Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 235
eDreamsUS$ 235
FindHotel
Agoda.comUS$ 235
Etrip
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 3 días con dos niños pequeños.
Las cabañas están bastante separadas.
A nosotros nos tocó la última atrás estaba instalado como un sistema de bomba de tratamiento de agua y la verdad no es muy buena cabaña porque había olor feo.
Tengan en cuenta que hay animales sueltos con lo cual por lo general hay caca de animales y hay que ir esquivandola.
Tiene mucho parque y los niños disfrutan mucho de los animales.
Cuenta con servicio de restorán o podes pedir comida y la retiras para comer en tu cabaña.
El desayuno básico. Tiene un lugar especial para desayunar.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradecele a andrev323
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2021

El lugar es increíble, parece sacado de un cuento.
El vagón muy cómodo y la vista desde el mismo es hermosa. El predio en si mismo es muy grande y en el lateral de una sierra, por lo que esta bueno para hacer algunas caminatas tranquilas. Es genial porque vas caminando entras a un mini bosque y por ahí te encontras con ovejas descansando u otros animales del predio.
Todo esta muy buen cuidado y tranquilamente se puede ir a Tandil solo para disfrutar del lugar.
El desayuno muy bueno también, así como la atención del personal.

Sin duda cuando volvamos a Tandil volveremos a elegir este lugar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradecele a sebastianrU4059JC
Alfonso fe, Propietario en Cabanas Valle de los Ciervos, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2021

Buenas tardes Sebastián:
Muchas gracias por tu comentario!! Nos alegra muchísimo que les haya gustado el lugar como su atención y que hayan pasado una linda estadía en nuestro complejo.
Los estaremos esperando!!. Saludos!!

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El entorno es increíble. Comparando con otros lugares con apenas una pequeña diferencia de valores, los otros te ofrecen un lindo lugar con quizás 1, 2 o 3 hectáreas. Acá son casi 30 hectáreas, con valles, cerros, arroyos, mucho verde y animales variados en el mismo entorno que uno. Salíamos de la cabaña y encontrábamos al lado nuestro llamas, guanacos, ovejas, cabras, caballos, burros, pavo reales, etc. Excelente esa experiencia.
Es un buen lugar para descansar y estar en contacto con la naturaleza. No hay mucho mas para hacer ahí dentro mas que eso, así que si buscan mas actividades o entretenimiento, quizás no sea este el ideal. Hay un sector de pileta que se veía muy bueno pero fuimos en época de frío así que no lo usamos. Hay mucho lugar para caminar, se puede ir caminando hasta el Cristo de las Sierras, que se ve desde todo el complejo y serán unos 20 minutos de subida.
El servicio es bueno también, todos muy atentos y predispuestos a ayudar. El desayuno no es nada del otro mundo pero esta bien. Tostadas, alfajores, cereales, fruta, jugo de naranja, infusiones, yogurt. Justo nos comentaron que a partir de septiembre iban a implementar un desayuno mas completo, así nos lo perdimos por poco! Lo mismo con el restaurant. Hasta que nosotros fuimos solo había servicio de desayuno y para el resto del día te ofrecían productos congelados para hacer en la cabaña, pero en septiembre iban a inaugurar un restaurant disponible para el resto de las comidas. Creo que eso sumaria mucho.
Nosotros estuvimos en una cabaña superior para 2-3 personas. No estaba mal, tampoco esperen lujos. Es una cabaña chica, un pequeño living comedor con cocina integrada, un baño y un cuarto. Todo en madera. Quizás no se destacaba la limpieza, aunque nada grave, y hay detalles que se podrían mejorar fácilmente para elevar un poco la categoría del servicio: cerrabas la cortina de la bañadera y de noche casi no se veía nada porque la luz estaba en la otra punta; la sopapa estaba ahí al lado del inodoro a la vista; el equipamiento de la cocina estaba bien pero básico; era bastante fría la cabaña, con un split frió calor en el cuarto pero que no llegaba a calentar toda la cabaña. Nuestra cabaña tenia una pared compartida con la de al lado y se escuchaba todo. Una noche se juntaron varios en la cabaña de al lado y fue un poco un descontrol, era como si estuviéramos ahí…
Mas allá de esto, lo recomendaríamos si se busca un lugar de tranquilidad y naturaleza, con fácil acceso al resto de las actividades que ofrece Tandil. Volveríamos.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradecele a Juani S
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

Pasamos en familia 4 días en este complejo, 5 adultos con 4 niños, 2 cabañas y un vagón, todo bien, el desayuno muy rico y abundante, para destacar los paisajes, miradores, juegos , todo muy bien pensado para asegurar una estadía súper!!!

Consejo sobre habitaciones: las que conocí, tienen buenas vistas y comodidades
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a bnormag
Escribió una opinión el 27 de junio de 2021

Quedamos encantados con el entorno natural que ofrece el establecimiento.
Las vistas y los atardeceres son realmente increíbles. La cabaña resultó muy acogedora.
La atención brindada fue excelente, nos sentimos muy a gusto con las personas que trabajan en el lugar.
El desayuno bien completo.
Es muy recomendable para ir en familia teniendo en cuenta todos los animales presentes que son los verdaderos protagonistas.
No resultó necesario visitar puntos turísticos de Tandil porque ya con el lugar nos resultó suficiente, incluso desde el predio directamente fuimos al Cristo así que es ideal para disfrutar directamente ahí. Si visitamos el complejo centinela que también es recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradecele a Quirogaflorencia