Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin nada que objetar ni reclamar el trato fue increíblemente amable y el lugar cómodo en todos los aspectos siempre tan buena predisposición y precio razonable y acorde.
Muchas gracias volveremos en algún momento

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a Leitoo A
JULI991, Director General en Mi Descanso Tandil, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2018

Gracias!, por supuesto, siempre serán bienvenidos! ha sido nuestro placer tenerlos en nuestro complejo!

Vuelvan cuando gusten!

Los Esperamos!

Escribió una opinión el 31 de julio de 2018

muy familiar, limpias las cabañas, pileta climatizada correcta para época invernal, buen desayuno, y aceptan mascota pequeña, gracias por su amable atención! si o si ir con auto.. esta 10 minutos del centro aprox. en auto.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a aguaza1974
JULI991, Director General en Mi Descanso Tandil, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2018

Hola buenas tardes! gracias por tomarse el tiempo y dejarnos su opinión y experiencia!

Esperamos que lo hayan pasado muy bien!

Los esperamos cuando gusten!

Saludos!

Franco - Cabañas Mi Descanso

Escribió una opinión el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar muy tranquilo y muy recomendado. La atención es excelente. Las cabañas muy confortables y cómodas. El desayuno muy rico! la tranquilidad de salir un poco de la cuidad y disfrutar de la naturaleza. Muchas gracias por todo!.

Agradecele a Juan Pablo A
JULI991, Director General en Mi Descanso Tandil, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2018

Hola Juan Pablo! nos da gusto que se hayan sentido cómodos! y disfrutado de toda la tranquilidad que brinda nuestro complejo y nuestra ciudad!

Saludos a toda la flia!

Los Esperamos cuando gusten nuevamente!

Escribió una opinión el 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos 4 dias con la familia y disfrutamos mucho la estadia En las cabañas. Futbol en familia ,piscina climatizada y excursiones. Muy buen desayuno y la tranquilidad del complejo. Es de destacar la esmerada atencion y buena energia de natalia, quien se encarga de la limpieza y la atencion de los huespedes.

Agradecele a christiangaston d
JULI991, Director de Recepción en Mi Descanso Tandil, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2018

Hola Christian! muy buenas tardes! gracias por sus comentarios! nos alegra que hayan disfrutado de la pileta y demas instalaciones del complejo!. le haremos llegar su saludo a Natalia!

Los esperamos en otra oportunidad!

Saludos!

Escribió una opinión el 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente días pasamos.... hace 5 años los elegimos, ahora volvimos y los volveríamos a elegir. Hermoso lugar, la atención es super amable, la limpieza excelente y el desayuno de diez con la atención tan amable de Natalia y Franco. Pasamos unos días hermosos

Agradecele a Veronica L
JULI991, Propietario en Mi Descanso Tandil, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2018

Hola Veronica! como estas? esperamos que muy bien, agradecemos desde ya tus comentarios!

Siempre son bienvenidos a descansar y disfrutar en nuestro complejo

Los esperamos nuevamente cuando gusten!

Cariños!