TripAdvisor
Publicar
Buzón
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos con mi familia unos días. Las cabañas muy lindas, el desayuno super abundante, el parque hermoso. Tienen dos perras impecable (Lola la más vieja y Shaya que es cachorra) que si no las llamas ni se acercan, la más cachorra salta y puede asustar a algún chico pero no muerden ni por casualidad. La atención de la dueña como la del personal excelente.
La contra es que las habitaciones principales están en 1° piso (a tener en cuenta personas con dificultad de movilidad) y la entrada desde la ruta hay que tener mucho cuidado si venís desde Tandil.
No es un 5 estrellas pero tomando en cuenta precio calidad es una EXCELENTE opción y diría que es muy barato a comparación del resto.
Vamos a volver más para el verano a disfrutar de la pileta y el hermoso parque que tienen.
Es un lugar para ir a descansar y pasarla bien ya sea en familia con chicos o en pareja ya que al ser tan amplio lo que sobra es la privacidad.

Muchas gracias por recibirnos.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a Facundo1803
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Las cabañas son lindas, tranquilas, con todo lo necesario ( y prolijo ) copas variadas cubiertos en perfecto estado. Fuimos a la cabaña 5 ( el auto no entra debajo del techo cochera ) es pequeño pero si no cae piedra es lo mismo dejarlo afuera.
Nadie molesta, el personal es cordial. El único detalle es el desayuno hartante y barato. Tostadas de pan francés nada del otro mundo. Una galletita para cada ocupante y medialunas ( para mi gusto ) recalentadas eso lo hace medio hotelucho.
Cómo tenes cocina con pava y los chiches te compras café o yerba en el súper porque el que te dan es INTOMABLE sabor agrio viejo espantoso y la leche tema aparte para atrás salada mala calidad.
Leí en comentarios que había desayuno bueno. Gente: hay cosas saludables y ricas más allá de masa
Agua caliente y abundante en el baño y prolijo
Lejos lejos del centro, del súpermercado, de todo pero en auto con paciencia... bien.
No volveríamos. Pero está bien.
te recibe la Dueña o encargada cigarrillo en mano en la oficina tapada de olor a pucho. Innecesario. Y no es agradable para tratarla. No es buena anfitriona. El acceso de noche al predio es peligroso y poco visible. Deberían tener una dársena o giro

Suerte

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a diegohzz
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy agradable estadía en Rincón del Abra. Estuvimos alojados cuatro noches en la cabaña siete, muy cómoda, y con todo lo necesario para estar bien.
La calefacción por split muy buena, no pasamos frío. El desayuno justo, servido con amabilidad en la cabaña. No tuvimos necesidad de acercarnos a la administración por ningún motivo, y tanto la bienvenida como la despedida fueron muy cálidas. Precio acorde.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a jorgew832
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019

Visitamos el lugar hace un tiempo y es ideal para ir con chicos ya que es muy tranquilo y hay mucho espacio verde para ellos. Las cabañas son cómodas, tiene juegos para los más chiquitos y realmente se puede descansar

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Florencia R
Escribió una opinión el 17 de enero de 2019

Estas cabañas se encuentran ubicadas en la ruta 226 Km 160,1 en una zona muy bonita de Tandil. El acceso es cómodo ya que se encuentra sobre la ruta y luego son 600 metros aprox. de asfalto hasta el ingreso al predio, pero no tiene buena señalización y sobre todo por la noche resulta complicado identificar el acceso. Al llegar al complejo nos recibió correctamente la Sra. Liliana (dueña-encargada), pero de inmediato nos pidió el 50% restante del alquiler de las cabañas y nos entregó un listado para firmar con las reglas del complejo y algunas normas de convivencia. Tal vez demasiado exigente y con una actitud poco cordial para relacionarse con los clientes-huéspedes. Luego de manera más amable nos indicó las distintas actividades para realizar en la ciudad y nos recomendó restaurantes y lugares donde comprar quesos y embutidos.
El complejo se encuentra dentro de un predio de 30.000 m2 con hermoso parque y excelente vegetación. Cuenta con 8 cabañas, de las cuales 3 de ellas son exclusivas para parejas. Hay una pileta descubierta amplia con un bonito deck con sombrillas y reposeras.
Nosotros éramos un matrimonio con 2 niños y nos alojamos en la cabaña 3 la cual es muy linda y está bien equipada, en PB cuenta con una cocina y heladera pequeñas, microondas y cafetera. Anexo se encuentra el living comedor con una mesa y 6 sillas, una TV, aire acondicionado, ventilador de techo, caja de seguridad, un sofá-cama grande del cual salen 2 camas individuales y también se encuentra el baño con hidromasaje. En el primer piso al que se accede por una escalera angosta se encuentra el dormitorio principal que tiene una cama matrimonial y algunos estantes para colocar la ropa, calzado y demás indumentaria. En el exterior cuenta con un deck de madera con una mesa plástica y 4 sillas, ideal para el desayuno o la merienda y también tiene una parrilla individual y espacio cubierto para dejar el auto. El desayuno es sencillo (medialunas exquisitas, tostadas, mermelada, manteca, dulce de leche, galletitas caseras, jugo de naranja exprimido, además de café, leche y agua para el té) pero muy rico, y se pide por teléfono para consumir en la cabaña, por ende hay que hacer el llamado con tiempo. Un aspecto negativo es que las toallas y toallones se cambian cada 4 días y que los mismos tienen impregnados un gran olor a cigarrillo. El wi-fi no es bueno y se corta constantemente. La limpieza estaba perfecta. El precio tal vez un poco elevado por el servicio que se ofrece. En síntesis el lugar y las cabañas son excelentes y solo deben mejorar los aspectos mencionados para ser un lugar de ensueño.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia