Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2021

Complejo de cabañas muy confortable y agradable. Mucha vegetación, pileta cubierta y descubierta, ambas cómodas y muy cuidadas. De fácil acceso, no recomendable ir sin auto porque están lejos del centro. La gente del lugar es muy amable. La cabaña tiene todo lo necesario para, si se quiere, cocinar allí, y cuenta con heladera. El personal muy amable. El wifi no siempre agarra bien, eso podría ser un aspecto a mejorar. También que haya algunas opciones en el desayuno saludables (frutas, por ejemplo). Pero sin duda volveríamos y la recomendamos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Natalia G
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2021

Hice una reserva via la página para 2 noches en Los Cerezos y ese mismo día se comunicaron conmigo alegando que se había solapado mi reserva y que me ofrecían otra cabaña (Las Glisinas). Me pareció un buen gesto, acepté e hice el depósito correspondiente del 50%. 4 días despues me vuelven a llamar diciendo que esa segunda cabaña también ya estaba reservada y que me pueden ofrecer lugar en otro complejo de la zona que claramente yo no elegí.
Un desastre, por favor revisen bien antes de reservar y perder días como nos pasó a nosotros. Suena a pura especulación.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
1  Agradecele a A34JFcarolinap
Agustin Michia, Propietario en Cabañas La Escondida, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2021

Lamentamos profundamente la situación ocasionada y que esta persona sienta que haya existido algún tipo de especulación. Bajo ningún punto de vista haríamos del estilo, no forma parte de nuestra forma de trabajo.

En este caso, a pesar de los errores que tuvimos, nos hicimos cargo y siempre tuvimos intension de resolverlos y ofrecerle alternativas iguales o mejores a las contratadas.

Cuando se tomó la reserva a través de la página, el sistema nos generó una falsa disponibilidad en la cabaña N°4 "Los Cerezos". En cuanto nos dimos cuenta, lo primero que hicimos fue comunicamos con la titular para ofrecerle otra unidad de mayor categoría en las mismas fechas y a mismo valor por supuesto.

Sin éxito, no pudimos advertir a tiempo, que para dicha fecha ya había sido reservada (y señada) la misma unidad por otro canal de reservas, imposibilitando la oferta realizada.

Por tal motivo, ofrecimos a esta persona dos opciones: la devolución de la totalidad de la seña de manera inmediata, ó la posibilidad de reubicarse en otro complejo, de categoría, servicios, características y tarifas similares (o superiores), para no perder la oportunidad de conocer Tandil y descansar. Pero al no acceder, no tuvimos mas remedió que cancelar la reserva y devolverle la totalidad de la seña inmediatamente.

Nuevamente lamentamos el inconveniente y las molestias ocasionadas. Lo que más deseamos es poder recibirlos en nuestro complejo y en nuestra hermosa cuidad.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2021

Cabanas super recomendables. Se encuentran un tanto alejadas del centro pero en uno de los lugares mas lindos de Tandil -Don Bosco-, ubicadas en una esquina y termina en una calle sin salida, por lo que es muy limitado el movimiento de autos. En nuestra cabana (los ciruelos) enfrente teniamos hermosa vista con varios caballos pastando, casi como en el campo. El ingreso es con un porton con control remoto muy practico, posee un parque hermoso con mucho verde, plantas, flores , muy bien mantenido. No usamos la pileta por la epoca que estuvimos , pero la conocimos y es hermosa, y ya estaban por inaugurar un spa para todos los huespedes. La cabana con todo lo necesario y decorada con muy buen gusto, amplio bano , linda habitacion, comoda cama y almohada . La atencion esmerada y destaco a Gian Franco por su amabilidad. Rico desayuno en la cabana, medialunas, tostadas, dulces caseros.
Precios acordes al lugar.
Aspectos a mejorar, podria ser mejorar desayuno, en jugos y reemplazar leche en polvo.
Y tambien la comunicacion por wasap , telefono, mail, en cuanto a los tiempos de respuestas.
No obstante esos detales recomiendo totalmente el lugar y volveria nuevamente.
No deja dudas

Consejo sobre habitaciones: Nos toco los ciruelos 3 , muy linda y como para parejas
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a miguelg873
Escribió una opinión el 5 de julio de 2021

Hice una reserva por telefono, me pidieron que les mande un mail para confirmar la reserva. El mail no les funciono y al dia siguiente llamo y habian tomado la reserva a otra personas. Pesima actitud de parte de ellos. Super desilucionada. Tengo que buscar una nueva opcion cuando me habia quedado tranquila que ya tenia.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a Luli_caffarini
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelentes cabañas en medio de la naturaleza, todo decorado con muy buen gusto. La atención y el servicio muy cordial. Pileta climatizada en hermoso lugar. No se necesita más nada para una impecable estadía!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos