3 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 165
Expedia.comUS$ 165
Trip.comUS$ 187
PricelineUS$ 165
Orbitz.comUS$ 165
TravelocityUS$ 165
Ver las 16 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. Los bungalows muy cómodos, hermosa decoración, excelentemente calefaccionados. Muy buena atención de todo el personal. Cuenta con spa, sauna y pileta. Estacionamiento cubierto. Tiene un restaurante que podrían mejorar las pastas, pero las rabas y la carne es excelente. También hacen asados los fin de semana. Excelente vista. El parque esta impecablemente mantenido. Aprovechen para caminar y recorrer el predio. Hermosa estadía, paz y tranquilidad.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradecele a mer_lzo
Juan Ignacio Trueba, Ventas en Hostería De La Cascada, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchas gracias Mer por haber elegido la Hostería De la Cascada y por compartir su experiencia.
Los esperamos cuando gusten,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos alojamos por segunda vez aquí y nuestra experiencia fue aún mejor que la anterior.
Las instalaciones son inmejorables, la vista desde la habitación (nos alojamos en el Bungalow superior "El Ombú") es espectacular, hacia arbolados y sierras. El predio es de cuentos y está todo cuidado al detalle. Nuestro hijo disfrutó mucho la granja con animales (llamas, ovejas, burros, caballos) y también la familia de zorritos que anda dando vueltas. Pero lo que más resalta de todo es la atención del personal. Verdaderamente superlativa. Tanto los chicos que atienden en el restarurante como el personal de recepción, siempre atentos a cada detalle y preocupados por brindar un servicio de excelencia.
Recomiendo enfáticamente alojarse en este hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradecele a JosefinaSciarra

Gracias Josefina por su visita y calificación.
Un placer realmente que hayan disfrutado de nuestra Hostería y que hayan regresado!
Los esperamos cuando gusten. Serán bienvenidos!

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2021

Llegar a La Cascada es el comienzo del disfrute de un lugar tranquilo, bien cuidado, con un lindisimo parque y espectacular vista de las sierras. En los detalles se nota que todo esta pensado para que el huésped se sienta cómodo y no tenga que pedir nada. Se adelantan a ello. Trato muy cordial y ambiente relajado. El bungalow superior es muy completo: buen tamaño, hermoso ventanal con vista a las sierras, mueble con frigobar, microondas, pava eléctrica y vajilla. Además una mesa ratona y dos sillones muy cómodos frente al ventanal. Volvería ya mismo y lo recomiendo sin dudar.

Consejo sobre habitaciones: Bungalow superior de muy buen tamaño, es muy lindo y cómodo ! Lindísimo ventanal con vista a las sierras, bien equipado y con buen gusto.
Agradecele a Curiosity608636
Juan Ignacio Trueba, Ventas en Hostería De La Cascada, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2021

Muchas gracias por su visita y excelente calificación.
Nos alegramos que hayan disfrutado de nuestras instalaciones y servicios.
Esperamos volver a recibirlos para que puedan disfrutar nuevamente de la Hostería y su entorno.
Hasta pronto,

Escribió una opinión el 28 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buenas comodidades en un entorno paradisiaco. La atencion de excelencia cuidando de las necesidades de los huespedes. Para disfrutar al maximo pese a las restricciones por el Covid que son disimuladas por la muy buena predisposición del personal

Agradecele a Juan A
Juan Ignacio Trueba, Ventas en Hostería De La Cascada, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2021

Estimado Juan,
Fue un placer haberlos recibido en la Hostería. Nos alegramos que hayan disfrutado y esperamos volver a tenerlos pronto por aquí,

Escribió una opinión el 20 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Un hotel enclavado en un paisaje que invita al relax, al descanso y a disfrutar plenamente del entorno y las comodidades que ofrece .
Habitacionbes comodas y muy bien ambientadas. Desayuno con variedad de frutas ,yoghurt ,creales y tortas.
Pileta al aire libre y climatizada, sauna y jacuzzi son algunas de las opciones que ofrece. Muy buena la atencion de todo el personal. Para recomendar y volver...

Agradecele a Raquel B
Juan Ignacio Trueba, Ventas en Hostería De La Cascada, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2021

Muchas gracias Raquel por habernos elegido y por compartir su experiencia en la Hostería De la Cascada.
Esperamos volver a recibirlos pronto,