Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
eDreams
Ver las 16 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar y cabañas
El nivel de la atención y calidez de su personal
La comida muy recomendable
El sector de spa muy bueno con un nivel excelente en los masajes
Las instalaciones muy bien cuidadas en un entorno muy lindo con vistas a la sierra

Agradecele a 650betom
Juan Ignacio Trueba, Ventas en Hostería De La Cascada, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2021

Muchas gracias por visitarnos y por la excelente calificación.
Una alegría realmente que hayan disfrutado de nuestras instalaciones y servicios.
Los esperamos nuevamente cuando gusten,

Escribió una opinión el 7 de junio de 2021

El lugar tiene vistas increíbles. Habitaciones cómodas, prácticas, con detalles de nivel. Hay varias opciones de precios y todas se ven muy lindas.
La pileta climatizada, nunca deja de estar climatizada, un placer nadar y relajarse allí. Tiene caminatas cerca en la Sierras del Ánima, muy lindas.
La tención fue muy buena, el desayuno super completo. Como el fin de semana todo cierra comimos ahí en el restaurante, todo muy rico. También una noche pedimos a Tierra de Azafranes, y llegó perfecto, en el cuarto teníamos platos, cubiertos, y todo lo necesario para comer ahí.
Está un poco alejado del centro, lo justo. Nosotros fuimos en un mix de negocios y descanso y seguro vamos a volver!

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Laura-Olivero

Muchas gracias Laura por su visita y calificación.
Fue un placer haberlos recibido.
Hasta la próxima!

Escribió una opinión el 7 de junio de 2021

Un lugar de ensueño, amplias cabañas, hermosa vista, bien equipadas, calefaccionadas, con todo lo indispensable para descansar y pasarlo hermoso.
Spa- sauna y piletas inmejorables
Excelente atención, cordialidad y servicio

Agradecele a LauLescano

Muchas gracias por habernos elegido y por compartir su experiencia.
Esperamos volver a recibirlos pronto en nuestra Hostería,

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. Los bungalows muy cómodos, hermosa decoración, excelentemente calefaccionados. Muy buena atención de todo el personal. Cuenta con spa, sauna y pileta. Estacionamiento cubierto. Tiene un restaurante que podrían mejorar las pastas, pero las rabas y la carne es excelente. También hacen asados los fin de semana. Excelente vista. El parque esta impecablemente mantenido. Aprovechen para caminar y recorrer el predio. Hermosa estadía, paz y tranquilidad.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradecele a mer_lzo
Juan Ignacio Trueba, Ventas en Hostería De La Cascada, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2021

Muchas gracias Mer por haber elegido la Hostería De la Cascada y por compartir su experiencia.
Los esperamos cuando gusten,

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2021

Nos alojamos por segunda vez aquí y nuestra experiencia fue aún mejor que la anterior.
Las instalaciones son inmejorables, la vista desde la habitación (nos alojamos en el Bungalow superior "El Ombú") es espectacular, hacia arbolados y sierras. El predio es de cuentos y está todo cuidado al detalle. Nuestro hijo disfrutó mucho la granja con animales (llamas, ovejas, burros, caballos) y también la familia de zorritos que anda dando vueltas. Pero lo que más resalta de todo es la atención del personal. Verdaderamente superlativa. Tanto los chicos que atienden en el restarurante como el personal de recepción, siempre atentos a cada detalle y preocupados por brindar un servicio de excelencia.
Recomiendo enfáticamente alojarse en este hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradecele a JosefinaSciarra

Gracias Josefina por su visita y calificación.
Un placer realmente que hayan disfrutado de nuestra Hostería y que hayan regresado!
Los esperamos cuando gusten. Serán bienvenidos!