Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020

Hermoso lugar, muy bien ubicado, cabañas cómodas, muy bien equipadas. La piscina climatizada con la temperatura correcta en todo momento. El desayuno, que se puede tomar en la casa de té o pedir a la habitación, muy rico y completo. Para destacar la atencion, amabilidad y predisposición de Laura y toda la gente de recepcion. En la casa de té hay variedad en lo que ofrecen con buenos precios.
Lo pasamos genial! Sin duda volveremos!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a carolv614
fernanda d, Director General en Corazon de la Sierra, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Estimada Carol, muchas gracias por sus comentarios!!! Es muy importante para nosotros que ustedes , quienes nos eligen, disfruten y descansen durante du estadia. Nos motiva a continuar por este camino. Saludos cordiales

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020

Hermoso y confortable lugar, cabañas con todo lo necesario y esmeradamente limpias. Excelente atención y delicioso desayuno servido en la cabaña o en la casa de té. Las pileta y el parque son para disfrutar!
Las fotos son de desayunos, uno sin gluten,apto para celíacos. Están en todos los detalles.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a Susy_y_Ale
fernanda d, Director General en Corazon de la Sierra, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2020

Estimados Susy y Ale muchas gracias por sus comentarios!!!! Nos alegra el animo saber que disfrutaron de su estadia en Corazon !!! y nos proyectan con mas ganas a seguir trabajando . los esperamos en otra vista a Tandil. cordialmente, Fernanda

Escribió una opinión el 29 de enero de 2020

La estadia fue muy satifactoria lindas vistas muy buena atencion en todo momento . 2 piletas una climatizada optima de temperatura y otra exterior nose si es climatizada pero tenia una muy buena tempratura el agua tambien . las cabañas son espaciosas y comodas . lo unico criticable que tiene climatizacion central y no se puede regular la temperatura . el desayuno es bueno medialunas pan dulce de leche mermelada queso cafe y leche . se sirve en la cabaña o en la casa de te .

Agradecele a 781ezequielv
fernanda d, Director General en Corazon de la Sierra, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2020

Estimado Ezequiel, muchas gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia en Corazon de la sierra. Nos motiva a continuar el camino de trabajo constante para un merecido descanso de quienes nos visitan. que sea para ustedes un muy buen 2020. saludos cordiales

Escribió una opinión el 16 de enero de 2020

No volvería a ir.Estuve alojado 3 noches con mo familia en la cabaña 1 la cual no cumplió con mis espectativas. El hidromasaje te hacía cosquillas. Hay muy poca presión de agua en el baño por tal motivo la bañera demoraba mucho en llenarse. Al comenzar a funcionar el hidro despide por unos segundos. Ponen sales de baño sólo el 1er día.Los toallones algunos estaban transparentes en algunos sectores de tan gastados.Poca iluminación en el comedor y habitación.Las cortinas tenían piolines(no roller).En la cocina al llegar había una valerina usada(no cuesta nada poner una nueva).En la entrada de la cabaña y adentro había hormigas debido a numerosos hormigueros que había en el predio pese a que el mismo estaba muy prolijo. La partilla de cada cabaña carecía de iluminación y el tender estaba escondido en la parte trasera. La pileta climatizada estaba muy buena con la temperatura justa. El problema surgió cuando quisimos utilizarla después de desayunar y la estaban limpiando por lo tanto se podia utilizar recién a partir de las 11 hs. La ducha escosesa no tenía presión, el baño del vestuario resultaba incómodo porque era chico y estaba siempre mojado.Otro punto flojo era el desayuno, muy básico y una vez nos trajeron el café frio. En el complejo las cabañas están una muy cerca de la otra. Lo destacable fué la excelente atención de los recepcionistas, ambos mustraron la mejor predisposición, son muy amables. Por último al retirarme me cobraron un vaso que se rompió $100...creo que eso fué algo que no era necesario..

1  Agradecele a willycarp8
fernanda d, Director General en Corazon de la Sierra, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2020

Estimado, muchas gracias por sus comentarios. Nos encontramos muy sorprendidos y afligidos al enterarnos por redes sociales que no cumplimos con sus espectativas. Durante su estadia al no comentarnos su descontento no tuvimos posibildad de solucionar o remediar lo que no era de su agrado. Es más, rechazó la entrada de mucama a la cabaña para hacer la limpieza , solo solicitó retiro de bolsa de residuos, por lo que entendimos la cabaña no presentaba dificultades.
Somos un equipo que estamos 24 hs atentos a las necesidades de quienes nos visitan. Le deseamos que tenga un muy buen 2020.

Escribió una opinión el 9 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar que tiene todo, paisaje hermoso, cabañas cómodas, piletas para disfrutar, un buen desayuno y sobre todo muy buena atención de todo el personal que es super amable.
Cuenta con picina exterior y una picina climatizada y mineralizada.
Un lugar muy recomendable.

Agradecele a lilyal984