Los precios más bajos para tu estadía
US$ 165
Ver oferta
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
eDreams
Ver las 16 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buenas comodidades en un entorno paradisiaco. La atencion de excelencia cuidando de las necesidades de los huespedes. Para disfrutar al maximo pese a las restricciones por el Covid que son disimuladas por la muy buena predisposición del personal

Agradecele a Juan A
Juan Ignacio Trueba, Ventas en Hostería De La Cascada, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2021

Estimado Juan,
Fue un placer haberlos recibido en la Hostería. Nos alegramos que hayan disfrutado y esperamos volver a tenerlos pronto por aquí,

Escribió una opinión el 20 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Un hotel enclavado en un paisaje que invita al relax, al descanso y a disfrutar plenamente del entorno y las comodidades que ofrece .
Habitacionbes comodas y muy bien ambientadas. Desayuno con variedad de frutas ,yoghurt ,creales y tortas.
Pileta al aire libre y climatizada, sauna y jacuzzi son algunas de las opciones que ofrece. Muy buena la atencion de todo el personal. Para recomendar y volver...

Agradecele a Raquel B
Juan Ignacio Trueba, Ventas en Hostería De La Cascada, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2021

Muchas gracias Raquel por habernos elegido y por compartir su experiencia en la Hostería De la Cascada.
Esperamos volver a recibirlos pronto,

Escribió una opinión el 14 de abril de 2021

Hermoso lugar! En medio de la naturaleza, y con bellísimas instalaciones. Hicimos mucho uso de la pileta cubierta que bajo normas de protocolo no había inconveniente. El comida riquísima y todo el personal muy atento y servicial.
Súper recomendable para una escapada.

Agradecele a Journey663803
Juan Ignacio Trueba, Ventas en Hostería De La Cascada, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2021

Muchas gracias por su visita y calificación.
Nos alegramos que hayan disfrutado de nuestras instalaciones en forma segura.
Los esperamos cuando gusten,

Escribió una opinión el 12 de abril de 2021

Todo el lugar es bellísimo. Buen gusto en la decoración. Las dos piscinas son para disfrutar diariamente.El gimnasio es completo. Su entorno, la tranquilidad, el cuidado y mantenimiento de las habitaciones. El restaurante es de primer nivel. La calidad de los productos que se sirven es excelente. Platos gourmet a diario. Noche especial la de los sábados donde hay asado del mejor en 12 pasos. La atención cálida y siempre bien predispuesta del personal se destaca. Resalto la atención de Rocío, Ivan, Facu , Santiago y Manu, todos correctos, amables, atentos y simpáticos.
Lo recomiendo absolutamente. Es un Hotel 5 estrellas con la calidez, la intimidad y el entorno de una Estancia.
Volveremos

Consejo sobre habitaciones: Sugiero si son familia solicitar boungalow master. Es comodísimo, intimo y amplio
Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a silvanasD5115OE
Juan Ignacio Trueba, Ventas en Hostería De La Cascada, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2021

Estimada Silvana,
Fue un gran placer haberlos recibido en nuestra Hostería. Nos alegramos que hayan disfrutado y esperamos tenerlos pronto de nuevo por aquí. Serán mas que bienvenidos!

Escribió una opinión el 11 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Las cabañas son modernas y muy bien equipadas. La atención del personal es excelente y los espacios comunes son de disfrute total! Volvería mil veces ! Incluiría alquiler de bicicletas para recorrer mejor el predio u otra actividad .

Agradecele a 647bel_na
Juan Ignacio Trueba, Ventas en Hostería De La Cascada, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2021

Muchas gracias por habernos elegido. Fue un placer recibirlos en nuestra Hostería y una alegría saber que han disfrutado de ella.
Les adelanto que próximamente tendremos bicicletas, ya que se estarán instalando diferentes paradas en los puntos turísticos de la ciudad y tendremos una en la Hostería.
Los esperamos nuevamente cuando gusten!