“Nuestro lugar en el mundoU”
Opinión sobre el Hosteria de la Cascada

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hosteria de la Cascada
En el puesto n.º1 de 20 hoteles en Tandil
Crítico de nivel 4
10 opiniones sobre hoteles
“Nuestro lugar en el mundoU”
Escribió una opinión el 28 febrero 2011

Cada vez resulta mejor el servicio en La Cascada, resulta sumamente amigable y permanentemente estan mejorando todo. Conozco el lugar desde hace varios años y visito Tandil tres o cuatro veces en el año y siempre me alojo allí. El entorno resulta maravilloso y lo recomiendo en toda época del año, ya que siempre tiene su cuota de encanto. El grupo humano es DE LO MEJOR! No lo duden, visitenla!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
1 Agradecele a dtrava
DelaCascada, Gerente en Hosteria de la Cascada, respondió a esta opinión, 13 agosto 2011
Estimado Jurisconsulto, le agradezco sus comentarios tan valiosos, aunque nos ha visitado posteriormente a esta crítica y he tenido oportunidad de agradecerle personalmente, me faltaba dejarlo por escrito, es un placer recibirlos y disfrutar de largas conversaciones entretenidas y divertidas, cambiando de tema, no extienda mucho más su próxima visita porque ya casi no me queda escabeche de liebre, lamento decirle que el de yarará se nos ha terminado y no volveremos a preparar en el estilo tradicional. Con mucho afecto.
Walter.
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (101)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Escribió una opinión el 11 enero 2011

Estuvimos dos veces hospedados en la hostería, antes y después de la última remodelación. El predio es hermoso y muy bien cuidado. Maravilloso tener contacto con avestruces, pavos reales, ciervos...
La atención muy esmerada y amigable, la comida muy buena al igual que la higiene. No hay lugar mejor para descansar y recrear la vista.Lo recomiendo siempre a todos mis conocidos

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
1 Agradecele a NORA009
HosteriadelaCascada, Gerente en Hosteria de la Cascada, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Nora querida gracias por los lindos comentarios, te pido disculpas por responder recién ahora, se me pasó de largo emitir una respuesta, ha sido un gran gusto recibirlos y conocer a vuestra linda familia. Siempre serán bienvenidos.
Walter Orsi
BUE
Crítico de nivel 6
47 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 9 septiembre 2010

Nos alojamos con un grupo de amigos en La Cascada, en el sector de la hosteria (tiene ademas otro tipo de alojamiento que son los bungalows). Esta ubicada a las afueras de Tandil sobre el camino a la cascada, con unas vistas muy lindas de las sierras y sobre un predio de varias hectarias con un buen cuidado parque con arroyito incluido. El sector de hosteria corresponde a una remodelación de una casona familiar, por lo que no son muchas las habitaciones y se reconocen lugares de su anterior uso. En mi caso particular me toco (por propia eleccion) una de las habitaciones que no han sido todavia remodeladas, si bien era de buen tamaño y decoración se notaba la necesidad de un cambio. Pude visitar las habitaciones remodeladas y realmente quedaron muy bien. El espacio para desayunar es grande y la decoración excelente. al igual que la biblioteca y sala dejuegos, ambas con tv lcd, dvd y todo para pasar un rato agradable. Un dato, las habitaciones no cuentan con tv ni minibar, algo que se lo comente a uno de los dueños (Walter) y estaba en los planes solucionarlo, al igual que la remodelacion del resto de las habitaciones, cosntruccion de nuevos espacios de alojamiento, juegos para niños, cerramiento de la pileta, etc. Un punto a destacar es la atencion del dueño, Walter, siempre presente, realmente muy buena, soluciona todo problema y sus consejos sobre lugares para visitar y comer son infalibles. En sintesis, muy buenas vistas, excelente atencion, lindas y comodas habitaciones, buena relacion precio beneficio; solo falta tv en las hab. de la hosteria, remodelacion en un par de ellas y minibar, pero va por el buen camino, volveria y la recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con los amigos
Agradecele a Sebi
DelaCascada, Propietario en Hosteria de la Cascada, respondió a esta opinión, 30 enero 2011
Muchas gracias por los comentarios, aprovecho la oportunidad para decirles que hemos comenzado a colocar LCD 22´´ en algunas habitaciones de la casa principal (por ahora en dos de ellas) a modo de prueba, si sale todo bien, en dos meses todas las habitaciones tendrán LCD con Directv. Hasta la próxima. Walter.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tandil
A 4.6 kilómetros
Posada del Viento
Posada del Viento
N.° 14 de 98 en Tandil
A 0.6 kilómetros
Cabanas valle de los ciervos

¿Estuviste en Hosteria de la Cascada? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hosteria de la Cascada

Establecimiento: Hosteria de la Cascada
Dirección: Av. Don Bosco y Yugoslavia (camino a paseo La Cascada) | Intendente Leeson 2190, Tandil B7001NLA, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tandil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º1 de 20 hoteles en Tandil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.671 - $ 2.594
Cantidad de habitaciones: 17
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Despierte con el susurro de la naturaleza en alguna de nuestras 7 habitaciones, y disfrute de un desayuno artesanal y natural, preparandose para disfrutar de las variadas actividades en Tandil. Nuestra hostería descansa al pie de las sierras mas antiguas del mundo sobre un parque de 20 has. El paisaje enmarcado por las sierras, una añeja y extensa arboleda, un hermoso arroyo que atraviesa el lugar, el sonido de los pájaros, brindan los condimentos necesarios para que su estadía en alguno de nuestros 11 bungalows sea inolvidable. Con capacidad para 2 o 4 personas. Todos cuentan con TV LCD satelital, heladerita, pava eléctrica, aire acondicionado, salamandra a leña y calefactores a gas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria de la Cascada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?