Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Antonella Orlando

Acorde a lo pagado.... lugar a mejorar

Opinión sobre el Apart Hotel Del Cerrito
3,0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 de ene de 2022
Concurrí con mi pareja durante 4 días al lugar. Es una casita para 2 personas a muy buen precio (lo más barato que vas a conseguir en Tandil sin duda)

Entiendo que lo que pagamos es realmente poco, pero había algunas cosas básicas que se pueden]/deben mejorar, tales como la cama (el colchón necesita cambio urgente) y la ducha (sale un hilo de agua y era imposible enjuagarse el pelo)
La limpieza no era la mejor, pero tampoco nada grave.

Por el resto de las cosas esta bien, un patiecito chico con parrilla, cocina con lo básico y buen funcionamiento, tele, WIFI, ubicación aceptable, buena atención del dueño (realmente es muy amable) y las comodidades básicas resueltas.
El desayuno es básico pero acorde al lugar y al precio que se paga.

Recomiendo si no se puede pagar más, pero a tener en cuenta esas cosas que se necesitan mejorar urgente!
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
3,0 de 5 burbujasHabitaciones
3,0 de 5 burbujasLimpieza
4,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 150.173
  • eDreams
    $ 69.377
A 1.4 km del Apart Hotel Del Cerrito
Ver más hoteles en Tandil
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Me encantó, muy tranquilo ,el dueño muy cordial y te ayuda en lo que necesites,todo para cocinar, completísimo. El desayuno es: tostadas, mermelada, manteca y sobres de café, mate cocido, jarra de leche... Volvería ... Me gustó mucho.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a kanata3430
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Las cabañas son bastante nuevas, el lugar muy tranquilo y en un lindo barrio. Tienen patio privado con parrilla y se puede ir con mascota. Pablo nos recibió muy amable y atento.
Le faltaba limpieza con más detalle. En invierno tiene buena calefacción pero para verano no posee aire acondicionado ni ventilador de techo.
El desayuno lo traen el día anterior por la tarde por lo cual ya hay que saber que vas a tener ganas de tomar y es sólo un saquito de café, té o mate cocido por persona, sólo tostadas, la manteca y mermelada algo escaso para dos personas.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Walter C
Escribió una opinión el 10 de julio de 2019

Excelente lugar, muy cómodo. La cabaña muy bien calefaccionada y limpia, cocina toda equipada. La ubicación es muy linda , esta sobre un cerrito , la zona es muy tranquila y esta a 10 cuadras del centro y 5 de un buen supermercado Monarca.
La atención de los dueños es muy agradable y son muy amables, viven ahi!!!.
Volveria una y mil veces , Tandil es hermoso!!!!!!

Consejo sobre habitaciones: La primer cabaña es muy comoda y tranquila, sin ruidos.
Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradecele a Sandra I
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018

Para acceder a la cabaña hay q subir un cerrito, está mucho más arriba de lo q aparenta en fotos y en el video del sitio.
La cabaña Rosa tiene escaleras para acceder, para la cocina, para el baño, para el patio y para subir a la habitación es una escalera peligrosa tipo caracol abierta.
Antes de ir hablé con el dueño y le comenté que iba con un perro q casi no camina y le pregunté si había alguna dificultad y no me comentó q hubiera tantos escalones, en las fotos no se muestra que hay escalones para cada área de la casa, mi perro no pudo pasar del comedor y gracias a q yo lo ayudaba a entrar y salir de la casa.

El futón se le caía todo el colchón y era imposible estar cómodos sentados allí.
Afuera no había mesas ni sillas para disfrutar del verde y la parrilla.

El dueño no estaba para recibirnos se fue unos días y dejó a su perrita sola q se la pasó llorando y ladrando 2 días, una perrita de 6 kilos viejita no es un perro de exterior para mi entender y la tenían viviendo allí. No quiero pensar en los inviernos.

La empleada q quedó a cargo dijo q tenía agua y comida pero yo le di de comer a ver si dejaba de llorar y estaba hambrienta.
Desayuno malísimo: Tostadas viejas, leche en jarra por lo cual no sé que tipo de leche es ni el vencimiento ni nada, manteca y mermelada todo sin marca ni aclaración de qué era. Lo mejor era el sobre de café La Morenita.

Estaban los platos guardados sucios con grasa de asado, la limpieza en general era mala.

La parrilla, el colchón y el servicio de wifi muy buenos.

Aparentemente lo mejor que tenía el lugar era la amabilidad del dueño pero no puedo decir mucho de él porque lo ví poco.

Lo bueno es que me dejaron llevar a mi perro uno que no era el tamaño que ellos si aceptan.

Consejo sobre habitaciones: Para personas ancianas o con dificultades para subir escalones es muy difícil moverse por el lugar y la casa.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
3  Agradecele a FlorenciaNielsen
Escribió una opinión el 28 de abril de 2017

Las cabañas, muy cómodas y muy bien calefaccionadas y ni hablar de la amabilidad de sus propietarios Pablo y Estela, siempre dispuestos a ayudarnos en todo .Sin dudarlo volveremos y lo recomendaria a mis amigos.

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradecele a danielpablo19948