Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar que tiene todo, paisaje hermoso, cabañas cómodas, piletas para disfrutar, un buen desayuno y sobre todo muy buena atención de todo el personal que es super amable.
Cuenta con picina exterior y una picina climatizada y mineralizada.
Un lugar muy recomendable.

Agradecele a lilyal984
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

Hola, estuve 4 noches que incluyó fin de año y año nuevo. En cuanto a las instalaciones son muy bonitas ambas piletas, el predio es grande, lindo y cuidado, la atención de los empleados muy solicita, y muy rico el desayuno.
La cabaña era para dos personas, confortable pero mejorable. Me parece que en el tema parrillas están medio flojos, ya que al no ser de material sino de chapa se la estaba comiendo el óxido.
Un valor agregado importante, es solicitar el masaje que aunque se paga aparte es muy bueno.
Un detalle negativo, fue que no me avisaran que había un evento con música en año nuevo que duró casi 4 horas en la madrugada, en un momento pensé que las ventanas iban a estallar cuando sonaban los sonidos graves. No me ofrecieron ninguna compensación por dicha molestia ni la pedí. Cuando uno viaja por el mundo, ve que que estos tipos de inconvenientes se manejan de otra manera.
Igual volvería y las recomiendo.

Agradecele a popeye0165
fernanda d, Director General en Corazon de la Sierra, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2020

Estimado huesped, feliz año y gracias por sus comentarios. Por destacar bondades del complejo y mencionar su recomendacion. Respecto a fiesta Yellow de año nuevo que realiza el Club Uncas desde hace varios años, estuvimos chequeando, ya que informamos por escrito el evento antes de que se confirme la reserva, y cabaña 7 no fue informada como corresponde. Interpretamos que han estado alojados en esa cabaña , desde ya las disculpas correspondientes de parte del equipo . Los esperamos en otra visita a la ciudad .saludos cordiales

Escribió una opinión el 4 de enero de 2020

Hemos estado 7 noches en este hermoso lugar, realmente vale la pena, por un lado la calidad de las cabañas por otro lado las piletas tanto la del aire libre como la cubierta. Ccon respecto a la atencion 5 estrellas.Descubralas vale la pena

Agradecele a gerardo666
fernanda d, Director General en Corazon de la Sierra, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2020

Estimado Gerardo, muchas gracias por sus comentarios!!! Nos alegra mucho que hayan disfrutado de la estadia . Sus palabras son un estimulo para todo el equipo de Corazon de la sierra!!!

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2019

Fuimos 5 días a descansar.... no nos equivocamos de lugar! Es muy bello, cabaña super cómoda , el complejo te brinda todo lo necesario y más! Muy prolijo y limpio... lo mejor del complejo, es su gente!!! Muy amables y pendientes de los pasajeros! Apartado especial para JOACO Y FEDE, son sumamente cálidos y atentos!!! Muchas gracias por todo!!!! Volveremos!!!! Les deseamos lo mejor!!!!
Danny y Fernanda

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a 79fernandam
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2019

Desde la atención esmerada pasando por las instalaciones y la ubicación para finalizar con una vista espectacular, quedamos totalmente satisfechos con nuestra estadía de 4 días en Corazón de las Sierras de Tandil.
La piscina cubierta es excelente. Las cabañas bien equipadas y con detalles para apreciar como por ejemplo disponer de aceite, vinagre y sal.
El desayuno, excelente.
Muy visitado como casa de Te por las tardes.

Consejo sobre habitaciones: Disfruten del atardecer en las sillas cercanas a la piscina, imperdible.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradecele a walokr