante, ni bien pisabas el predio ya te querían cobrar. Demás decir que ya había pagado un adelanto que cubría al menos 2 días. He viajado mucho y por varios países, por ende me alojé en numerosos sitios y nunca me pasó esto. Siempre se cancela la estadía la retirarse junto a los consumos.

Si mejoran estos detalles, creo que estamos en presencia de uno de los mejores lugares para hospedarse en Tandil.

Saludos.

2  Agradecele a popeye0165

Muchas gracias por dejarnos tus comentarios con detalle (una pena que no los trasmitieras en tu estadía, ya que hubiéramos podido resolver cualquier anomalía), tomamos nota de tus sugerencias, aunque debo aclarar que el cambio de sábanas se realiza cada tres días y la política de cobro al momento del check in la informamos cuando se confirma la reserva, no somos insistentes, solo preguntamos una vez si podemos cobrarles y nada más, de esta manera liberamos la situación y el check out es mucho más rápido (ya que de no tener consumos extras, es inmediato). Con todo gusto te esperamos cuando así lo dispongas, hasta la próxima!!!