Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Cabañas con intimidad, limpias, bien equipadas. Buena atención del personal.Pileta no demasiado grande, pero bien mantenida. Lugar espacioso con mucho verde y bien mantenido pero sin demasiada vista a las sierras. Quizás demasiado cerca de la ruta, por lo que se escucha bastante el tránsito. Pasamos una linda estadía, sin inconvenientes ni motivos de queja

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a anacS9787EO
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2019

No tuvinos buena experiencia en Rincón del Abra. Muy mala la atención de la Sra Liliana dueña del complejo. Tienen una publicidad engañosa. No hay wifi en los 4 dias que estuvimos . No tiene parrilla nuestra cabaña, nos dieron algo portatil todo oxidado y de mala gana donde no se podia cocinar obviamente. No nos dio la factura correspondiente al pago de la estadía. Somos 3 personas y deja shampo para uno, al reclamar también de mala gana nos acerca lo que falta. El lugar es lindo pero la mala predisposición de la dueña hace que vivas una fea experiencia en el complejo. De hecho nos retiramos 1 dia antes del hospedaje. No la recomendamos y claramente no volveriamos a hospedarnos en Rincón del Abra

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradecele a Viajeatandil2019
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos con mi familia unos días. Las cabañas muy lindas, el desayuno super abundante, el parque hermoso. Tienen dos perras impecable (Lola la más vieja y Shaya que es cachorra) que si no las llamas ni se acercan, la más cachorra salta y puede asustar a algún chico pero no muerden ni por casualidad. La atención de la dueña como la del personal excelente.
La contra es que las habitaciones principales están en 1° piso (a tener en cuenta personas con dificultad de movilidad) y la entrada desde la ruta hay que tener mucho cuidado si venís desde Tandil.
No es un 5 estrellas pero tomando en cuenta precio calidad es una EXCELENTE opción y diría que es muy barato a comparación del resto.
Vamos a volver más para el verano a disfrutar de la pileta y el hermoso parque que tienen.
Es un lugar para ir a descansar y pasarla bien ya sea en familia con chicos o en pareja ya que al ser tan amplio lo que sobra es la privacidad.

Muchas gracias por recibirnos.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a Facundo1803
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Las cabañas son lindas, tranquilas, con todo lo necesario ( y prolijo ) copas variadas cubiertos en perfecto estado. Fuimos a la cabaña 5 ( el auto no entra debajo del techo cochera ) es pequeño pero si no cae piedra es lo mismo dejarlo afuera.
Nadie molesta, el personal es cordial. El único detalle es el desayuno hartante y barato. Tostadas de pan francés nada del otro mundo. Una galletita para cada ocupante y medialunas ( para mi gusto ) recalentadas eso lo hace medio hotelucho.
Cómo tenes cocina con pava y los chiches te compras café o yerba en el súper porque el que te dan es INTOMABLE sabor agrio viejo espantoso y la leche tema aparte para atrás salada mala calidad.
Leí en comentarios que había desayuno bueno. Gente: hay cosas saludables y ricas más allá de masa
Agua caliente y abundante en el baño y prolijo
Lejos lejos del centro, del súpermercado, de todo pero en auto con paciencia... bien.
No volveríamos. Pero está bien.
te recibe la Dueña o encargada cigarrillo en mano en la oficina tapada de olor a pucho. Innecesario. Y no es agradable para tratarla. No es buena anfitriona. El acceso de noche al predio es peligroso y poco visible. Deberían tener una dársena o giro

Suerte

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a diegohzz
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy agradable estadía en Rincón del Abra. Estuvimos alojados cuatro noches en la cabaña siete, muy cómoda, y con todo lo necesario para estar bien.
La calefacción por split muy buena, no pasamos frío. El desayuno justo, servido con amabilidad en la cabaña. No tuvimos necesidad de acercarnos a la administración por ningún motivo, y tanto la bienvenida como la despedida fueron muy cálidas. Precio acorde.

Fecha de la estadía: julio de 2019
2  Agradecele a jorgew832