“Excelente lugar para descansar”
Opinión sobre el Hosteria de la Cascada

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hosteria de la Cascada
En el puesto n.º1 de 21 hoteles en Tandil
Opinión escrita 28 diciembre 2016

Excelente hostería. Tienen un parque precioso donde se puede disfrutar del atardecer, con mesita y juegos para niños.
La cabaña tenia una vista espectacular, buena refrigeración, baño amplio y limpio. La cama era muy cómoda y tenia TV con Direct TV.
El personal es muy amable y están atentos a que estés pasando una buena estadía. Los desayunos son muy buenos y a la noche se puede cenar allí (previo aviso al bar).
Disfrutamos mucho de la cabaña y seguramente volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas son muy silenciosas.
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Claudia C
Gerardo Z, Gerente en Hosteria de la Cascada, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 enero 2017

Hola Claudia!! , muchísimas gracias por tus palabras , ojala se de una nueva visita!! los estaremos esperando!! Saludos!!

Escribí tu opinión

Opinión escrita 15 diciembre 2016

Impecables cabañas en un entorno natural, muy buena predisposicion y atencion por parte de todo el personal, las 2 piscinas (exterior e interior) excelentes, para relajarse y disfrutar el descanso, tiene restaurante con buena variedad de platos, el desayuno completo, 2 puntos a tener en cuenta, el estacionamiento se encuentra adelante, no se puede llegar en auto hasta las cabañas, y no poseen parrilla, por lo demas ampliamente recomendable, estuvimos en diciembre y volveremos en marzo!!

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Salvador D
Gerardo Z, Gerente en Hosteria de la Cascada, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 diciembre 2016

Salvador , muchísimas gracias por tus cordiales palabras , fue un placer haberlos tenido aquí , obviamente te esperamos en marzo!!!.
A tu disposición!! Que tengan un gran inicio de año.!!

Opinión escrita 15 diciembre 2016

Me recibieron con la habitación Jade, que por lo que leí es la más grande de las hab que están dentro de la hostería y con vista a la sierra. Todo muy bien, limpio, cómodo adentro. Los lugares de la hostería están muy bien decorados, muy buen gusto. Usamos la piscina interna climatizada, está buenísima. Cenamos y la comida es exquisita y a un precio barato por la calidad que tenía y por los precios que pagamos en la Ciudad de Bs As. Mientras cenábamos adentro, afuera apareció un zorrito que suele pasearse por la noche y ya lo conocen. Chiquito, hermoso, cero peligroso (aclaro), supongo que si te acercás debe salir corriendo. Todo el tiempo te atienden re bien y son atentos desde que llegás hasta que te vas. Tiene 20 hectáreas que no tuvimos tiempo de caminarlas mucho pero me parece que solo está habilitado un pequeño terreno para caminar. No tuvimos mucho tiempo para investigarla, pero igual se re disfruta. Pocas hosterías, por lo que ví, tienen encima vista a una sierra tan de cerca. A menos de 1000 mts caminando está la cáscada que le da el nombre. Obviamente si no estuvo lloviendo mucho está seca pero el camino es lindo. Vamos a volver (creo que solo para disfrutar de la Hostería!) y recomiendo 100% a quien quiera relajarse en Tandil y sentirse muy muy cómodo. El precio de la noche me pareció barato por lo que es. Pagué la tarifa normal. En feriados y fechas así la tarifa ya es más cara.

Estadía: diciembre de 2016
Agradecele a Carlos G

Carlos , gracias por dedicación para escribirnos estas palabras , gracias por recordarnos y tenernos en consideración.
Ojala se dé una pronta y nueva visita .
Quedamos a tu entera disposición!!.

Opinión escrita 8 diciembre 2016

Quedamos muy conformes con todo el personal, las instalaciones inmejorables, buena comida, desayuno completo, limpieza excelente. Nos hospedamos en la habitación ( JADE ) inmejorable vista a las sierras, un lugar altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a las sierras
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Alicia Nelida B
Gerardo Z, Gerente en Hosteria de la Cascada, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 diciembre 2016

Hola Alicia!!! gracias por tus comentarios , fue un placer haberlos recibido en nuestra hostería!!.
Ojala se de una nueva visita !!
A tu disposición.

Opinión escrita 4 diciembre 2016

Las instalaciones son perfectas para descansar y relajarse. El personal es muy atentos y muy serviciales. La comida es exquisita al igual que el desayuno que es abundante. El paisaje es bellísimo, mucha tranquilidad.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Cynthia M
Gerardo Z, Gerente en Hosteria de la Cascada, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 diciembre 2016

Cynthia , muchísimas gracias por tus palabras , nos pone muy contentos recibir tan agradables comentarios y saber que lo han pasado tan bien.
Ojala se de una nueva y pronta visita.
Estamos a tu disposición. Los esperamos!!!!
Saludos cordiales.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tandil
A 0.9 kilómetros
Hotel Dior
Hotel Dior
N.° 10 de 21 en Tandil

¿Estuviste en Hosteria de la Cascada? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hosteria de la Cascada

Dirección: Av. Don Bosco y Yugoslavia (camino a paseo La Cascada) | Intendente Leeson 2190, Tandil B7001NLA, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tandil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º1 de 21 hoteles en Tandil
Rango de precios: $ 2.141 - $ 2.966 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 17
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Despierte con el susurro de la naturaleza en alguna de nuestras 7 habitaciones, y disfrute de un desayuno artesanal y natural, preparandose para disfrutar de las variadas actividades en Tandil. Nuestra hostería descansa al pie de las sierras mas antiguas del mundo sobre un parque de 20 has. El paisaje enmarcado por las sierras, una añeja y extensa arboleda, un hermoso arroyo que atraviesa el lugar, el sonido de los pájaros, brindan los condimentos necesarios para que su estadía en alguno de nuestros 11 bungalows sea inolvidable. Con capacidad para 2 o 4 personas. Todos cuentan con TV LCD satelital, heladerita, pava eléctrica, aire acondicionado, salamandra a leña y calefactores a gas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria de la Cascada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?