“Un lugar para volver y recomendar.”
Opinión sobre el Hosteria de la Cascada

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hosteria de la Cascada
En el puesto n.º1 de 21 hoteles en Tandil
Opinión escrita 29 septiembre 2011

Es un lugar mágico que cuida cada detalle , se destaca la calidez del lugar y su gente,inmerso en la naturaleza.Hermoso!!!
Un lugar para volver y recomendar!!!
Gracias!!!
Saludos
Jorge y Mariela

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
2  Agradecele a Mariela T
DelaCascada, Gerente en Hosteria de la Cascada, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 octubre 2011

Gracias por hacernos la crítica y por recomendarnos, nos encantará volver a verlos para disfrutar la misma u otras estaciones del año en este (como bien decís) "mágico lugar".
Hasta la próxima.

Escribí tu opinión

Opinión escrita 26 septiembre 2011

Ubicada estratégicamente frente a una de las sierras (del Tigre, si mal no recuerdo), la Hostería de la Cascada es un lugar soñado. No he visto en otro alojamiento ese verde, esas hectáreas tan cuidadas con árboles añosos, puentes, pérgolas y rincones para sentarse a contemplar la naturaleza en su más viva expresión. Como bonus, se acercan los animalitos de la reserva para divertir a grandes y chicos.
El servicio es excelente: arranca la mañana con un desayuno exquisito, y tenemos la posibilidad de almorzar y cenar en el restaurante de la hostería --previa reserva-- sin tener que salir del lugar. Para los que tenemos chicos y se nos complica salir de noche es una solución genial. Además, los platos son riquísimos.

Walter y Carolina son un encanto, siempre dispuestos a ayudar a los huéspedes con lo que necesiten. Las cabañas son muy cómodas y tienen todo lo que necesitamos. La vista, inmejorable.

En fin, me sumo a las recomendaciones anteriores, no pueden dejar de alojarse en la Hostería de la Cascada sin visitan Tandil. Es una caricia para el alma.

• Estadía: febrero de 2011, viajó con la familia
Agradecele a lovicente

Que decir después de una frase final tan alagadora, simplemente que nuestro objetivo de todos los días es intentar lograr que todos nuestros huéspedes disfruten una experiencia así, y cuando lo logramos nos genera alegría y satisfacción por hacer lo que nos gusta, la hospitalidad. Muchas gracias de corazón que nos escriban así, y además después de todos estos meses te hayas acordado de escribir tu crítica (y acordarte de nuestros nombres).
Con afecto.

Opinión escrita 20 septiembre 2011

Sin muchas expectativas partimos hacia Tandil y hacia la hosteria para pasar dos noches en este lugar. Hermosa fue la sorpresa cuando encontramos este paraje soñado. No solo es encantadora la ciudad: bien cuidada, con hermosas plazas y pujante, sino que la hosteria es un sueño. Muy bonita la decoracion, el servicio es cordial y atento y el lugar hermoso. Nuestro bungalow era el "verde" y si bien este no tiene calefaccion por aire, tiene una salamandra que la hace mas acogedora. Por detras pasa un arroyito que hizo las delicias de nuestras hijas de 7 y 9 años. Tambien le dieron de comer a las cabras y corrieron por todo el predio sin peligro. Imperdible el asado del sabado por la noche!! El desayuno caserisimo! Volveremos!

• Estadía: septiembre de 2011, viajó con la familia
Agradecele a anita70

Ha sido un placer recibirlos y atenderlos, forman una linda familia y nos alegra que pudieran disfrutar el bungalow verde y su entorno al lado del arroyo y su puentecito, como ustedes muchas familias lo buscan y a partir de ahora muchos más lo harán por vuestros comentarios.
Muchas gracias y hasta pronto.

Opinión escrita 15 septiembre 2011

conozco este lugar desde sus inicios. siempre que he ido he sido excelentemente acogido (en su momento por los propios dueños y hoy por un equipo realmente eficiente y cálido)
la mejor relación entre precio y beneficio. lugar excelente, instalaciones impecables, buen gusto y las mejores vistas desde las cabañas o bungalows.
a no perderse el asado de los sábados!

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a Tornesg

Estamos muy contentos de vuestro regreso y un placer conocerlos, gracias por recomendar el asado de los sábados por la noches!!!
Un gusto.
Carolina y Walter

Opinión escrita 7 septiembre 2011

Realmente Bello ! Paz , tranquilidad, encanto natural, buen gusto y excelente atención. Desde cualquier punto la vista es maravillosa , cada espacio es personal, y único.
Destaco la calidez del matrimonio, que hacen al lugar , aún más especial!
Nos enamoramos de la Cascada y esperamos regresar prontito.
Alfredo, Mary.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a mey6002

Les agradecemos tan lindo comentarios y nos alegra que estén enamorados de este lugar como lo estamos todos nosotros.
Hasta muy pronto.
Carolina y Walter.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tandil
A 0.9 kilómetros
Cabañas Las Marias
Cabañas Las Marias
N.° 16 de 21 en Tandil

¿Estuviste en Hosteria de la Cascada? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hosteria de la Cascada

Dirección: Av. Don Bosco y Yugoslavia (camino a paseo La Cascada) | Intendente Leeson 2190, Tandil B7001NLA, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tandil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º1 de 21 hoteles en Tandil
Rango de precios: $ 1.749 - $ 2.938 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 17
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Despierte con el susurro de la naturaleza en alguna de nuestras 7 habitaciones, y disfrute de un desayuno artesanal y natural, preparandose para disfrutar de las variadas actividades en Tandil. Nuestra hostería descansa al pie de las sierras mas antiguas del mundo sobre un parque de 20 has. El paisaje enmarcado por las sierras, una añeja y extensa arboleda, un hermoso arroyo que atraviesa el lugar, el sonido de los pájaros, brindan los condimentos necesarios para que su estadía en alguno de nuestros 11 bungalows sea inolvidable. Con capacidad para 2 o 4 personas. Todos cuentan con TV LCD satelital, heladerita, pava eléctrica, aire acondicionado, salamandra a leña y calefactores a gas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria de la Cascada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?