“"Totalmente recomendable"”
Opinión sobre el Hosteria de la Cascada

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Hosteria de la Cascada
En el puesto n.º2 de 20 hoteles en Tandil
Luis Guillón, Buenos Aires, Argentina
“"Totalmente recomendable"”
Escribió una opinión el 20 enero 2012

Estuvimos con mi esposo alojados 5 dias en Enero, nos hospedamos en una de las habitaciones de la hosteria, super comoda y confortable, disfrutamos de las instalaciones, la pileta increible, la galeria con los sillones es maravilloso y mas disfrutar de un dia de lluvia sentados alli. Mirar una peli en la biblioteca cuando llega la noche es perfecto, ideal si deseas pasar un momento de tranquilidad con tu pareja. El lugar es hermoso, y mas hermoso es el trato que recibimos de todas las personas que estan alli, super atentos en todas las necesidades que tuvieramos. Gracias a Walter que hizo que su casa fuera como la nuestra. Sin duda volveremos!!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
2 Agradecele a Marisa A
DelaCascada, Gerente en Hosteria de la Cascada, respondió a esta opinión, 2 agosto 2012
Es un placer para nosotros haber logrado el objetivo, que se sientan como en casa.
Con todo gusto los esperamos!!!
Walter
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (104)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 6
47 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 1 enero 2012

Un lugar espectacular con 20 ha de parque con cabras, iguanas y diversas especies de pájaros. Nos alojamos en un bungalow con una extraordinaria vista a las sierras. Elevado standard de confort conservando el estilo campestre en detalles bien logrados.El personal eficiente y amable busca satisfacer las necesidades de los huéspedes. Imperdibles los camastros que están en la galería frente a la pileta! Seguramente volveremos pronto.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
3 Agradecele a Mariano L
Gracias por recomendarnos, fue un placer conocerlos!!!
Hasta la próxima.
Caro y Walter
Buenos Aires
Crítico de nivel 6
15 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 22 diciembre 2011

Nosotros nos alojamos en los bungalows, tienen todos una excelente vista a las sierras de las animas. Muy lindo el lugar, muy tranquilo. Pasamos 4 días sensacionales. Todo, habitaciones, parque, pileta y comedor bien mantenidos. La gente que nos atendió es muy calidad, nos asesoro sobre paseos y contrataciones. Muy recomendable

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
Agradecele a Emilio66BuenosAires
Nos alegramos que hayan tenido unas lindas vacaciones con nosotros y los esperamos cuando gusten!!!
Gracias!!
Caro y Walter
Crítico de nivel 3
16 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 22 noviembre 2011

Estuvimos alojados en La Cascada con mi familia.Es un lugar precioso, la tención totalmente humana, la comida de muy buena calidad y sobre todo es ideal para ir con niños.
Seguramente iremos muy pronto.

Familia Seoane

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
1 Agradecele a VAIFELI D
Muchsa gracias por escribir y te cuento que hemos cambiado los sommiers en toda la hosteria como así también los TV, ahora son todos LCD.
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 14 noviembre 2011

Nos enamoramos del lugar, súper recomendable para quien busca paz y naturaleza, dan ganas de no irse nunca...la habitación es excelente, el entorno, la atención, el estacionamiento cubierto, abundante desayuno, las instalaciones en optimo estado...sin duda lo recomendamos !

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
3 Agradecele a Kdiaz2008
Gracias por tomarte el tiempo de escribirnos y por sobretodo elegirnos, besos a los dos de parte de todos nosotros!!!
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tandil
A 4.6 kilómetros
Posada del Viento
Posada del Viento
N.° 14 de 98 en Tandil
A 0.6 kilómetros
Cabanas valle de los ciervos

¿Estuviste en Hosteria de la Cascada? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hosteria de la Cascada

Establecimiento: Hosteria de la Cascada
Dirección: Av. Don Bosco y Yugoslavia (camino a paseo La Cascada) | Intendente Leeson 2190, Tandil B7001NLA, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tandil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º2 de 20 hoteles en Tandil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.710 - $ 2.565
Cantidad de habitaciones: 17
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Despierte con el susurro de la naturaleza en alguna de nuestras 7 habitaciones, y disfrute de un desayuno artesanal y natural, preparandose para disfrutar de las variadas actividades en Tandil. Nuestra hostería descansa al pie de las sierras mas antiguas del mundo sobre un parque de 20 has. El paisaje enmarcado por las sierras, una añeja y extensa arboleda, un hermoso arroyo que atraviesa el lugar, el sonido de los pájaros, brindan los condimentos necesarios para que su estadía en alguno de nuestros 11 bungalows sea inolvidable. Con capacidad para 2 o 4 personas. Todos cuentan con TV LCD satelital, heladerita, pava eléctrica, aire acondicionado, salamandra a leña y calefactores a gas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria de la Cascada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?