Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Acabo de preguntar para reservar el fin de semana del 27 y 28 de febrero y me dicen que el minimo son 3 noches por ser verano. Para cobrarte una fortuna por sus exiquisitas meriendas no te ponen tantos peros. Ahora, para reservar una noche, te dicen que minimo son 3 noches a $14.500. Suelo ir todos los años a Tandil fuera de temporada, y no pienso tener en cuenta este lugar. Despues de casi 1 año cerrado por la pandemia podrian tratar mejor al turismo.

Fecha de la estadía: enero de 2021
4  Agradecele a PaulaY1983
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2020

Estuvimos desde el 4 al 8 de diciembre de 2020, la pasamos muy bien, fuimos en familia, mis 3 hijos, mis 3 nueras, mis 4 nietos. Alquilamos 4 cabañas, el lugar es hermoso, vista a las sierras, flores, teros, juegos para los niños, pileta , pileta cubierta , sum, desayuno muy bueno y la atención inmejorable. Buena limpieza, muy cómodas las camas, colchones, almohadas, todo muy bien. Seguro volvemos!!! Gracias por la esmerada atención Susana Stefanelli

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a sumirepia0107
fernanda diaz, Otro en Corazon de la Sierra, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2020

Gracias Susana por su comentario!! Cuanta satisfaccion nos da al equipo de Corazon sus palabras. Es muy importante para nosotros su valoracion del servicio y mucho mas en este nuevo momento que implicó el regreso a la actividad.
Muy feliz año para ud y familia, encantadora por cierto!!

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020

Hermoso lugar, muy bien ubicado, cabañas cómodas, muy bien equipadas. La piscina climatizada con la temperatura correcta en todo momento. El desayuno, que se puede tomar en la casa de té o pedir a la habitación, muy rico y completo. Para destacar la atencion, amabilidad y predisposición de Laura y toda la gente de recepcion. En la casa de té hay variedad en lo que ofrecen con buenos precios.
Lo pasamos genial! Sin duda volveremos!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a carolv614
fernanda d, Director General en Corazon de la Sierra, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Estimada Carol, muchas gracias por sus comentarios!!! Es muy importante para nosotros que ustedes , quienes nos eligen, disfruten y descansen durante du estadia. Nos motiva a continuar por este camino. Saludos cordiales

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020

Hermoso y confortable lugar, cabañas con todo lo necesario y esmeradamente limpias. Excelente atención y delicioso desayuno servido en la cabaña o en la casa de té. Las pileta y el parque son para disfrutar!
Las fotos son de desayunos, uno sin gluten,apto para celíacos. Están en todos los detalles.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a Susy_y_Ale
fernanda d, Director General en Corazon de la Sierra, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2020

Estimados Susy y Ale muchas gracias por sus comentarios!!!! Nos alegra el animo saber que disfrutaron de su estadia en Corazon !!! y nos proyectan con mas ganas a seguir trabajando . los esperamos en otra vista a Tandil. cordialmente, Fernanda

Escribió una opinión el 29 de enero de 2020

La estadia fue muy satifactoria lindas vistas muy buena atencion en todo momento . 2 piletas una climatizada optima de temperatura y otra exterior nose si es climatizada pero tenia una muy buena tempratura el agua tambien . las cabañas son espaciosas y comodas . lo unico criticable que tiene climatizacion central y no se puede regular la temperatura . el desayuno es bueno medialunas pan dulce de leche mermelada queso cafe y leche . se sirve en la cabaña o en la casa de te .

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a 781ezequielv
fernanda d, Director General en Corazon de la Sierra, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2020

Estimado Ezequiel, muchas gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia en Corazon de la sierra. Nos motiva a continuar el camino de trabajo constante para un merecido descanso de quienes nos visitan. que sea para ustedes un muy buen 2020. saludos cordiales