Travelocity
Orbitz.com
StayForLong
CheapTickets
Lol.travel
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2019

La verdad conocimos Tandil el 29/11, nos encanto el Hotel por lo centrico que es, tenes todo a mano bancos, negocios, restaurantes, la limpieza muy buena, la cordialidad del equipo de trabajo que tienen excelente, aprovechamos la pileta climatizada, sauna y demas. El desayuno muy variado, se puede cenar en el Hotel a la carta. Lo que podria cambiar es la cama y almohadas, no son muy comodas.

1  Agradecele a GBeatriz2010
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel, es un hotel clásico de 3 estrellas, muy buena atención, las habitaciones son cómodas, el somier podría ser de mejor calidad. Normal.
La ubicación es excelente, posee cochera.
Desayuno variado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 477aldanav
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2019

Muy buena ubicación a pasos de las calles comerciales, cerquita del monte calvario y con excelente vista a la plaza del centro. Muy buena atención y limpieza, las habitaciones son sencillas pero con todo lo necesario: placard, tv, aire acondicionado, wifi con buena señal y frigo bar. Ofrece media pensión a buen precio y la comida es variada y muy buena! Tiene estacionamiento semi cubierto a la vuelta, pero según disponibilidad. Lo único que no me gustó fueron los pisos de alfombra, porque soy alérgica.

2  Agradecele a Karina M
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención del personal fue muy buena, siempre sonrientes y bien predispuestos a los pedidos. (Recepcion, bar y mucamas) nos dieron mucha info sobre actividades y destinos.
La ubicación es perfecta y la vista hermosa.

Entre las 18 y 19 hs era difícil que saliera agua caliente de la ducha.
El desayuno siempre igual: infusiones, yogurt con frutas y cereales, tortitas safables y pan con queso, manteca y dulce. Estaría bueno que agreguen más cereales, semillas y frutas.

La habitación muy buena y el placard espacioso.

Los jacuzzies muy calientes/ fríos o con poca agua. Había que llamar a recepción para que lo solucionen a diario. El sauna bien pero el último día no tenía luz. La pileta tibia tirando a fría y el área al lado de ella era muy fría (difícil estar en malla)

Agradecele a Cami D
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019

Buscabamos un hotel cerca del centro de Tandil y nos recomenadron el Plaza Hotel ubicado frente la plaza. La ubicación es muy buena, si buscas estar dentro de la zona céntrica, el edificio tiene sus años encima medianamente mantenido. La habitación es pequeña, la cama cómoda y el baño normal. Tiene una pileta pequeña en el primer piso climatizada bien ambientada. Muy bien la limpieza y la atención en general del personal muy amable, muy predispuestos a la necesidades planteadas. El desayuno bastante completo,una noche cenamos y la pasta pedida resulto muy rica. El precio abonado para una habitación doble U$S 40/45 por día.

Consejo sobre habitaciones: Solicitá habitaciones de pisos altos, si hay algún evento se escucha elbullicio/música de la planta baja.
2  Agradecele a RobertCruz