Los precios más bajos para tu estadía
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Hotels.com
PricelineUS$ 189
CheapTicketsUS$ 189
Orbitz.comUS$ 189
Ver las 16 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2021

El entorno natural, la calidad de las habitaciones y la gastronomía y sobre todo la calidad atención de todo el personal hicieron de la estadía algo inolvidable. Idea para ir con chicos: la plaza de juegos, los animales, todo el parque para jugar y el profe para entretenerlos y jugar con ellos fue lo mejor. Disfrute para toda la familia. Volveremos con seguridad y ya lo estoy recomendando.

Consejo sobre habitaciones: Estuvimos en el bungalow doble "Olivo" y tenia muy buena llegada de internet (Incluso para trabajar con tele-llamadas)
1  Agradecele a Daniela_LuzC
Juan Ignacio Trueba, Propietario en Hostería De La Cascada, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2021

Muchas gracias Daniela por habernos visitado con la familia.
Fue un gran placer recibirlos y una alegría que hayan podido disfrutar de nuestra Hostería.
Desde ya que serán bienvenidos cuando gusten.
Hasta pronto!

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención en un lugar rodeado de paz. El predio es una maravilla en el medio de la sierra tandilense,con todos los servicios sin necesidad de salir de la Hostería. Estuvimos ya dos veces y esperamos ansiosos el poder volver.

Agradecele a Siempreviajera64

Muchas gracias por volver a elegir nuestra Hostería y por la excelente calificación.
Los esperamos nuevamente cuando gusten!

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es la ubicacion, entre las sierras y en un parque gigantezco con mucho verde, con reposeras para poder recostarse y disfrutar del paisaje. El restaurant muy bueno con muchas alternativas en el menu y a precios razonables. Para mejorar, a veces la velocidad de respuesta del front desk no es la apropiada y algunas habitaciones que se alquilan como familiares tienen detalles que no se adaptan bien a una familia, por ejemplo, baños translucidos con poca privacidad. Mas alla de eso, el lugar nos encanto y volveremos sin lugar a dudas!

Agradecele a gonza_casey

Muchas gracias por habernos elegido.
Con gusto los recibiremos cuando vuelvan!
Hasta pronto!

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Si queres desconectarte de la ciudad, disfrutar de la naturaleza y buena cocina... ¡este es EL lugar! Restaurant con precios accesibles, platos abundantes y de excelente calidad. Podes acceder a la sierra desde el predio de la Hosteria. Hermosa estadía. Sin duda ¡volvería!

Agradecele a Loreley04

Gracias Loreley por visitarnos y por su excelente calificación.
Nos alegramos que hayan disfrutado de nuestras instalaciones y gastronomía.
Esperamos volver a recibirlos pronto!

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021

el lugar ofrece habitaciones tipo hotel, o bungalows mas grandes, tiene pileta aire libre, pileta climatizada, gimnasio ,. spa, todo en perfecto funcionamiento, bar , restaurante muy bueno, desayuno completísimo, el predio es enorme con posibilidad de recorrer bosque y subir sierra, un lugar para descansar y disfrutar de la naturaleza, la atención del personal es excelente.
en Tandil recomendable 100%

1  Agradecele a TURI29

Muchas gracias por habernos elegido.
Nos alegra que hayan disfrutado de nuestras instalaciones y servicios.
Los esperamos cuando gusten!