Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 124
TripadvisorUS$ 124
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Son cabañas totalmente privadas con absolutamente todo, un equipamiento bárbaro (sólo le faltan dos copas de champagne) y una atención excelente...
Lástima que fue por una noche nada más. Volveremos pronto! Totalmente recomendable!!

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a Adolhari
sebastian alvarez, Director General en Cabanas Colinas Serranas, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Hola Adolfo! Muchisimas gracias por los comentarios y nos alegra que disfrutaran la estadía. Les mando un fuerte abrazo y los esperamos pronto.

Sebastián

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2021

El predio es increible, al pie de las sierras, con una pileta excelente (que no pudimos usar por la época), juegos de todo tipo para los chicos (hamacas, tobogán, cama elástica..) y al fondo canchita de futbol.
Ideal para dejar a los chicos libres y que se diviertan sin ningún tipo de peligro.
Mucha distancia entre cabañas.

Sebastián siempre pendiente y dispuesto para lo que necesitamos.
Llegó a ofrecernos una noche sin cargo, ya que por razones ajenas a nosotros existió la posibilidad que no pudiéramos regresar.
Nos pidió el delivery para cenar ya que llegamos muy tarde.
A simple vista se nota que él y su familia, que viven ahi, son excelentes personas.

Altamente recomendable.

Gracias Sebastián por todo y nos estaremos viendo pronto.

Consejo sobre habitaciones: Las cabañas duplex son ideales, una habitación muy grande en el primer piso. Abajo cocina, un par de camas adicionales en el living.
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradecele a J373ZAjuanb
sebastian alvarez, Director General en Cabanas Colinas Serranas, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2021

Hola Juan! Muchisimas gracias por los comentarios! Nos alegramos mucho que de que hayan disfrutado la estadía y fue un gusto enorme tenerlos alojados. Les mando un fuerte abrazo y esperamos que puedan volver a visitarnos pronto.

Sebastián

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2021

Hermoso lugar para descansar en pareja o familia. Todo esta perfecto las cabañas , el predio y la pileta. El desayuno super completo, y el servicio para infusiones que dejan en las cabañas para poder utilizar en cualquier momento del dia esta muy bien, no solo para el desayuno Volvemos siempre que podemos. Excelente atenciòn.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a PauBarca
sebastian alvarez, Director General en Cabanas Colinas Serranas, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2021

Gracias Paula por los comentarios! Un placer recibirlos y los esperamos la proxima!
Seba

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2021

Fuimos a pasar 7 días con mi pareja, hija de 1 año y perrita. El lugar es hermoso, es un predio enorme con pileta al aire libre y juegos para chicos. Las cabañas están muy separadas una de las otras, todo esto lo hace ideal para esta época de pandemia. Las cabañas simples son pequeñas pero bien equipadas, el exterior lo compensa. No dan ganas de hacer excursiones, mi hija lo disfruto mucho. Volveremos sin dudarlo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a 145juliac
sebastian alvarez, Director General en Cabanas Colinas Serranas, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2021

Muchas gracias por los comentarios! Un gusto recibirlos en Colinas y esperamos que puedan volver a visitarnos pronto.

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2021

El predio de Colinas Serranas es muy grande y hay mucho espacio entre las cabañas, lo cual genera privacidad entre los diferentes huéspedes. Las cabañas cuentan con todos elementos necesarios para una estadía cómoda. Son muy lindas que cuentan con mucha luz natural. La pileta está muy buena, tiene cerco perimetral, lo cual nos dejó muy tranquilos al dejar a nuestra mascota suelta por el parque. El desayuno es muy completo. La cafetera italiana es un detalle hermoso que nos encontramos entre los utensilios de cocina. Nuestra estadía fue excelente y segura dado que cumplió con todos los protocolos Covid.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a Carou2014

Hola! Nos alegramos que hayan estado a gusto en las cabañas. Les mandamos un fuerte abrazo y esperamos que nos vuelvan a visitar pronto!