Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Patricia V
Distrito Capital Federal, Argentina

HOTEL VIEJO PERO PINTORESCO - HABITACIONES/BAñO/COCHERA MINIATURAS!!

Opinión sobre el Hotel Hermitage
3,0 de 5 burbujasOpinión escrita 10 de oct de 2022
El hotel es antiguo, pero dentro de todo es algo normal, no está venido abajo.

El mayor problema es que la habitación es MINIATURA! prácticamente vas directo a acostarte ni bien haces dos pasos al entrar.
El baño también miniatura y la cama matrimonial minima.
Nosotros fuimos en pareja y solo por 1 noche asique llevábamos 1 bolso de mano cada uno, pero si vas a pasar mas dias y llevan una valija caa uno se debe complicar mucho el espacio fisico.

La cochera no la pudimos usar porque tenemos una camioneta y el acceso a la cochera casualmente también es minima.

Conclusion todo es MINIATURA.

El desayuno esta bien, bastante variedad.

El persona de conserjería muy amable. y servicial.

Buena ubicación, frente a una hermosa y gran plaza.
Fecha de la estadía: octubre de 2022
3,0 de 5 burbujasLimpieza
3,0 de 5 burbujasServicio
2,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
    $ 98.062
  • Trip.com
  • Agoda.com
A 6.2 km del Hotel Hermitage
Ver más hoteles en Tandil
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

No lo recomiendo para nada, seguramente por la misma plata hay hoteles mucho mejores sin pileta. De todos modos tampoco es gran cosa, es chica y hay apenas 4 reposteras para más de 60 habitaciones.
Es un hotel viejo que necesita mantenimiento. Cuando llegué la habitación que me asignaron estaba toda mojada porque se había tapado un caño y perdía agua por el plafón de luz, un peligro terrible! En la otra habitación que me asignaron no funcionaba la descarga del baño, me tuve que quedar esperando a que la persona de mantenimiento lo arregle. La habitación es limpia pero minúscula, no hay lugar para dos valijas si van dos personas. Desde mi habitación escuchaba la televisión de la habitación de al lado. La conexión de internet, malísima.
El estacionamiento, un infierno, lleno de columnas y un auto mediano no entra entre las líneas amarillas que separan cada box. Ni hablemos de la seguridad, no existe! Hay que confiar en que la gente de Tandil es buena. El portón del estacionamiento no cierra bien y queda abierto la mayor parte del tiempo y desde el estacionamiento hay acceso a todas las habitaciones.
El desayuno muy bien, había bastante variedad. Muy buena ubicación, atención normal para un hotel que se dedica a atender gente.
Si económicamente pueden, vayan a otro lado. No vale la pena hacerse mala sangre en vacaciones.

Consejo sobre habitaciones: Busquen otras opciones sin pileta
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a Laura D
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel viejo con falta de mantenimiento. La playa de estacionamiento incomoda en subsuelo con ingreso angosto y en mal estado lo que la hace peligrosa. El personal amable y el desayuno rico y abundante. La habitación da a un patio interno y solo una con aire acondicionado de las 2 que alquilamos. La limpieza bien así como las sábanas y toallas

Consejo sobre habitaciones: Cuidado al bajar o subir a la playa de estacionamiento
Fecha de la estadía: febrero de 2022
1  Agradecele a contvane
Escribió una opinión el 23 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos hace unos meses con mí pareja , la verdad que quedamos muy conformes con el hotel , la única crítica es el baño parecía demasiado acotado después lo demás todo excelente . El desayuno muy abundante y rico . La ubicación es excelente todo cerca la pileta si bien fuimos en invierno parecía excelente volveríamos 😁

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradecele a alanchrisaguirre
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente el trato , la limpieza, desayuno, ubicación. Muy cómodo para llegar al centro caminando son unas 6 cuadras , se puede ir al parque que está enfrente y hacer el camino hacia el lago del fuerte tanto caminando como en auto . Volvería sin duda.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a mamiloca
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches. La pileta en la terraza es espectacular. Muy buena la atención de los empleados, atentos a todo. El 24 cenamos una picada que habíamos encargado y nos dieron todo para poder cenar tranquilos en el comedor. La ubicación al pie del cerro es ideal para pasear.
El desayuno, completísimo: muy rico el café, huevos revueltos, variedad de tortas y budines, ensalada de frutas y más.
La habitación y el baño súper cómodos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradecele a Bárbara I