Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Las cabañas tienen ambientes grandes. Muy buen gusto en cuanto a la decoración y limpieza acorde.
Están dentro de un predio grande, con mucho verde y muy bien cuidado. La dueña fue muy amable.
Lo único que les aconsejaría es adelantar el horario del desayuno, ya que es a partir de las 9 hs.

Agradecele a Tourist54665640889
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

Aunque el lugar es lindo y las cabañas son cómodas (no tienen para cocinar, solo microondas y pava electrica) son ruidosas desde todos lados se escucha el sonido de la ruta (no apto para los que tienen un oído agudo) el mayor problema es el mal caracter de la dueña.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradecele a Sabri Z
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hermoso complejo de cabañas ubicado a 5 kilómetros del centro de la ciudad. Un parque muy bien cuidado y una pileta en excelentes condiciones. La cabaña, en este caso para dos nos ofrece un ambiente cálido y bien equipado para una estadía confortable. El deck con parrilla ofrece privacidad y una amplia vista al parque y las sierras. Recomendable

Agradecele a 312arielf
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Cabañas con intimidad, limpias, bien equipadas. Buena atención del personal.Pileta no demasiado grande, pero bien mantenida. Lugar espacioso con mucho verde y bien mantenido pero sin demasiada vista a las sierras. Quizás demasiado cerca de la ruta, por lo que se escucha bastante el tránsito. Pasamos una linda estadía, sin inconvenientes ni motivos de queja

Agradecele a anacS9787EO
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2019

No tuvinos buena experiencia en Rincón del Abra. Muy mala la atención de la Sra Liliana dueña del complejo. Tienen una publicidad engañosa. No hay wifi en los 4 dias que estuvimos . No tiene parrilla nuestra cabaña, nos dieron algo portatil todo oxidado y de mala gana donde no se podia cocinar obviamente. No nos dio la factura correspondiente al pago de la estadía. Somos 3 personas y deja shampo para uno, al reclamar también de mala gana nos acerca lo que falta. El lugar es lindo pero la mala predisposición de la dueña hace que vivas una fea experiencia en el complejo. De hecho nos retiramos 1 dia antes del hospedaje. No la recomendamos y claramente no volveriamos a hospedarnos en Rincón del Abra

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradecele a Viajeatandil2019