Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 112
TripadvisorUS$ 112
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2021

El predio de Colinas Serranas es muy grande y hay mucho espacio entre las cabañas, lo cual genera privacidad entre los diferentes huéspedes. Las cabañas cuentan con todos elementos necesarios para una estadía cómoda. Son muy lindas que cuentan con mucha luz natural. La pileta está muy buena, tiene cerco perimetral, lo cual nos dejó muy tranquilos al dejar a nuestra mascota suelta por el parque. El desayuno es muy completo. La cafetera italiana es un detalle hermoso que nos encontramos entre los utensilios de cocina. Nuestra estadía fue excelente y segura dado que cumplió con todos los protocolos Covid.

Agradecele a Carou2014
sebastian alvarez, Director General en Cabanas Colinas Serranas, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2021

Hola! Nos alegramos que hayan estado a gusto en las cabañas. Les mandamos un fuerte abrazo y esperamos que nos vuelvan a visitar pronto!

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2021

Visitar Colinas Serranas, es un placer.
La tranquilidad y el aire puro en medio de las Sierras de Tandil, es lo necesario para descansar y desenchufarse de la rutina.

Un punto apare es el desayuno, con medialunas, bizcochitos, tostadas, pan de campo, y varias cosas ricas para arrancar el dia, rodeado de naturaleza.

Agradecele a marceloc108

Gracias Marcelo por los comentarios! Les mandamos un fuerte abrazo y nos vemos la proxima!

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021

Nada a cambiar, cumplen con todo lo que prometen. El complejo es hermoso, amplio y muy bien cuidado. La cabaña es muy cómoda, moderna, amplia y bien equipada. Los pequeños detalles colaboran para que la estadía sea perfecta. El desayuno es abundante, fresco y muy rico. No hay un horario estricto para solicitarlo. al igual que la limpieza diaria de la cabaña, accesible y acorde a los horarios del huésped. Todo el personal fue muy amable y atento. Han limpiado hasta la parrilla apenas terminamos de utilizarla!
Totalmente recomendable. Hemos ido varias veces a la ciudad y sin duda volveríamos a elegirlo.
2020-21 COVID-19 Cumplen perfectamente con los protocolos sanitarios.

Agradecele a AtomicBarby
sebastian alvarez, Director General en Cabanas Colinas Serranas, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2021

Hola Barbara! Muchas gracias por los comentarios. Me alegro que hayan estado a gusto y fue un placer tenerlos alojados en Colinas. Un abrazo y hasta pronto!

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2021

El complejo es excelente. tiene todo lo necesario, todo en perfectas condiciones de mantenimiento y servicio. Se nota el detalle puesto en cada cosa. Limpieza, atencion, desayuno, equipamiento, calidad cabaña, el entorno verde, la pileta, juegos para chicos. Excelente

Agradecele a Fer M
sebastian alvarez, Director General en Cabanas Colinas Serranas, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2021

Muchas gracias por los comentarios! Me alegro que hayan estado a gusto en Colinas y esperamos que vuelvan pronto a visitarnos. Saludos!

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2021

El lugar es hermoso y tranquilo, es genial estar en la pileta y ver las sierras. Las cabañas están bien equipadas, tienen todo lo que se necesita. Y están muy cuidadas y limpias. Seguro vamos a volver.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a LauCardozo
sebastian alvarez, Director General en Cabanas Colinas Serranas, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2021

Hola Laura! Me alegro mucho que hayan estado cómodos y los esperamos la proxima! Un fuerte abrazo,

Sebastián