Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019

Visitamos el lugar hace un tiempo y es ideal para ir con chicos ya que es muy tranquilo y hay mucho espacio verde para ellos. Las cabañas son cómodas, tiene juegos para los más chiquitos y realmente se puede descansar

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Florencia R
Escribió una opinión el 17 de enero de 2019

Estas cabañas se encuentran ubicadas en la ruta 226 Km 160,1 en una zona muy bonita de Tandil. El acceso es cómodo ya que se encuentra sobre la ruta y luego son 600 metros aprox. de asfalto hasta el ingreso al predio, pero no tiene buena señalización y sobre todo por la noche resulta complicado identificar el acceso. Al llegar al complejo nos recibió correctamente la Sra. Liliana (dueña-encargada), pero de inmediato nos pidió el 50% restante del alquiler de las cabañas y nos entregó un listado para firmar con las reglas del complejo y algunas normas de convivencia. Tal vez demasiado exigente y con una actitud poco cordial para relacionarse con los clientes-huéspedes. Luego de manera más amable nos indicó las distintas actividades para realizar en la ciudad y nos recomendó restaurantes y lugares donde comprar quesos y embutidos.
El complejo se encuentra dentro de un predio de 30.000 m2 con hermoso parque y excelente vegetación. Cuenta con 8 cabañas, de las cuales 3 de ellas son exclusivas para parejas. Hay una pileta descubierta amplia con un bonito deck con sombrillas y reposeras.
Nosotros éramos un matrimonio con 2 niños y nos alojamos en la cabaña 3 la cual es muy linda y está bien equipada, en PB cuenta con una cocina y heladera pequeñas, microondas y cafetera. Anexo se encuentra el living comedor con una mesa y 6 sillas, una TV, aire acondicionado, ventilador de techo, caja de seguridad, un sofá-cama grande del cual salen 2 camas individuales y también se encuentra el baño con hidromasaje. En el primer piso al que se accede por una escalera angosta se encuentra el dormitorio principal que tiene una cama matrimonial y algunos estantes para colocar la ropa, calzado y demás indumentaria. En el exterior cuenta con un deck de madera con una mesa plástica y 4 sillas, ideal para el desayuno o la merienda y también tiene una parrilla individual y espacio cubierto para dejar el auto. El desayuno es sencillo (medialunas exquisitas, tostadas, mermelada, manteca, dulce de leche, galletitas caseras, jugo de naranja exprimido, además de café, leche y agua para el té) pero muy rico, y se pide por teléfono para consumir en la cabaña, por ende hay que hacer el llamado con tiempo. Un aspecto negativo es que las toallas y toallones se cambian cada 4 días y que los mismos tienen impregnados un gran olor a cigarrillo. El wi-fi no es bueno y se corta constantemente. La limpieza estaba perfecta. El precio tal vez un poco elevado por el servicio que se ofrece. En síntesis el lugar y las cabañas son excelentes y solo deben mejorar los aspectos mencionados para ser un lugar de ensueño.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradecele a MarianoP195
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Las cabañas y el lugar donde están emplazadas son excelentes! Lo único cuestionable es la relación precio calidad de servicio.Para el hogar no dan leña.Desayuno muy pobre y hay q lavar la vajilla!

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradecele a Emilce S
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar soñado! Fuimos recibidos por la dueña, nos dió todas las indicaciones para poder recorrer la ciudad, conocer sitios pintorescos ,paseos, el lago ! La restaurantes más recomendables!
Los sitios más convenientes para comprar!! Todo fue perfecto!

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a grac05
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es lindo. Muy tranquilo. Mucho maltrato por parte de la dueña o administradora.No cuida al cliente. Tiene tantas reglas que parece que estuvieras en un cuartel. No da factura. No lo recomiendo alrededor esta lleno de complejos para elegir

Fecha de la estadía: febrero de 2018
4  Agradecele a Silvana655