Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Cintia S

Un lugar mágico en Tandil

5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
Nada, absolutamente nada para mejorar. El lugar, los servicios, el restaurante, los mozos (reconocimiento especial para Facundo), el personal en general, el entorno, todo superó nuestras expectativas. Hasta las amenities son de una calidad excelente.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 semanas atrás
Cintia S, gracias por sus amables palabras y su reconocimiento! Transmitiré sus elogios, a todo nuestro equipo. Estamos encantados de haber contribuido a que su experiencia fuera excepcional. ¡Gracias por su confianza en nosotros y por compartir su satisfacción con otros viajeros! No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita algo antes de su próxima estadía.
    $ 104.137
    $ 24.882
    $ 24.875
A 4.4 km del Hostería & Spa De La Cascada
Ver más hoteles en Tandil
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente TODO!!!! Atención, servicios, personal, lugar, vista, habitaciones.
Para recomendar a todos de cualquier edad. Una experiencia inolvidable. Para compartir y disfrutar días de invierno o verano. Muchas gracias por todo! Volveremos

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Melany G
Marcelo Taborda, Atención al huésped/Recepción en Hostería & Spa De La Cascada, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Melany, gracias por elegirnos y tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Nos llena de satisfacción saber que disfruto de todos los aspectos, desde nuestras instalaciones y servicios hasta la atención de nuestro personal. Su recomendación significa mucho para nosotros y esperamos tener el placer de recibirla nuevamente en el futuro. No dude en ponerse en contacto si necesita algo antes de su próxima estadía.

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

La Hostería es un espacio para relajarse y disfrutar de una vista maravillosa, las habitaciones con una limpieza impecable, somnier y almohadas muy cómodas.
Baño espacioso y ventanales que permiten disfrutar de la estadía aún en períodos de clima lluvioso. Pileta climatizada cubierta, Restaurante con desayuno muy variado, alimentos cuidados para celiacos y personal que se destaca por su amabilidad

Agradecele a Inspiration110796
Marcelo Taborda, Guest Services / Front Office en Hostería & Spa De La Cascada, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2024

Gracias Silvia por compartir su experiencia, nos alegra recibir comentarios tan positivos y es genial saber que le gustaron nuestras habitaciones, las vistas, la tranquilidad y la atención del equipo.
Nos esforzamos constantemente por brindar la mejor experiencia posible a nuestros huéspedes y esperamos sinceramente darle la bienvenida nuevamente.
¡Gracias por elegirnos!

Escribió una opinión el 25 de abril de 2024

El lugar parece de cuento... Hermoso .. el hotel super cómodo y recién renovado...la atención maravillosa! Spa y gimnasio muy lindos! Sugerencia... Mejorar un poco el desayuno..lo de más magnífico volvería sin lugar a duda ... .........

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a 8.557.237
Marcelo Taborda, Atención al huésped/Recepción en Hostería & Spa De La Cascada, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2024

Muchas gracias por elegirnos y tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.
Apreciamos, sus comentarios tan positivos ya que nos ayudan a identificar áreas de mejora y nos motivan a seguir trabajando para ofrecer experiencias inolvidables a todos nuestros clientes.
Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente.
No duden en ponerse en contacto con nosotros si necesita algo antes de su próxima estadía.
¡Gracias!

Escribió una opinión el 25 de abril de 2024

Muy recomendable, exelente atención ,gran calidad en la infraestructura , gastronomía un diez ,masajes tenés que hacerlos ,

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a jorge f
Marcelo Taborda, Guest Services / Front Office en Hostería & Spa De La Cascada, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2024

S3659JHjorgef, gracias por tu comentario, nos alegra saber que disfrutaste de nuestra atención, infraestructura y gastronomía.
Estaremos encantados de recibirte nuevamente.

Escribió una opinión el 16 de abril de 2024

Es todo excelente atención el lugar la gente
La comida es muy rica la atención es muy amable
Mi estadía fue en una cabaña es increíble , Viena ropa de cama, el baño es bueno la ducha es algo pequeña
La calefacción es increíble

Los servicios son increíbles pileta los masajes son excelentes

Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Vanesa V
Marcelo Taborda, Guest Services / Front Office en Hostería & Spa De La Cascada, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2024

729vanesav, gracias por tu reseña! Nos alegra saber que disfrutaste de tu estadía con nosotros y que encontraste todo excelente. Apreciamos tus comentarios sobre la atención, el lugar, la comida y los servicios que ofrecemos, como la piscina y los masajes. . ¡Esperamos verte de nuevo pronto!