Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
alexjerez90
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Todo como lo esperado

Opinión sobre el Apart Hotel Del Cerrito
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 de ago de 2015
Pasamos el fin de semana largo con mi familia en una de las cabañas azules. Muy cómoda, buena calefacción, limpia y equipada. La ubicación también es buena. Se encuentra cerca del Casino, del Lago y del Parque Independencia. Están a unas 7 u 8 cuadras aprox. También teníamos un supermercado grande a unas 4 cuadras. Y el centro de la ciudad está a unas 14 aprox. Si uno no quiere caminar, puede moverse en colectivos o remises.

Para destacar, estas cabañas son atendidas por sus dueños. Fueron muy amables y atentos con nosotros. ¡Volveríamos sin duda!
Fecha de la estadía: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajé con familia
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 150.104
  • eDreams
    $ 69.377
A 1.4 km del Apart Hotel Del Cerrito
Ver más hoteles en Tandil
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos tres noches en temporada baja y el precio fue bastante bajo comparativamente con otras cabañas y apart.
Realmente todo bien, las cabañas son comodas y si bien tienen lo basico cuentan con todo lo necesario, la atencion fue muy buena. Es ideal para fines de semana.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradecele a SabriSp
Escribió una opinión el 5 de junio de 2015

La relación precio-atención es recomendable, por lo que en mi experiencia fue buena. Solo dormía y me bañaba, ya que nos la pasábamos comprando y paseando en esa linda localidad con sus hermosos paisajes.

Agradecele a Guillermo G
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2015

Un lugar muy agradable, Ubicada en una zona residencial muy linda, tranquila y cerca de todo.
La cabaña es amplia y está equipada con todo lo necesario. Se destaca la limpieza y la atención de sus dueños. Excelente relación precio calidad.
Estuve allí con mi hijo por razones deportivas durante 6 días y volvería sin dudarlo ya sea por la misma razon, turismo o descanso.

Consejo sobre habitaciones: Está localizado en una zona residencial muy bonita ,tranquila y cerca de todo. La cabaña azul donde me aloje tiene es espacio cubierto para el auto justo enfrente . Se destacan la limpieza y la atención de sus dueños. Excelente relación precio calidad, Muy recomendable ya sea para alojarse por razones deport. y/o turismo y/o descanso.
1  Agradecele a Hebe T
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2015

Ideal para fines de semana largos, las cabañas son muy atractivas, cómodas y limpias. El parque es gigante, para los chicos es ideal. Está ubicado cerca del lago y a unas 15 cuadras del centro. Sirven desayuno básico, pero cumple su cometido.

Agradecele a J101010
Escribió una opinión el 7 de abril de 2015

La cabaña tenía todo lo necesario, simple y linda, limpia. Nos trajeron todos los días toallas limpias y desayuno (hasta nos regalaron un huevo de pascua, muy atentos) Los alrededores de las cabañas lindos, para tomar aire y dejar los autos. Aceptan mascotas, tengo un perro chico que disfrutó mucho el espacio verde. Lo único podríamos decir negativo es que el agua de las duchas solía quedarse sin presión, el segundo en bañarse ya lo tenía que hacer con menos presión de agua. Ah, y si el wifi es indispensable para alguien: no tiene buena señal, no suele funcionar (pero disfrutando la hermosa ciudad se te olvida seguro). Buena atención por parte del dueño del lugar, muy simpático

Consejo sobre habitaciones: No sé si todas contaban con esto pero la cabaña azul tenía un patiecito en la parte de atrás con parrilla
1  Agradecele a ValeTelli