Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Estuvimos hospedados buscando tranquilidad y no solo encontramos eso, un lugar precioso, la cabaña, las piletas y todo el predio en perfecto estado y cuidado, la atención de Sebastian Y Maxi para resaltar.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a MauDNavarro
Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

Pasamos 6 días increíbles en flia.. todo de 10 , la limpieza impecable, la calidez y atención de sus dueños incomparable, siempre atentos a todo. nos sentimos muy a gusto..Todo tal cual se ve en las fotos..

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a 298claul
Escribió una opinión el 11 de enero de 2020

Execelente lugar, hermosa vista y las 2 piletas super lindas!!! Ideal para ir en familia, ya que la pileta climatizada es muy grande y cómoda para utilizar invierno y verano. Atendida por sus dueños y con un predio muy lindo con vista a las sierras. Totalmente recomendable

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a Tana2611
Escribió una opinión el 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novio a pasar fin de año. La cabaña estaba bien, limpia y con lo básico para pasar un par de días. Es sencilla, sin lujos. Cabaña para dos, vajilla para dos literal. 2 vasos, 2 platos, 2 tenedores, etc. Alquilamos Las Margaritas que tiene una linda parrilla y deck. El desayuno no me gustó para nada, creo que acá tienen una gran oportunidad de mejora. Desde la presentación hasta su contenido. Café en saquitos, jugo concentrado tipo tang, cartón de leche, manteca, dulces en mini tupper, panes secos, tostadas frías, y dos rodajas de bizcochuelo en tupper. Y el otro punto, es que nos retirábamos un 1 de enero. El horario de check out era a las 10am. Temprano para feriado, considerando que el desayuno nos lo dejaron el día anterior porque querían descansar un poco más. Absolutamente entendible, tanto como lo queríamos hacer nosotros después de un fin de año. No la tenían alquilada para ese día, y si bien el check in lo hicimos a las 17hs el día que llegamos, para poder quedarnos 2 horas más (hasta las 12hs) tuvimos que pagar adicional. En fin, soy usuaria frecuente de cabañas y lo que les puedo decir como recomendación constructiva es que son los pequeños gestos los que fidelizan y convocan. Menos mezquindad, pasajeros más felices. “Pues lo importante no es que vengan, sino que vuelvan...” saludos

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a mar_asoledadb2018
Maxi M, Propietario en Jardin Serrano, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2020

Hola Soledad! Es un gusto para nosotros que nos ayuden a mejorar, trabajamos día a día para eso. Con respecto a la salida abonaron un diferencial y se podían retirar a las 17 hs, creo que es justo el valor establecido, el cual antes de reservar y elegirnos ya lo sabían, no es una cuestión de ser mezquinos, sino que es nuestro trabajo y vivimos de ésto, somos una familia. Es una lástima que no vayan a volver, gracias a Dios nuestros clientes reales si lo hacen y nos conocen. Saludos y que sigan bien.

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019

Hemos vivido unas vacaciones de invierno de las mejores . La calidez de sus dueños al servicio continuo de nuestras necesidades. Lo encantador del cerro , el entorno . Todos los servicios esperables. Un placer!!!

Consejo sobre habitaciones: Tal vez aire acondicionado en todos los ambientes.
Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Norma Q