“Un lugar ideal que invita a descansar y disfrutar la vida”
Opinión sobre el Hosteria de la Cascada

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hosteria de la Cascada
En el puesto n.º1 de 20 hoteles en Tandil
“Un lugar ideal que invita a descansar y disfrutar la vida”
Escribió una opinión el 6 septiembre 2011

Un Lugar completamente para sugerir en todo sentido. La calidez y atención del personal es excelente. Hay confort y comodidad en las habitaciones y espacios comunes. La decoración de las diferentes salas es muy cuidadosa. El restaurante funciona con ricos platos. Los lugares naturales como el parque es un recreo para la vista. Definitivamente es mucho mas bonito de lo que se ve en su sitio web (un mini paraíso). Muchísimas Gracias Carolina, Walter, Lorena, Gerardo y todo el plantel por hacernos sentir que estábamos en nuestro hogar.

Tiziano, Marisa y Jorge

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Agradecele a rurjor
DelaCascada, Gerente en Hosteria de la Cascada, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2011
Estamos muy agradecidos Marisa y Jorge por sus comentarios ha sido un placer conocerlos y esperamos verlos nuevamente por aqui para ver a Tiziano correr por el parque!!!!!!!
Con afecto.
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (101)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Mar del Plata, Argentina
Escribió una opinión el 19 agosto 2011

Lugar super recomendado
Hemos ido por paz y relax y realmente fue mejor de lo imaginado. El trato de todo el personal fue muy cálido, familiar y esmerado.
El lugar es igual a las fotos que figuran por internet no como ocurre en otros sitios.
Estuvimos alojados en el bungalow Turquesa y las vistas son maravillosas, nos despertabamos con el canto de los pájaros y las vistas al arroyo y las montañas.
La calefacción fue optima con salamandra o split frio-calor,
En todos los espacios libres se puede disfrutar de la naturaleza en su mayor esplendor.
Deseamos agradecer a todo el personal por el trato excepcional y por estar siempre a nuestra disposicion
muchas gracias y hasta pronto
graciela y jesùs

3 Agradecele a graciela c
DelaCascada, Gerente en Hosteria de la Cascada, respondió a esta opinión, 27 agosto 2011
Graciela y Jesús, gracias por tan lindos comentarios y aportes además de las felicitaciones a nuestro equipo y con todo gusto los esperamos la próxima para volver a disfrutar esta experiencia!!!
Crítico de nivel 2
Escribió una opinión el 15 agosto 2011

Nos hospedamos con mi esposo dos maravillosos dias. El lugar es espectacular, incluso mas lindo que en las fotos. La tranquilidad y la calidez del lugar son maravillosas.
El personal fue super amable y siempre dispuestos a orientarnos. Especialmente mi agradecimiento a Carolina y Walter que nos orientaron super bien en los paseos y restaurantes. Seguramente volveremos porque supero ampliamente nuestras espectativas.

1 Agradecele a Ilearaceli
Nos da mucha alegría saber que hemos superado tus espectativas, por lo tanto seguimos trabajando para volver a superarlas la próxima visita. Hasta pronto.
Buenos Aires
Escribió una opinión el 14 agosto 2011

Realmente recomendable, me quede en el bungalow beige un lugar con buen gusto, los espacios comunes muy agradables, para destacar la atención de Walter, Carolina y Jesús es bueno sentirse como en casa cuando no estas en ella. hasta pronto Christian/Agustin

Agradecele a Christian Per P
Estimados Christian y Agustín, fue muy grato conocerlos y saber que se sintieron a gusto y con nuestro objetivo cumplido, que se sintieran como en casa. Hasta la próxima.
c.a.b.a.
Escribió una opinión el 11 agosto 2011

Les comento que este fin de semana estuve parando en un Paraiso que es la Cascada, su encanto natural es imprecionante como su vista de tosdos los puntos en donde se encuentra ubicada. Con respecto a la atención, es excelente tanto Carolina y su marido, ya que nos hicieron sentir comodos.Bueno quiero resaltar nuevamente que es un lugar para descansar y recomendar.
Saludos Carlos y Fernanda.

Agradecele a carlos p
Fernanda y Carlos, les agradecemos vuestros comentarios y por supuesto los esperamos cuando gusten volver a disfrutar este pequeño paraíso!!!!!
Carolina y Walter.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tandil
A 4.6 kilómetros
Posada del Viento
Posada del Viento
N.° 14 de 98 en Tandil
A 0.6 kilómetros
Cabanas valle de los ciervos

¿Estuviste en Hosteria de la Cascada? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hosteria de la Cascada

Establecimiento: Hosteria de la Cascada
Dirección: Av. Don Bosco y Yugoslavia (camino a paseo La Cascada) | Intendente Leeson 2190, Tandil B7001NLA, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tandil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º1 de 20 hoteles en Tandil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.671 - $ 2.594
Cantidad de habitaciones: 17
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Despierte con el susurro de la naturaleza en alguna de nuestras 7 habitaciones, y disfrute de un desayuno artesanal y natural, preparandose para disfrutar de las variadas actividades en Tandil. Nuestra hostería descansa al pie de las sierras mas antiguas del mundo sobre un parque de 20 has. El paisaje enmarcado por las sierras, una añeja y extensa arboleda, un hermoso arroyo que atraviesa el lugar, el sonido de los pájaros, brindan los condimentos necesarios para que su estadía en alguno de nuestros 11 bungalows sea inolvidable. Con capacidad para 2 o 4 personas. Todos cuentan con TV LCD satelital, heladerita, pava eléctrica, aire acondicionado, salamandra a leña y calefactores a gas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria de la Cascada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?