Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2021

Hermoso lugar, encontrás la tranquilidad que buscas, seguridad si vas con chicos pequeños como los nuestros. La limpieza es muy buena, la cabaña muy cómoda y el desayuno lo mejor!! Riquísimo todo!! La pasamos re bien y lo volveríamos a elegir!!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a Danielakorach
sebastian alvarez, Director General en Cabanas Colinas Serranas, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2021

Hola Daniela! Muchisimas gracias por los comentarios. Fue un gusto tenerlos alojados en Colinas y esperamos que vuelvan pronto a visitarnos. Saludos!

Escribió una opinión el 5 de enero de 2021

Cómoda cabaña equipada para pasar unos días disfrutando de la naturaleza, silencio y tranquilidad! Ideal para ir con niños y que disfruten del enorme parque, también hay algunos juegos. Pileta muy linda, desayuno buenísimo y la atención de Sebastián impecable!

Consejo sobre habitaciones: Las cabanas duplex son mas grandes y cómodas!
1  Agradecele a Barb_Pam
sebastian alvarez, Director General en Cabanas Colinas Serranas, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2021

Gracias Barbara por los comentarios y me alegro que hayan estado cómodos. Les mando un fuerte abrazo y los esperamos la proxima!

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2020

Todo esta perfecto en las cabañas, fuimos varias veces y en todas las cabañas esta todo nuevo, impecable y cuidado. La calidad de las sabanas y toallas es excelente. La pileta , el parque super cuidados. el desayuno muy bien. La atención buenísima.!!!!

Agradecele a PauBarca
sebastian alvarez, Director General en Cabanas Colinas Serranas, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2020

Hola Paula! Siempre es un placer enorme recibirlos. Gracias por todo, un fuerte abrazo y muchas felicidades!

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2020

Agradecimiento infinito a su propietario por la empatía al comprender un tema de salud que nos llevo a no poder viajar....en la vida hay imprevistos y cuando los hay no siempre se encuentra esta actitud y la comprensión encontrada. GRACIAS !!!!!!!!

Agradecele a Guillermo M
sebastian alvarez, Director General en Cabanas Colinas Serranas, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2020

Muchas gracias por la referencia y los esperamos mas adelante. Un abrazo y felicidades,

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Es un lugar muy tranquilo, rodeado de verde, sierras y con mucha paz.
Estuvimos en una cabaña para tres, muy cómoda y con todos los elementos necesarios. El desayuno muy rico.
Tenemos una beba de tres meses y nos dieron cunita y bañadera. El lugar es muy tranquilo para ir con un bebé.
Los dueños hiper amables.

Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a luisinag2017
sebastian a, Propietario en Cabanas Colinas Serranas, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2020

Hola Luisina! Me alegro que disfrutaran la estadía. Les mando un fuerte abrazo y esperamos volver a verlos pronto por Colinas.