Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
pablo_coty

Muy recomendable

Opinión sobre el Cabañas Las Marias
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 8 de ago de 2017
Muy lindas y completas las cabañas. Excelente atención del dueño y el personal. 100% recomendable!
Esperamos volver para disfrutar de la pileta y nuevos servicios que están construyendo
Con baja temperatura ni se sintió en la cabaña
Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
  • eDreams
    $ 132.759
  • Hotels.com
A 6.8 km del Cabañas Las Marias
Ver más hoteles en Tandil
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El predio muy lindo pero la cabaña era chica. Tenía una mini estufa y una Salamandra q no duraba nada y te llenaba de humo x suerte lleve un caloventor. Todo muy antiguo. Un tele chiquito en el comedor si vas con chicos es complicado... desayuno medio pelo. NO HABÍA WIFI todo el día sólo un rato a la mañana. No cambiaban las toallas ni repasadores. Y si dejabas una taza sucia te la lavaba... pero si querías usarla tenías q lavarla de vuelta... recomiendo ver la cabaña antes de pagar...

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a Nattyto
infoZ3230IV, Gerente en Cabañas Las Marias, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2017

Estimada Nattyto desde ya le comentamos que nos gustaria se comunicara con nuestra administracion por que no tenemos registro suyo alguno de que se haya hospedado en nuestro complejo. Nuetras cabañas cuentan con calefaccion en todos sus ambientes desde hace 10 temporadas invernales, la calefaccion a leña es controlada por nosotros, y no tira humo si la saben utilizar , contamos con led de 27 y 32 pulgadas dependiendo el tamaño de los ambientes, contamos con WIFI las 24 hs en todo el complejo incluye zona de piscinas y plaza de juegos , y normalmente el 99 % de nuestros clientes reservan las cabañas , observando por nuestra web las fotografias internas y externas de la unidad que vaya a elegir. El desayuno es continental servido en la cabaña . Servicio de mucamas con recambios diarios de blancos y en nuestro complejo la limpieza no incluye lavado de vajilla.
Atte.

Escribió una opinión el 3 de abril de 2017

Fui del Jueves a Domingo. El lugar es muy lindo, me gustó que la cabaña estaba rodeada de árboles y arbustos por lo que mantenía una buena privacidad. Está muy bien equipada de utensilios de cocina y hasta tiene una pava eléctrica.

Instalaciones y Servicios:
A mejorar: el colchón de la cama matrimonial.
Limpieza: si bien todos los días había recambio de blancos y la Sra. que atendía era muy amable, había demasiadas telarañas particularmente en las ventanas y mosquiteros. Una de las lamparitas de los veladores estaba quemada, el mosquitero de la habitación principal salido y una de las ventanas del living tenía el pestillo roto y no cerraba bien.
La ducha: poca cantidad de agua.
Luz de la parrilla: pobre, no alcanza para hacer un asado.
Pileta: una noche me dieron ganas de meterme y al tocar el agua me dí cuenta que estaba fría si bien es "climatizada". Supuse que la habían apagado por ser de noche aunque no eran ni las 20 y al día siguiente, de día, quise volver a meterme y nuevamente el agua estaba fría. Si bien no estaba congelada, tampoco estaba ni tibia como para decir que estaba "climatizada". En fin: si no tenía pileta era lo mismo porque no la pude usar.
Desayuno: muy rico. Consta de tostadas, pan y medialunas muy ricas. Abundante café y leche y algo de manteca, mermelada y dulce de leche. Las medialunas del último día no eran frescas.

Ubicación: "alejada" del centro pero en auto estás enseguida por lo que es una muy buena opción para quienes le escapan a la ciudad; está cerca de algunos lugares turísticos, de hecho al Cristo de las Sierras y a La Casacada se puede llegar caminando.

Por último tuvimos un inconveniente con el horario de llegada ya que cuando dijimos que llegaríamos alrededor de las 23 hs nos avisaron que el horario era "hasta las 21", cuando en ningún momento nos lo habían mencionado. Fue realmente un inconveniente porque capital era un caos y pasadas las 2 hs todavía seguíamos atascados en la 9 de Julio. Como no llegábamos a las 23 hs y el Sr. nos iba a esperar decidimos volvernos para no ir a las corridas por la ruta 3 que de por sí es bastante peligrosa, para no molestar y que se queden esperando porque no podíamos saber a qué hs íbamos a llegar. Nos cobraron la mitad de la noche, lo cual me pareció injusto porque si no fuimos esa primer noche fue para "no molestar" según el horario que desde ese mismo día tenía restricciones y en la pg no figura tal aclaración al día de hoy. Entiendo que se pueden haber perdido una noche de alquiler "lo cual como avisamos enseguida eso se podía compensar" pero de haber sabido me hubiese organizado de otra forma para llegar más temprano o hubiese continuado viaje. Desde ya que esto fue un gran punto en contra. Sobre todo porque no se nos dio derecho a réplica y le dejaron dicho a la Sra. de limpieza lo que debíamos pagar.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradecele a Florpsita
infoZ3230IV, Gerente en Cabañas Las Marias, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2017

Estimado/a desde ya le agradecemos su comentario que nos es de utilidad para poder mejorar nuestro servicio-
A su disposicion la gerencia.

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2017

Pasamos con un grupo de amigos un fin de semana hermoso, el lugar es sumamente agradable, las cabañas equipadas con todo lo necesario para la comodidad de quienes las ocupan, la atención muy buena y la amabilidad y cordialidad están presentes en todo momento.
realmente un lugar para recomendar ampliamente esperamos que nuestras ocupaciones nos permitan volver pronto.

Consejo sobre habitaciones: son cabañas, por donde mires tienen naturaleza
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a Violeta G
Escribió una opinión el 14 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Amo ese lugar. Son hermosas las cabañas. Súper confortables y cálidas. Volvería mil veces!!!
El lugar es estratégico. El desayuno es riquisimo y muy bien presentado. El lugar rodeado de verde es hermoso.

Fecha de la estadía: julio de 2015
4  Agradecele a Vane P
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable con una linda pileta climatizada y juegos para chicos.las cabañas muy comodas y limpias.complejo bien ubicado y muy buena atención de sus dueños.siempre a disposición.
Un lindo lugar en Tandil.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
2  Agradecele a dalej75