“La peor atención que una familia puede recibir en vacaciones”
Opinión sobre el Rincon del Abra

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Rincon del Abra
En el puesto n.º52 de 100 alojamientos especiales en Tandil
Opinión escrita 5 enero 2011

Malísima atencion de la ultra fumadora dueña, te tratan mal como cliente, cero serviciales, si hay algo roto o que funciona mal no lo arreglan y te hechan la culpa de haberlo dañanado. Lo unico que quieren es cobrar todo por adelantado.
Por favor, no vayan a este lugar con su familia, mucho menos con un bebe!

• Estadía: marzo de 2010, viajó con la familia
6  Agradecele a afbodner
Escribí tu opiniónOpiniones (77)

Opinión escrita 3 octubre 2010

Fuímos a las cabañas Rincón del Abra, en Tandil, en agosto de 2010, con mi esposo y nuestro bebé. Las cabañas son muy nuevas y modernas, con jacuzzi y bonita decoración. Pero están ubicadas a la vera de la ruta nacional 226, en Tandil, y la verdad es que se siente mucho el ruido del paso de camiones por esa ruta tan transitada. Es fue el primer punto en contra cuando llegamos al lugar. El complejo tiene cinco cabañas muy nuevas, con excelente diseño y decoración, mucha luz y lindas vistas. Pero al estar tan cerca de la ruta se desmerece mucho el lugar por el ruido... incluso es bastante complicada la entrada al camino de ripio hacia las cabañas ya que hay que cruzarse en la ruta y no está muy bien señalizado sobre todo de noche!!! Pero lo peor de todo, lejos, fue que como la dueña del complejo FUMA MUCHO, hay OLOR A CIGARRILLO EN TOALLONES Y TOALLAS aunque los cambien a diario!!! El olor está impregnado!!! Como tenemos un bebé, pedimos una practicuna que tenía un insoportable olor a cigarrillo!!!! Reclamamos cambiarla y lo mejor que nos dieron es otra igual, pero como estaba cerrada dentro de una caja sin usar, el olor era un poco menor.... PERO LA CUNA TENÍA OLOR A CIGARRILLO!!! tuvimos que ventilar mucho y pedir cambio de sábanas para nuestro bebé y más o menos pudo dormir sin tanto olor... aunque éste persistía de todos modos!!!! HORRIBLE!!!! Una pena, porque el complejo es bonito, pero SI NO FUMÁS, NO VAYAS, Y MENOS CON NIÑOS!!!!!! además, no es para nada barato.

• Estadía: agosto de 2010, viajó con la familia
2  Agradecele a Espilinetis
Opinión escrita 28 marzo 2011
Traductor de Google

• Estadía: febrero de 2011, viajó en pareja
2  Agradecele a Perlerarissime
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tandil
Mi Descanso Tandil
Posta Natural Apart & Hotel
Posta Natural Apart & Hotel
N.° 7 de 100 en Tandil

¿Estuviste en Rincon del Abra? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Rincon del Abra

Dirección: Ruta Nacional 226 km 160. 1, Tandil B7001HAA, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tandil
Piscina
En el puesto n.º52 de 100 alojamientos especiales en Tandil
Rango de precios: $ 3.360 - $ 3.737 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 2
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rincon del Abra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?