Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2022

El mejor lugar para disfrutar con los peludos ..riquísimo el desayuno..Cristián un genio ..las chicas súper amables....Las Cañas muy bien equipadas y el jacuzzi la mejor forma de volver a la ciudad súper relajados. Gracias por todo.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Eliana C
sebastian alvarez, Director General en Cabanas Colinas Serranas, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2022

Hola! Que bueno que disfrutaran la estadía en Colinas! Un placer recibirlos y los esperamos pronto. Saludos!

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2022

Fuimos 3 noches con mis dos hijitos, pasamos unos hermosos días en familia; el hospedaje de diez: la comodidades de la cabaña que estuvimos RE BIEN! no nos falto nada, bárbaro el desayuno , vinieron todos los días a hacernos las camas y sobre todo mis hijos lo re disfrutaron porque había cama elástica, arenero, casita de madera, hamacas, bicis y ticiclos, tirolesa y pileta (no pudimos disfrutarlo mucho porque el agua estaba muy fría)
Si tuviera que decir, excelente estadía en familia!

Consejo sobre habitaciones: Ideal para ir con niños pequeños
Agradecele a 488mercedesc
sebastian alvarez, Director General en Cabanas Colinas Serranas, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2022

Hola Mercedes! Muchas gracias por los comentarios y nos alegramos mucho de que disfrutaran la estadía. Les mandamos un fuerte abrazo y esperamos que puedan volver pronto a visitarnos.

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2022

Super recomendable!! Hermosas y modernas cabañas, el hidromasaje espectacular!! Muy buen desayuno y excelente atención Precioso entorno En las afueras del centro de Tandil , pero cerca si estas con auto

Agradecele a Explorer55838172992
sebastian alvarez, Director General en Cabanas Colinas Serranas, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2022

Hola! Nos alegramos que disfrutaran la estadía. Muchisimas gracias por los comentarios y esperamos que puedan volver a visitarnos pronto-

Sebastián

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2022

Lindas cabañas, cerca del centro en auto, y con buena atención. El desayuno lo dejaban todas las mañanas en la cabaña y era muy completo. Como plus la parrilla en cada cabaña . Un lugar muy lindo para descansar!

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradecele a carog935
sebastian alvarez, Director General en Cabanas Colinas Serranas, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2022

Gracias Carolinas por los comentarios! Nos alegremos que hayan disfrutado la estadía y esperamos que vuelvan pronto a visitarnos. Saludos,

Sebastián

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2022

Hermosa ubicación, ideal para desconectar, a unos minutos del centro. La cabaña muy bien equipada por si quisieran cocinar, baños toallas sábanas impecables, desayuno SÚPER completo, hizo frío y dentro de la
Cabaña jamás se sintió. Muy buen servicio en todo sentido. Era lo que esperábamos y más
Lo recomendamos y obvio que volveríamos a elegirlo!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradecele a agustinae0126
sebastian alvarez, Director General en Cabanas Colinas Serranas, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2022

Hola Agustina, gracias por los comentarios y hermosas las fotos!!! Un placer recibirlos y esperamos que vuelvan a visitarnos pronto. Saludos, Sebastián