Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Mailen A
La Plata, Argentina

Muy lindo

Opinión sobre el Apart Hotel Del Cerrito
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 de dic de 2015mediante dispositivo móvil
Fuimos con mi novio, estuvimos 5 noches, muy buena la ubicación, está cerca del centro aprox 14 cuadras y lejos del ruido.
Es atendido por sus dueños que son muy amables y predispuestos.
Dejo algunas fotos, el desayuno te lo dejan el día antes a la tarde y te cambian las toallas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
  • ZenHotels.com
  • eDreams
    $ 69.415
A 1.4 km del Apart Hotel Del Cerrito
Ver más hoteles en Tandil
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2015

Estuve dos noches, cabañas muy comodas, limpias y los dueños muy amables, dispuestos a solucionar cualquier duda.
La ubicacion es muy buena para los que queremos descansar lejos del ruido y cerca de todo.
para aprovechar en familia con amigos como quieran. Gracias a sus dueños estuve muy comoda

Consejo sobre habitaciones: todas las cabañas son muy lindas
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradecele a cecilia h
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2015

Pasamos el fin de semana largo con mi familia en una de las cabañas azules. Muy cómoda, buena calefacción, limpia y equipada. La ubicación también es buena. Se encuentra cerca del Casino, del Lago y del Parque Independencia. Están a unas 7 u 8 cuadras aprox. También teníamos un supermercado grande a unas 4 cuadras. Y el centro de la ciudad está a unas 14 aprox. Si uno no quiere caminar, puede moverse en colectivos o remises.

Para destacar, estas cabañas son atendidas por sus dueños. Fueron muy amables y atentos con nosotros. ¡Volveríamos sin duda!

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradecele a alexjerez90
Escribió una opinión el 10 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos tres noches en temporada baja y el precio fue bastante bajo comparativamente con otras cabañas y apart.
Realmente todo bien, las cabañas son comodas y si bien tienen lo basico cuentan con todo lo necesario, la atencion fue muy buena. Es ideal para fines de semana.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradecele a SabriSp
Escribió una opinión el 5 de junio de 2015

La relación precio-atención es recomendable, por lo que en mi experiencia fue buena. Solo dormía y me bañaba, ya que nos la pasábamos comprando y paseando en esa linda localidad con sus hermosos paisajes.

Fecha de la estadía: abril de 2015
Agradecele a Guillermo G
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2015

Un lugar muy agradable, Ubicada en una zona residencial muy linda, tranquila y cerca de todo.
La cabaña es amplia y está equipada con todo lo necesario. Se destaca la limpieza y la atención de sus dueños. Excelente relación precio calidad.
Estuve allí con mi hijo por razones deportivas durante 6 días y volvería sin dudarlo ya sea por la misma razon, turismo o descanso.

Consejo sobre habitaciones: Está localizado en una zona residencial muy bonita ,tranquila y cerca de todo. La cabaña azul donde me aloje tiene es espacio cubierto para el auto justo enfrente . Se destacan la limpieza y la atención de sus dueños. Excelente relación precio calidad, Muy recomendable ya sea para alojarse por razones deport. y/o turismo y/o descanso.
Fecha de la estadía: abril de 2015
1  Agradecele a Hebe T