Asegurá el precio más bajo en estos sitios
ZenHotels.com
Hotels.com
Travelocity
Ver las 17 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de abril de 2021

Todo el lugar es bellísimo. Buen gusto en la decoración. Las dos piscinas son para disfrutar diariamente.El gimnasio es completo. Su entorno, la tranquilidad, el cuidado y mantenimiento de las habitaciones. El restaurante es de primer nivel. La calidad de los productos que se sirven es excelente. Platos gourmet a diario. Noche especial la de los sábados donde hay asado del mejor en 12 pasos. La atención cálida y siempre bien predispuesta del personal se destaca. Resalto la atención de Rocío, Ivan, Facu , Santiago y Manu, todos correctos, amables, atentos y simpáticos.
Lo recomiendo absolutamente. Es un Hotel 5 estrellas con la calidez, la intimidad y el entorno de una Estancia.
Volveremos

Consejo sobre habitaciones: Sugiero si son familia solicitar boungalow master. Es comodísimo, intimo y amplio
Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a silvanasD5115OE
Juan Ignacio Trueba, Ventas en Hostería De La Cascada, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2021

Estimada Silvana,
Fue un gran placer haberlos recibido en nuestra Hostería. Nos alegramos que hayan disfrutado y esperamos tenerlos pronto de nuevo por aquí. Serán mas que bienvenidos!

Escribió una opinión el 11 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Las cabañas son modernas y muy bien equipadas. La atención del personal es excelente y los espacios comunes son de disfrute total! Volvería mil veces ! Incluiría alquiler de bicicletas para recorrer mejor el predio u otra actividad .

Agradecele a 647bel_na
Juan Ignacio Trueba, Ventas en Hostería De La Cascada, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2021

Muchas gracias por habernos elegido. Fue un placer recibirlos en nuestra Hostería y una alegría saber que han disfrutado de ella.
Les adelanto que próximamente tendremos bicicletas, ya que se estarán instalando diferentes paradas en los puntos turísticos de la ciudad y tendremos una en la Hostería.
Los esperamos nuevamente cuando gusten!

Escribió una opinión el 10 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

La posada es espectacular!!! Las cabañas son divinas, acogedoras, con hogar, cómodas, muy bien decoradas, todo hace que quieras quedarte! El paisaje que ofrece es majestuoso! Lo único que me hizo ruido fue que para la pile climatizada solo te dejan reservar 1 horas pero si alguien viene de afuera al spa puede estar más de 1 hora.. raro! Muy lindo para caminar por todo el parque! El resto no me gusto tanto como dicen... El personal es muy servicial, atienden dudas por Whatsapp, un placer! Quiero volver!!

Agradecele a pituladiosa

Muchas gracias por habernos elegido.
Fue un placer recibirlos y esperamos tenerlos pronto de nuevo por aquí.

Escribió una opinión el 10 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Vine 5 dias y 4 dias dormi en el piso tienen que cambiar urgente esos colchones !!* charlando con personas de otras cabañas me comentaron lo mismo de la incomodidad del colchon; .. Lo unico que recibi es una disculpa por mail estando a unos metros de la rexepcion eso me parecio una falta de respeto !! .. Es una lastima ya que el lugar es Hermosa y acogedor con un entorno natural bellisimo. Staff Del servicio limpieza y restorante impecable la amabilidad que tienen es asombrosa .de parte de recepcion recibi soberbia y se ve que al hacer mi reclamo les molesto y el resto de los dias ni se tomaron el trabajo de la reposición de vajilla correspondiente. eramos 3 y teniamos 1 taza para el te ! La atencion es importante para el huésped y aca brillo en su ausencia de parte de recepcion .

Agradecele a enyx

Gracias por su visita. Lamentamos no haya estado a gusto, a pesar de nuestro interés e intentos por satisfacerlos, desde el upgrade que le brindamos, del cambio de colchón por uno nuevo y de la posibilidad de pasarlos también a nuestra Suite Superior, contemplando su dificultad para dormir.
Desde el primer momento que recibimos sus comentarios sobre el problema de su espalda tratamos de solucionarlo de diversas formas, incluso la recepcionista de turno les tendió la cama cuando cambiamos el colchón, lo que demuestra que hubo interés para ayudarlos.
Esperamos tener la posibilidad de recibirlos nuevamente y que disfruten de su estadía.
Atte,

Escribió una opinión el 6 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Hermosa y acogedora hostería con un entorno natural maravilloso. Staff super amable. Habitaciones grandes y cómodas. Paz y tranquilidad. Destaco especialmente a su restaurante, a cargo del chef Sergio Vedovelli, quien nos deleitó cada día con exquisitas propuestas! Super recomendable!

Agradecele a MAngeles1504
Juan Ignacio Trueba, Propietario en Hostería De La Cascada, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2021

Muchas gracias Ángeles por habernos elegido y por destacar a nuestro personal.
Nos alegramos que hayan disfrutado de nuestras instalaciones y de todo el entorno que nos rodea.
Esperamos volver a recibirlos pronto!