Hosteria de la Cascada
  • Bar/Salón
  • Desayuno incluido
Hotel Dior(Tandil)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 15 diciembre 2016

Impecables cabañas en un entorno natural, muy buena predisposicion y atencion por parte de todo el personal, las 2 piscinas (exterior e interior) excelentes, para relajarse y disfrutar el descanso, tiene restaurante con buena variedad de platos, el desayuno completo, 2 puntos a tener en cuenta, el estacionamiento se encuentra adelante, no se puede llegar en auto hasta las cabañas, y no poseen parrilla, por lo demas ampliamente recomendable, estuvimos en diciembre y volveremos en marzo!!

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Salvador D
Gerardo Z, Gerente en Hosteria de la Cascada, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 diciembre 2016

Salvador , muchísimas gracias por tus cordiales palabras , fue un placer haberlos tenido aquí , obviamente te esperamos en marzo!!!.
A tu disposición!! Que tengan un gran inicio de año.!!

Opinión escrita 15 diciembre 2016

Me recibieron con la habitación Jade, que por lo que leí es la más grande de las hab que están dentro de la hostería y con vista a la sierra. Todo muy bien, limpio, cómodo adentro. Los lugares de la hostería están muy bien decorados, muy buen gusto. Usamos la piscina interna climatizada, está buenísima. Cenamos y la comida es exquisita y a un precio barato por la calidad que tenía y por los precios que pagamos en la Ciudad de Bs As. Mientras cenábamos adentro, afuera apareció un zorrito que suele pasearse por la noche y ya lo conocen. Chiquito, hermoso, cero peligroso (aclaro), supongo que si te acercás debe salir corriendo. Todo el tiempo te atienden re bien y son atentos desde que llegás hasta que te vas. Tiene 20 hectáreas que no tuvimos tiempo de caminarlas mucho pero me parece que solo está habilitado un pequeño terreno para caminar. No tuvimos mucho tiempo para investigarla, pero igual se re disfruta. Pocas hosterías, por lo que ví, tienen encima vista a una sierra tan de cerca. A menos de 1000 mts caminando está la cáscada que le da el nombre. Obviamente si no estuvo lloviendo mucho está seca pero el camino es lindo. Vamos a volver (creo que solo para disfrutar de la Hostería!) y recomiendo 100% a quien quiera relajarse en Tandil y sentirse muy muy cómodo. El precio de la noche me pareció barato por lo que es. Pagué la tarifa normal. En feriados y fechas así la tarifa ya es más cara.

Estadía: diciembre de 2016
Agradecele a Carlos G

Carlos , gracias por dedicación para escribirnos estas palabras , gracias por recordarnos y tenernos en consideración.
Ojala se dé una pronta y nueva visita .
Quedamos a tu entera disposición!!.

Opinión escrita 8 diciembre 2016

Quedamos muy conformes con todo el personal, las instalaciones inmejorables, buena comida, desayuno completo, limpieza excelente. Nos hospedamos en la habitación ( JADE ) inmejorable vista a las sierras, un lugar altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a las sierras
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Alicia Nelida B
Gerardo Z, Gerente en Hosteria de la Cascada, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 diciembre 2016

Hola Alicia!!! gracias por tus comentarios , fue un placer haberlos recibido en nuestra hostería!!.
Ojala se de una nueva visita !!
A tu disposición.

Opinión escrita 4 diciembre 2016

Las instalaciones son perfectas para descansar y relajarse. El personal es muy atentos y muy serviciales. La comida es exquisita al igual que el desayuno que es abundante. El paisaje es bellísimo, mucha tranquilidad.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Cynthia M
Gerardo Z, Gerente en Hosteria de la Cascada, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 diciembre 2016

Cynthia , muchísimas gracias por tus palabras , nos pone muy contentos recibir tan agradables comentarios y saber que lo han pasado tan bien.
Ojala se de una nueva y pronta visita.
Estamos a tu disposición. Los esperamos!!!!

Opinión escrita 14 noviembre 2016

Un lugar para relajarse al costado de las sierras de Tandil, con pileta climatizada y pileta al aire libre. Hermoso paisaje frente a la sierra del tigre. Ubicado a pocos metros de la avenida Don Bosco.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas, las mejores cabañas y excelente atencion para un fin de semana de descanso.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a Martin A
Gerardo Z, Gerente en Hosteria de la Cascada, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 noviembre 2016

Hola Martín, ¡Muchas gracias por tus palabras!
Nos encantó la descripción, y qué mejor que venga de uno de nuestros huéspedes..
Esperamos recibirte pronto nuevamente,
Saludos!