Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de enero de 2018

Pasamos 10 días, mi pareja y yo, y encontramos exactamente lo que buscábamos: paz, tranquilidad, cordialidad, y la resolución de cualquier problema que se pudiera presentar. Las cabañas son muy cómodas y están muy bien equipadas y el personal, un lujo.

1  Agradecele a AdrianaA4660
JULI991, Gerente en Mi Descanso Tandil, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2018

Hola Adriana! esperamos que se encuentren mas que bien!, nos has dejado sin palabras! agradecemos tus comentarios y porsupuesto los esperamos nuevamente cuando puedan, para poder disfrutar de nuestras instalaciones y nuestro desayuno americano!

Les deseamos lo mejor!

Un beso grande!

Escribió una opinión el 18 de enero de 2018

Encantado con la dueña y las chicas que trabajan ahí. El lugar es excelente si queres paz y aire fresco, sin dudas es mi lugar favorito para descansar porque tenes todas las comodidades que uno necesita para relajarse y disfrutar en familia.

Consejo sobre habitaciones: esta todo muy bien.
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a traversaronestor

Hola Nestor! gracias por tus comentarios! sabes que siempre vamos a estar encantados de recibirlos!

Un abrazo grande!!

Escribió una opinión el 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente la estadia nos relajamos y la pasamos re bien los cuatro. La atención fue excelente. La limpieza también es excelente. Para ser la primera experiencia de disfrutar las vacaciones en cabañas no tenemos nada de que quejarnos. Toda la gente que trabaja allí es muy amable y muy servicial.
Nosotros estuvimos desde el 6/1 al 16/1.

1  Agradecele a roquetgles

Hola Roxana! Gracias por sus comentarios! nos encanto tenerlos con nosotros, son excelentes personas!, ojala tengan muchas experiencias así!, y cuando puedan vuelvan a visitarnos!

Saludos!

Escribió una opinión el 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Recién llegados y muy pero muy felices no sólo por lo lindo y confortable del lugar sino por la calidez y amabilidad de toda la gente que trabaja en el lugar desde Claudia como dueña hasta Juan y las chicas de limpieza Nati y Stefi que son un amor. Esperamos volver pronto.

Agradecele a Marcela A
JULI991, Propietario en Mi Descanso Tandil, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2018

Hola Marcela! nos alegra que así sea, que todos nuestros huéspedes se vallan con una sonrisa es el objetivo de todo el personal!, asique agradecemos sus palabras!

Cariños a todos!

Esperamos vuelvan pronto!

Escribió una opinión el 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, super tranquilo para venir en pareja, amigos o familia. El desayuno riquísimo, el trato de todo el personal, tanto los dueños como las chicas de limp, las cabañas impecables. Todo d 10!

Agradecele a Maia P

Hola Maia!, muchas gracias! nos alegra que les hayan gustado nuestros desayunos!
fue un placer tenerlos como huéspedes!

Esperamos verlos pronto nuevamente!

Un fuerte abrazo