3 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 90
Agoda.comUS$ 90
ZenHotels.com
FindHotel
Etrip
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2021

Lindo hotel, sencillo. El personal muy amable. Limpieza óptima. La ubicación es todo.
El desayuno me gusto mucho. Hacía frio y estaba super calefaccionado, muy agradable. Volveríamos sin lugar a dudas.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a Carobrisa
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021

El hotel es antiguo pero muy bien mantenido. Super limpio y el personal muy atento.
El desayuno muy rico, me encantaron los cuadraditos de coco y dulce de leche
Habitaciones cómodas y limpias solo le faltarían un enchufe junto a la mesa de luz. Muy buena calefacción y la ducha es genial!
La ubicación muy buena, se puede ir caminando al centro y está frente al parque Independencia y cerca del lago. ideal para caminar y no usar el auto.
Lo malo: la cochera muy empinada y difícil de sacar el auto. Las paredes finitas, se escucha TODO

Consejo sobre habitaciones: la habitación del 1 piso donde nos alojamos tiene balcón, le faltaría unas sillas para tomar algo ahí
Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradecele a FlaviaA575
Escribió una opinión el 20 de julio de 2021

Muy buen hotel bien ubicado cerca de todo buenas tarifas Excelente desayuno limpieza y pulcritud
Lo que no recomiendo es la cochera por que es muy empinada y con una curva cerrada que es de difícil maniobra pero no le quita ningún punto Tandil es muy tranquilo y se puede estacionar en la vereda frente al parque

Consejo sobre habitaciones: todas las habitaciones se ven muy agradables uno va a dormir y descansar
Fecha de la estadía: julio de 2021
2  Agradecele a daniel m
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Increíble estadía. Muy prolijo y limpio todas las instalaciones. Ubicación inmejorable, cerca del centro y de todos los atractivos turísticos, frente al.Parque Independencia y a pocas cuadras del lago/dique. Desayuno exquisito y variado, muy buena atención del personal (recepcionista, mucama, etc.) Habitaciones muy cómodas y con espectaculares terrazas y vistas. Volveremos pronto.!¡ muchas gracias!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradecele a anitalI9546UX
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021

Excelente relacion precio calidad. Hotel bien ubicado cerca del Lago del Fuerte y Castillo, se puede ir caminando al centro historico y atractivos. Se destaca el desayuno buffet asistido por el personal super amable y atento, y todo muy casero y completo. Habitacion sencilla pero cumple con la limpieza y confort que se necesita para un buen descanso. La piscina es pequeña, pero con una linda vista. Recomendaria el hotel y sin lugar a duda, volveria.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
2  Agradecele a SebaT88