Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
mariaI6447SL

muy bueno y seguro

Opinión sobre el Apart Hotel Del Cerrito
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 1 de ago de 2016
Estuve desde el jueves 28/07 al 31/07.Me toco la azul que tiene patio verde y parrilla. Muy buena la atencion de los dueños. MUy amables. Nos esperaban con los calefactores encendidos.Limpio y con un desayuno simple pero abundante . Ubicado cerca del centro. Con alarma para activar cada vez que nos retirabamos a pasear.
Lo unico para mejorar es el agua de la ducha que no tiene presion y la falta de un tv en la habitacion. Tambien la señal de wifi era muy debil.
Fecha de la estadía: junio de 2016
Consejo sobre las habitaciones: la cabaña azul posee patio y parrilla propia.
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
4,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
    $ 156.312
  • Lol.travel
    $ 211.096
A 7.5 km del Apart Hotel Del Cerrito
Ver más hoteles en Tandil
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Cabañas ubicadas cercanas a las sierras del barrio El Cerrito de Tandil. Son economicas, sencillas, amplias y atendidas con mucha amabilidad por su dueño. Pequeño jardín con parriĺla. Ideal para pasar un fin de semana.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
3  Agradecele a fernandok259
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2016

El lugar es limpio y está bien equipado. Departamentos normales, amoblados, sin lujos. Limpio y bien equipado. No lejos del centro, aunque un poquito distante para ir caminando. El departamento que alquile tenía parrilla y reparo para el auto. La vajilla completa y bien surtida y la heladera andaba bien, así como el televisor. Punto flojo, el wi-fi, aunque tenía, la señal era medio débil. La atención de sus dueños, inmejorable. Bien para ir con chicos.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Alfredo013
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi novio, estuvimos 5 noches, muy buena la ubicación, está cerca del centro aprox 14 cuadras y lejos del ruido.
Es atendido por sus dueños que son muy amables y predispuestos.
Dejo algunas fotos, el desayuno te lo dejan el día antes a la tarde y te cambian las toallas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
2  Agradecele a 780mailena
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2015

Estuve dos noches, cabañas muy comodas, limpias y los dueños muy amables, dispuestos a solucionar cualquier duda.
La ubicacion es muy buena para los que queremos descansar lejos del ruido y cerca de todo.
para aprovechar en familia con amigos como quieran. Gracias a sus dueños estuve muy comoda

Consejo sobre habitaciones: todas las cabañas son muy lindas
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradecele a cecilia h
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2015

Pasamos el fin de semana largo con mi familia en una de las cabañas azules. Muy cómoda, buena calefacción, limpia y equipada. La ubicación también es buena. Se encuentra cerca del Casino, del Lago y del Parque Independencia. Están a unas 7 u 8 cuadras aprox. También teníamos un supermercado grande a unas 4 cuadras. Y el centro de la ciudad está a unas 14 aprox. Si uno no quiere caminar, puede moverse en colectivos o remises.

Para destacar, estas cabañas son atendidas por sus dueños. Fueron muy amables y atentos con nosotros. ¡Volveríamos sin duda!

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia