Los precios más bajos para tu estadía
US$ 189
Ver oferta
eDreams
Expedia.comUS$ 189
Hotels.comUS$ 189
Trip.comUS$ 189
Ver las 16 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

La posada es espectacular!!! Las cabañas son divinas, acogedoras, con hogar, cómodas, muy bien decoradas, todo hace que quieras quedarte! El paisaje que ofrece es majestuoso! Lo único que me hizo ruido fue que para la pile climatizada solo te dejan reservar 1 horas pero si alguien viene de afuera al spa puede estar más de 1 hora.. raro! Muy lindo para caminar por todo el parque! El resto no me gusto tanto como dicen... El personal es muy servicial, atienden dudas por Whatsapp, un placer! Quiero volver!!

Agradecele a pituladiosa
Juan Ignacio Trueba, Ventas en Hostería De La Cascada, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2021

Muchas gracias por habernos elegido.
Fue un placer recibirlos y esperamos tenerlos pronto de nuevo por aquí.

Escribió una opinión el 10 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Vine 5 dias y 4 dias dormi en el piso tienen que cambiar urgente esos colchones !!* charlando con personas de otras cabañas me comentaron lo mismo de la incomodidad del colchon; .. Lo unico que recibi es una disculpa por mail estando a unos metros de la rexepcion eso me parecio una falta de respeto !! .. Es una lastima ya que el lugar es Hermosa y acogedor con un entorno natural bellisimo. Staff Del servicio limpieza y restorante impecable la amabilidad que tienen es asombrosa .de parte de recepcion recibi soberbia y se ve que al hacer mi reclamo les molesto y el resto de los dias ni se tomaron el trabajo de la reposición de vajilla correspondiente. eramos 3 y teniamos 1 taza para el te ! La atencion es importante para el huésped y aca brillo en su ausencia de parte de recepcion .

Agradecele a enyx

Gracias por su visita. Lamentamos no haya estado a gusto, a pesar de nuestro interés e intentos por satisfacerlos, desde el upgrade que le brindamos, del cambio de colchón por uno nuevo y de la posibilidad de pasarlos también a nuestra Suite Superior, contemplando su dificultad para dormir.
Desde el primer momento que recibimos sus comentarios sobre el problema de su espalda tratamos de solucionarlo de diversas formas, incluso la recepcionista de turno les tendió la cama cuando cambiamos el colchón, lo que demuestra que hubo interés para ayudarlos.
Esperamos tener la posibilidad de recibirlos nuevamente y que disfruten de su estadía.
Atte,

Escribió una opinión el 6 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Hermosa y acogedora hostería con un entorno natural maravilloso. Staff super amable. Habitaciones grandes y cómodas. Paz y tranquilidad. Destaco especialmente a su restaurante, a cargo del chef Sergio Vedovelli, quien nos deleitó cada día con exquisitas propuestas! Super recomendable!

Agradecele a MAngeles1504
Juan Ignacio Trueba, Propietario en Hostería De La Cascada, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2021

Muchas gracias Ángeles por habernos elegido y por destacar a nuestro personal.
Nos alegramos que hayan disfrutado de nuestras instalaciones y de todo el entorno que nos rodea.
Esperamos volver a recibirlos pronto!

Escribió una opinión el 4 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

La hostería la cascada es un lugar de relax donde te conectas con la naturaleza, descansas, comes increíble y la atención es de 10. El desayuno super completo , los bungalows divinos . Lo súper recomiendo

1  Agradecele a victoriacoussior
Juan Ignacio Trueba, Propietario en Hostería De La Cascada, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2021

Muchas gracias Victoria por elegirnos y compartir la experiencia vivida en nuestra Hostería.
Nos alegra que hayan disfrutado y descansado.
Los esperamos pronto!

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021

El bungalow familiar es muy cómodo y acogedor. Las casas y las habitaciones están muy bien distribuidas y el espacio que los rodea es verdaderamente increíble y natural. Súper recomendado para familias con niños.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradecele a 980soles
Juan Ignacio Trueba, Propietario en Hostería De La Cascada, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2021

Muchas gracias por visitarnos. Nos alegra realmente que hayan disfrutado de nuestras instalaciones y del encanto que nos rodea.
Esperamos recibirlos nuevamente en la Hostería De la Cascada.
Hasta la próxima,