Orbitz.com
Hotels.com
Travelocity
Destinia.com
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de junio de 2022

Muy amable todo el personal, las instalaciones limpias, el spa impecable (ingresé por la mañana) con dos hidromasajes, una ducha escocesa, un baño seco, piscina con solárium. Se ingresa con turno así que estás tranquilo. Desayuno variado. Frente a la plaza, catedral y edificio públicos. Zona tranquila para esta fecha. Recomiendo!

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Maru C
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2021

El hotel tiene muy buena ubicación pero por el precio que cobran tendrían que tener un servicio al huésped de mejor calidad. El recepcionista del turno mañana muy poca voluntad de atención. Un desastre.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradecele a marianahE4180AC
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2021

En el centro de Tandil, cerca de la zona de bares, restaurantes y cervecerías. Hotel muy tranquilo, con una decoración que rememora los años 80 pero en estado impecable. Muy buena higiene en todo el hotel. La piscina climatizada en excelentes condiciones, el sauna no estaba funcionando quizá porque había pocos huéspedes en el hotel, los jacuzzi muy lindos también. El desayuno suficiente pero podrían mejorar un poco la calidad de los productos que ofrecen. Lo mismo con el shampoo que hay unos sobrecitos de shampoo dúo...en conclusión lleven crema de enjuague. Cuenta con secador de pelo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradecele a lauragP187QB
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Volví al Hotel Plaza tras un par de años y en verdad me fui muy decepcionado.
A pesar de haber solicitado una cama matrimonial en la reserva me encontré con un cuarto que tenía dos camitas de una plaza, con colchones y almohadas imposibles. La alfombra del cuarto estaba muy deteriorada y también el baño, con la tabla del inodoro suelta y una ducha de la que apenas salía agua. Las toallas eran viejas y escasas (una toalla de mano y un toallón por todo equipamiento). No obstante, debo destacar la atención del personal, que hacen lo que pueden con lo que tienen. Una verdadera pena.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradecele a Marcelo M
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2019

La verdad conocimos Tandil el 29/11, nos encanto el Hotel por lo centrico que es, tenes todo a mano bancos, negocios, restaurantes, la limpieza muy buena, la cordialidad del equipo de trabajo que tienen excelente, aprovechamos la pileta climatizada, sauna y demas. El desayuno muy variado, se puede cenar en el Hotel a la carta. Lo que podria cambiar es la cama y almohadas, no son muy comodas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradecele a GBeatriz2010