Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de enero de 2019

Es un complejo que tiene todo muy organizado y funciona a la perfección. Me falto buena tv. Se veían pocos canales. El desayuno buenísimo. La cabaña muy funcional. Nos gustó el parque muy prolijo. La pileta no estaba aún habilitada.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a Mana V
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018

Un hermoso lugar con una paz increíble, mucho verde y una hermosa vista de las sierras de las animas. Las cabañas muy lindas, cómodas, limpias y perfectamente calefaccionadas. Además tienen una disposición bárbara para mantener la privacidad entre ellas. El desayuno abundante, con cositas caseras muy muy ricas. Y para completar, la atención de sus dueños es excelente, muy cálidos y siempre muy bien predispuestos ante cualquier necesidad.
Sin dudas un lugar para volver! Además nos quedamos con ganas de pileta que todavía no era la época!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Agustina S
Leandro_Arrieta, Propietario en Cabañas Las Tinajas, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2019

Gracias Agustina por tus comentarios! nos alegra hayan disfrutado de nuestro complejo!
Los esperamos en su próxima visita a Tandil!
Afectuoso saludo.

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente estadía en cabañas Las tinajas..!! Super recomendable.
Todo muy lindo desde las cabañas;la limpieza;el desayuno;la vista a los cerros y sobretodo la amabilidad de sus dueños.. Espero volver pronto!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a cvanesafarias
Leandro_Arrieta, Propietario en Cabañas Las Tinajas, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2018

Gracias por compartir los comentarios y recomendarnos!
Nos alegra hayan disfrutado de la estadía en Tandil.
Los esperamos en su próxima visita!!!
Afectuoso saludo.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Desde el personal, hasta el desayuno muy variado y la comodidad de la cabaña. Está alejado del centro. Es un lugar muy tranquilo. la cabaña está muy bien equipada. El dueño siempre a disposición para darnos algún dato que necesitemos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a lucianavlb

Nos alegra recibir sus comentarios y que los compartan!!!
Un placer recibirlos y los esperamos en su próxima visita a Tandil!
Cordial saludo.

Escribió una opinión el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicacion es a 15 min del centro de Tandil
La atencion es buena sin ser guau.
Ahora la cabaña tiene una haladerita tipo frigobar que para mas de 3 dias se complicada guardar cosas, para mi una gran contra en una cabaña.
El punto mas negativo es el entrepiso donde es un machimbre y SE ESCUCHA ABSOLUTAMENTE TODOS LOS CRUJIDOS ABAJO.
el resto normal acorde al precio.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradecele a O1815TPmartins
Leandro_Arrieta, Propietario en Cabañas Las Tinajas, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2018

Estimado Martín,
Agradecemos su comentario y evaluaremos si es factble (espacio/modificación de la cocina) de cambiar la HELADERA BAJO MESADA por una convencional. En cuanto al entrepiso sinceramente respeto su opinión pero también debo informarle que hace 17 años esa misma cabaña es elegida una y otra vez por familias que nos visitan.
Saluda atte.